Actualidad

Selección de los artículos de actualidad, recomendamos leer con detenimiento de los más antiguos a los más recientes.
Algunos textos pueden ser añadidos entre artículos previos, se recomienda revisar las modificaciones.

LIDERAZGO JUSTO
2 de enero de 2024 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy, en el primer día del Año Nuevo, quiero resumir los resultados del año anterior para tender un puente simbólico entre ellos.

¿Qué fue lo más memorable del año 2023 para la parte despierta de la población de la Tierra?

En primer lugar, el comienzo de las revelaciones de los crímenes globalistas en diferentes ámbitos de su vida.

Y aunque todavía no se han difundido ampliamente en los medios de comunicación oficiales, ya han comenzado a abrirse camino a través de fuentes alternativas, en las que valientes y desinteresados periodistas, políticos, científicos, médicos están tratando de llevar la verdad a las masas, aportando hechos irrefutables para probar sus palabras.

Y esos hechos y pruebas son cada día más numerosos.

Como una corriente de agua embravecida, están dispuestos a "romper el dique" de mentiras y engaños, que mantienen los canales de noticias controlados por los globalistas.

Así, ya es imposible ocultar las monstruosas estadísticas de muertes y diversas enfermedades que la "vacunación" masiva ha traído a la gente.

No importa lo que digan los representantes de los gigantes farmacéuticos que anuncian las vacunas, la gente empieza a juzgar sus cualidades por lo que ve con sus propios ojos.

Lo mismo está ocurriendo con la llamada "agenda verde".

Cada vez son más las personas que empiezan a comprender su finalidad y también a ver quiénes se benefician de ella.

Así, en muchos países del mundo hay protestas masivas de agricultores que se ven obligados a abandonar sus tierras ancestrales y privados de su trabajo.

Y esas protestas encuentran un amplio apoyo entre la gente que no quiere cambiar una alimentación sana y natural por algo que destruye su organismo y acarrea consecuencias irreversibles.

También los monstruosos planes de los globalistas de cambiar el sexo desde la infancia, la educación sexual precoz y los intentos de legalizar la pedofilia encuentran cada vez más oposición entre la población.

A pesar de la propaganda generalizada y generalizada de LGBT, este movimiento es rechazado por la gran mayoría de la gente normal que quiere preservar su naturaleza Divina.

Pero mientras que todos los problemas anteriores son solucionables por personas capaces de ejercer su libre albedrío rechazando las vacunas, los alimentos artificiales y las perversiones sexuales que se les imponen, detener los conflictos militares en todo el planeta sigue estando fuera de su alcance.

Aferrados al poder y tratando de mantener a la Tierra y a la humanidad en bajas vibraciones, los globalistas han desatado otro conflicto militar en Oriente Medio.

Así, teniendo primero a los eslavos y ahora a los pueblos semitas, los Dracoreptilianos y sus apoderados en el poder recogen de la gente un generoso "tributo" en forma de agresión, dolor y sufrimiento - las mismas energías que son necesarias para la supervivencia de estos seres.

Y éste sigue siendo el mayor problema para la gente, porque el despliegue y la finalización de los conflictos militares ya no dependen de ellos.

Estas cuestiones se deciden a nivel de jefes de Estado, la mayoría de los cuales, al ser protegidos de los globalistas, tampoco son libres en sus acciones.

Por lo tanto, la principal tarea de la población de la Tierra en 2024 debe ser reemplazar el liderazgo criminal de sus países, y en todos los niveles de poder, con personas honestas y decentes que sean capaces de detener la locura de los no-humanos que se han apoderado de su planeta.

Y es necesario hacerlo cuanto antes, porque los representantes del estado profundo, a diferencia de la gente, tienen mucha prisa por realizar sus planes.

Que el próximo año 2024 traiga la Victoria completa y final de las Fuerzas de la Luz, muchos representantes de los cuales están encarnados ahora en cuerpos físicos y dispersos por todo vuestro planeta.

Os bendigo, parientes míos, y os amo inmensamente.

El Padre-Absoluto os habló

Recibido por Martha el 1 de enero de 2024.

Fuente : https://vozrojdeniesveta.com/spravedlivoe-rukovodstvo/#ixzz8NbMiQ8Ij
***





Revisa el archivo de interés, que se actualiza independientemente a la web. 
 

Logo

Todo lo que es Divino es siempre SIMPLE, ACCESIBLE y GRATUITO.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.