Actualidad

Selección de los artículos de actualidad, recomendamos leer con detenimiento de los más antiguos a los más recientes.
Algunos textos pueden ser añadidos entre artículos previos, se recomienda revisar las modificaciones.

ES HORA DE ACTUAR CON DECISIÓN
10 de noviembre de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy deseo desviarme de nuestro tema y hablarles de los acontecimientos actuales en su planeta.

Ahora llega un momento muy crucial para cada uno de ustedes, ya que la Oscuridad no sólo se está reuniendo, sino que a veces parece estar haciendo un avance, consolidando su posición en la Tierra.

Pero en realidad son ya las últimas convulsiones de los Oscuros, que intentan ocultar su derrota total tras un éxito fugaz.

Al mismo tiempo, es también otra prueba de su fe en la victoria de las Fuerzas de la Luz.

Lo que está ocurriendo ahora tiene un efecto de "déjà vu" para muchas personas, porque las Fuerzas Oscuras están utilizando una y otra vez sus mentiras y técnicas de engaño favoritas, ocultándolas detrás de palabras correctas y hermosas.

Es como si pusieran a prueba la paciencia de la gente intentando determinar su grado de confianza y obediencia.

Puedo ver que muchos de ustedes están luchando para contener los sentimientos de amargura y decepción por lo que está sucediendo.

¿Qué consejo puedo darle en esta situación?

Si nada depende de ti personalmente y no puedes influir en lo que ocurre en el plano físico, trabaja energéticamente, duplicando o incluso triplicando tus esfuerzos.

No perdáis tiempo en eso, y en lugar de intentar descubrir más y más detalles de los trágicos acontecimientos que tienen lugar en el mundo, haced sesiones y meditaciones para una rápida y definitiva victoria de las Fuerzas de la Luz en la Tierra.

Puedes utilizar la Energía de la Ascensión y el Fuego del Amor Universal para este propósito.

Sentirán por sí mismos cuál de estas energías será más efectiva en este o aquel momento, en esta o aquella situación.

Ha llegado el momento, queridos míos, de mostrar vuestra madurez espiritual y firmeza moral, mostrando el ejemplo a los demás, de cómo deben comportarse en las situaciones difíciles de la vida.

No es el momento de discutir, criticar, saborear los detalles de lo que no te gusta y no estás de acuerdo.

Ha llegado el momento de actuar con decisión contra quienes atentan contra la naturaleza humana, contra el derecho de las personas a controlar su propio destino.

Cada uno en su lugar puede hacer lo que puede hacer.

Alguien de ustedes, ocupando un puesto estatal, puede actuar por el bien de la gente con mayor eficiencia en el plano físico, y alguien hará una enorme contribución a la liberación de la humanidad, trabajando energéticamente.

Lo principal es no quedarse de brazos cruzados, esperando que otro lo haga todo por ti.

Y aunque la victoria de las Fuerzas de la Luz es inevitable, saborearás la victoria de una manera muy diferente, si sabes que ayudaste a que se produjera, no manteniéndote al margen, sino sumergiéndote en la espesura de los trascendentales acontecimientos.

Tenéis mis bendiciones en esto, queridos míos.
El Padre-Absoluto, que te ama incondicionalmente, te ha hablado.

Recibido por Martha el 9 de noviembre de 2022.
***
 

TE RODEO DE AMOR PATERNAL
9 de noviembre de 2022 Dios Padre

¡Hola, mis queridos hijos!

No os he visitado durante mucho tiempo, no porque no tuviera nada que deciros, sino porque toda mi atención estaba puesta en los procesos más importantes y decisivos de la Tierra, de los que tengo personalmente una enorme responsabilidad.

El planeta Tierra es mi feudo, que creé hace mucho tiempo con la esperanza de que se convirtiera en un lugar bendito para todos sus habitantes.

Y así fue al principio, hasta que llegaron los extranjeros, algunos con buenas intenciones, otros con intenciones traicioneras.

Comenzó una vida diferente, donde el bien se mezclaba con el mal, la verdad con la mentira, donde los hombres y las bestias se mezclaban y donde el dinero reinaba durante siglos.

Todo ha progresado hasta alcanzar su punto álgido.

Lo que está ocurriendo ahora en la Tierra no es sólo el triunfo del Mal, sino también la degradación de muchas almas humanas, que creé con tanto Amor y Fe en su destino superior.

Para salvar a la humanidad como especie, el Padre de nuestro Universo tomó la decisión sin precedentes de trasladar el planeta Tierra con sus almas antiguas puras supervivientes a una dimensión superior.

Y este experimento único me fue confiado como principal guardián de la Tierra.

Desde entonces he trabajado incansablemente para asegurar que el proceso de su Ascensión tenga lugar dentro de un marco de tiempo razonable y que todas las almas humanas capaces de ascender con ella puedan hacerlo.

Así que no es casualidad que este proceso se haya retrasado en el tiempo.

Por ello, muchas personas han logrado despertar en los últimos años, lo que significa que aún tienen tiempo para prepararse para la Transición.

¿Cuál es mi papel directo en el proceso de Ascensión?

En primer lugar, en la coordinación de todas las actividades de las Fuerzas de la Luz y de su Familia Galáctica, destinadas a prevenir las consecuencias irreversibles para la Tierra y los pueblos de las consecuencias de las actividades militares y los desastres naturales.

Como ven, a pesar de que las catástrofes naturales en la Tierra se han hecho más frecuentes durante los últimos años, no se han observado consecuencias catastróficas.

Y mucho mérito tienen sus hermanos y hermanas extraterrestres.

Otra de mis preocupaciones era ayudar a agilizar el desenmascaramiento de los responsables de la deshumanización de los seres humanos, convirtiéndolos en una obediente masa gris servil.

No obstaculice los intentos del gobierno mundial secreto de reducir la población de la Tierra, sólo porque quería que pasaras por la experiencia de desenmascarar a los criminales en el poder, que aprendieras a separar la verdad de la mentira, que vieras lo que hay detrás de las palabras bonitas.

Quería daros a cada uno de vosotros la oportunidad de seguir siendo un Alma humana pura en las circunstancias más difíciles y dramáticas de vuestras vidas.

Y veo que tenía razón.

En los últimos años, cada Alma se ha mostrado como lo que realmente es.

Nadie ha conseguido esconderse, disimular, fingir: todas las máscaras se han desprendido.

Y ahora, finalmente, ha llegado la "cosecha", a la que seguirá el último "cultivo" del planeta Tierra, para eliminar la "cizaña", es decir, las almas que ya no son capaces de hacer la transición bajo ninguna circunstancia.

Pero créanme, queridos míos, cada plántula que alcance la Luz será vista y agraciada por mí, y mis numerosos ayudantes en el Cielo la tomarán bajo su protección.

Y sé que en los últimos meses del año que pasa se plantarán muchos de esos brotes, pues ahora se dan todas las condiciones para ello: las pruebas difíciles de la vida, que fortalecen los Espíritus de las almas fuertes y brillantes, dándoles así la oportunidad de hacer la transición.

Sabed que siempre estoy con vosotros y que os rodeo a cada uno de vosotros con mi Amor paternal.

Dios Padre te está hablando.

Recibido por Martha, 8 de noviembre de 2022
***
 

Revisa el archivo de interés, que se actualiza independientemente a la web.

ACTUALIDAD  (2022 -2021) - Enlace a los textos de "Actualidad" que se trasmite actualmente. 
 

Logo

Todo lo que es Divino es siempre SIMPLE, ACCESIBLE y GRATUITO.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"