Actualidad

Selección de los artículos de actualidad, recomendamos leer con detenimiento de los más antiguos a los más recientes.
Algunos textos pueden ser añadidos entre artículos previos, se recomienda revisar las modificaciones.

TRIBUNAL INTERGALÁCTICO
1 de agosto de 2022 Otras civilizaciones

¡Hola, queridos terrícolas!

Hoy nos dirigimos a ustedes con un importante mensaje que afecta no sólo a la población de la Tierra, sino también a los habitantes de otros planetas de su sistema solar.

Las sesiones de la Corte Intergaláctica, en la que participan representantes de muchas civilizaciones muy avanzadas, están comenzando.

En estas sesiones se tratarán los temas relacionados con la intrusión ilegal y maliciosa de civilizaciones agresivas en varios planetas de su Galaxia, con el objetivo de apoderarse de sus riquezas naturales y esclavizar a sus poblaciones.

Y una de estas audiencias tratará sobre la interferencia ilegal en los asuntos de los terrícolas por parte de las civilizaciones hostiles de Dracoreptilian y Orion.

Y ahora queremos explicarles por qué esto ha ocurrido sólo ahora y no cuando invadieron directamente su planeta.

La razón principal es que finalmente se ha reunido una masa crítica de la población de su planeta, insatisfecha con los acontecimientos que tienen lugar en él.

Por una norma tácita, el Tribunal Intergaláctico sólo puede intervenir en los asuntos de un planeta o civilización cuando hay un demandante y un demandado.

Pero como durante mucho tiempo la gente estuvo a oscuras sobre lo que realmente ocurría en la Tierra y quién gobernaba la humanidad, no teníamos derecho a inmiscuirnos en vuestros asuntos, ya que, como decís, "el silencio es señal de consentimiento".

Es tu ignorancia la que aprovecharon los invasores del planeta Tierra durante tanto tiempo.

Pero ahora la situación ha cambiado radicalmente.

Si antes para lograr sus objetivos y obtener beneficios, sólo manipularon a la gente, logrando sus objetivos mediante la mentira, la astucia, la adulación, la distorsión de los hechos, el soborno y el chantaje, ahora han ido demasiado lejos, ya intentan destruir a la humanidad como especie y apoderarse por completo de las riquezas de su hermoso planeta.

Creyendo en su impunidad, bajaron la guardia y empezaron a actuar con demasiado descaro y asertividad, lo que provocó el despertar de un gran número de personas en la Tierra.

El resultado fue un "demandante" colectivo en forma de la mejor parte de la población de su planeta, que estaba dispuesta, incluso a costa de su vida, a impedir tan flagrante injusticia.

Un gran número de crímenes monstruosos cometidos durante siglos por Dracoreptilianos, Reptiloides, Oriones y algunas otras civilizaciones de Grises, fueron expuestos por habitantes no indiferentes de su planeta y presentados a la vista del público.

Como resultado, el número de "demandantes" aumenta día a día, lo que significa que el Tribunal Intergaláctico tiene derecho a proceder con la demanda de la humanidad contra sus esclavizadores.

Y ahora los acusados se presentarán ante ese tribunal, el más justo e imparcial.

A diferencia de los corruptos tribunales terrestres que están casi en su totalidad en manos de los mismos "acusados", el Tribunal Intergaláctico es puro e incorruptible, ya que está compuesto por representantes de civilizaciones altamente evolucionadas.

Y este tribunal se rige por las Leyes Universales Divinas, cuyo incumplimiento se castiga con severidad, sin ninguna indulgencia para los que no las cumplen.

Las decisiones del Tribunal Intergaláctico son inapelables y las sentencias dictadas se ejecutan sin demora.

Queremos que seáis conscientes del tremendo apoyo que estáis recibiendo ahora a nivel intergaláctico.

Pero al mismo tiempo te pedimos que no te rindas y que sigas haciendo todo lo posible, dependiendo de ti, para liberar cuanto antes a la Tierra y a la humanidad de sus invasores que han cruzado la línea de lo permitido y han firmado así su sentencia de muerte.

Debemos actuar juntos para completar con éxito el mayor experimento del universo en la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión junto con los mejores representantes de la humanidad.

Representantes de la Confederación Intergaláctica han hablado con usted

Recibido por Martha el 31 de julio de 2022.
***
 

 

CONTROL PERDIDO
11 de julio de 2022 Mensajes, Prácticas

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero volver a la situación actual en la tierra y revisarla a la luz de los últimos acontecimientos políticos.

Como se puede ver, las acciones del gobierno hacia el pueblo están empezando a ser un "boomerang" para ellos.

Cada vez son más los países que se ven envueltos en disturbios, y esta vez no se podrán detener como antes.

Las necesidades básicas de la gente, como la electricidad, la calefacción y los alimentos, se están viendo afectadas.

Esta es la columna vertebral de la existencia de toda familia y, al privar a la gente de su modo de vida normal y de los servicios básicos, los gobiernos se arriesgan a provocar verdaderos levantamientos populares.

Esto ya está ocurriendo en algunos países.
Y las cosas seguirán aumentando a partir de ahí.

Este es precisamente el punto de inflexión en la historia de la tierra en este momento.

Lo que está ocurriendo en el plano físico refleja exactamente la confusión, el caos y la confusión en el plano sutil de la tierra.

Ya hemos hablado del hecho de que los representantes de las Fuerzas Oscuras encarnados en cuerpos físicos y que se encuentran sin una guía clara y bien coordinada de sus protectores inmateriales, están perdiendo cada vez más su punto de partida y sus acciones se vuelven caóticas, absurdas e ingobernables.

Y ahora incluso los no iniciados pueden verlo.

Nunca antes las autoridades de su planeta habían estado tan alejadas de la realidad como para dictar leyes destinadas a destruir las economías de sus propios países y a empobrecer a su propio pueblo.

De hecho, ellos mismos no comprenden del todo lo que les está pasando y por qué están llevando a sus países con una persistencia tan suicida hacia el "abismo" económico.

Y la razón es que su agenda ya no se corrige desde arriba.

Es como un coche que va a toda velocidad, de repente se queda sin frenos y por inercia sigue volando hacia delante hasta que choca con un obstáculo insalvable.

Y ese obstáculo para ellos debe ser el rechazo unánime de sus pueblos a las políticas criminales y destructivas de sus gobiernos.

En cuanto al conflicto de Ucrania, la actitud de los superiores mundiales es una prueba más de que las vidas humanas no tienen ningún valor para ellos y de que la propia Ucrania no es más que una moneda de cambio en su plan para reducir la población del mundo.

Entonces, ¿cómo pueden ustedes, mis conciudadanos, detener esta "máquina" de poder loca y fuera de control?

Aquellos que no tienen la capacidad o habilidad de expresarse en el plano físico, pueden trabajar energéticamente.

Para ello, imagina lo más a menudo posible el gobierno mundial de los títeres en forma de grandes y divertidas marionetas.

Obsérvese cómo, privados de sus titiriteros, penden de "hilos" ya inútiles e inmanejables, agotados e insignificantes en este obsoleto mundo tridimensional.

Energéticamente ya están "desenergizados" y por lo tanto no pueden hacer ningún daño a la humanidad.

Llamamos a la ayuda del Fuego del Amor Universal, para disolver completamente los restos de la energía negativa, que solían irradiar no hace mucho tiempo.

Y luego intenta ver los rostros alegres y felices de las personas que celebran su liberación y están dispuestas a construir la nueva sociedad de la Unidad, la Igualdad y la Fraternidad.

Visualicen esta imagen tan a menudo como puedan, queridos míos.

¡Crea tu realidad con el poder del pensamiento y la intención!

¡Y que se convierta en tu contribución personal a la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión!

¡Bendito seas y te amo inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te habló

Recibido por Martha el 10 de julio de 2022.
***
 

 

TRABAJANDO JUNTOS.
6 de julio de 2022 Otras civilizaciones

Hola queridos terrícolas, hemos decidido volver a hablar con vosotros.

Hemos decidido de nuevo dirigirnos a ustedes porque los acontecimientos en la Tierra no avanzan de la manera más favorable.

Por desgracia, de todos los escenarios posibles de su desarrollo, la humanidad ha tomado uno de los más difíciles.

Hay varias razones para ello.

La principal es la inercia de la masa principal de personas que no han comprendido la tragedia de la situación que se ha desarrollado en los últimos años en la Tierra.

Los representantes de las Fuerzas de la Luz ya os han hablado mucho de las razones por las que la gente tarda en despertar, así que hoy nos gustaría llamar vuestra atención sobre algo más.

En los últimos años se presta mucha atención en los medios de comunicación al progreso técnico, que se presenta a la gente como una panacea para todos los problemas.

Por ejemplo, el chipping (microchip) se considera una gran comodidad en la vida, algo que a los jóvenes les gusta mucho y les entusiasma la perspectiva de poder hacer "milagros" con un movimiento de la mano.

Ven el chip implantado en su mano como una especie de varita mágica que abre todas las puertas de su camino y ocupa el lugar de los documentos, el dinero, las llaves de casa, los billetes de todos los medios de transporte, etc.

Todo se les presenta en un envoltorio tan bonito que no se dan cuenta de la trampa y caen confiadamente en los engaños que se les tienden.

Del mismo modo, la gente se ve atrapada por inventos médicos "milagrosos" en forma de nanorobots que supuestamente son capaces de encontrar órganos enfermos y curarlos viajando por el interior de su cuerpo.

Ya no se trata de vacunas "salvavidas" que destruyen no sólo los cuerpos sino también las almas de las personas.

De hecho, ahora en la Tierra la última batalla entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad ya está teniendo lugar en el plano físico.

Y esta batalla se libra por la envoltura biológica de las personas: su cuerpo físico.

La introducción de elementos extraños en ella es el mayor crimen del universo, sobre todo cuando se oculta al hombre su verdadero propósito.

La verdad es sustituida por la mentira en todo momento.

Como resultado, lo que se presenta como un consentimiento voluntario del hombre a la invasión alienígena en su cuerpo, es en realidad una flagrante violación de la Ley del Libre Albedrío, ya que dicho consentimiento se obtiene mediante falsas promesas de salud y bienestar.

Ahora mismo en su planeta florecen a cada paso la sustitución de conceptos, la perversión de los hechos y la mentira descarada.

Todo esto sale de los medios de comunicación oficiales en un torrente de poder.

Para frenar esta avalancha de desinformación que te asola y las acciones ilegales de los gobiernos de los principales países del mundo, hay que tomar medidas urgentes.

Y como uno de ellos, le ofrecemos lo siguiente.

Apelen tan a menudo como sea posible a sus Familias Estelares y a todas sus civilizaciones amigas con la petición de neutralizar la influencia sobre la gente de la tecnología, con la ayuda de la cual los representantes de los Draco-Raptilianos y los Oriones están tratando no sólo de retrasar la transición de la Tierra y la humanidad hacia la Quinta Dimensión, sino también de destruir físicamente a la abrumadora mayoría de la población de su planeta.

Sólo una tecnología alienígena muy avanzada puede hacer frente a esta tarea.

Y esa ayuda te es tan necesaria como el aire, pues la Bestia agonizante se vuelve fatalmente peligrosa.

Deseamos que no repitan los errores de muchas civilizaciones destruidas, y lleven a término el mayor experimento del universo, bendecido por nuestro Creador para la victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad.

El Consejo de Ancianos de Betelgeuse (Constelación de Orión) te habló

Recibido por Martha el 4 de julio de 2022.
***
 

 

RESUMEN
30 de junio de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero desviarme de nuestro tema y hablar de los acontecimientos actuales en su planeta.

Lo que está ocurriendo ahora en la Tierra puede llamarse una recapitulación.

Durante los dos últimos años toda la espuma -toda la suciedad acumulada durante siglos- ha salido a la superficie tanto por parte del gobierno en la sombra, que ya ha dejado de ocultar sus verdaderos planes, como por parte de la gente, cuya conciencia está ya tan esclavizada que está dispuesta a cumplir cualquier instrucción y orden más absurda de las autoridades.

Ahora es muy fácil rastrear quién es quién: ver el "interior" de cada persona, tanto de los que están en la cima del poder como de los más sencillos, el llamado hombre común.

El conflicto militar desatado por los globalistas en Ucrania fue la "prueba de fuego" que finalmente reveló la esencia del actual gobierno y de la gente común.

Y ni siquiera es cuestión de quién estaba en cada bando, sino de cómo se comportó la gente con ambos lados del conflicto.

Si los títeres del Estado profundo presentan un frente unido, siguiendo adelante incluso a costa de arruinar a sus países, la gente reacciona a lo que está sucediendo de diferentes maneras.

Algunos apoyan las acciones de sus gobiernos, otros se oponen porque sus propios intereses se ven afectados, mientras que otros comienzan a ver y comprender los profundos procesos y cambios "tectónicos" en el orden mundial.

A primera vista todo parece caos, surrealismo y teatro del absurdo, pero en realidad es precisamente así como se está produciendo la separación de los granos de la paja de la que tanto hemos hablado.

Y ahora ese proceso ha entrado en su fase final.

Ahora concierne absolutamente a todo el mundo: al gobierno mundial en la sombra, a sus representantes en el poder, a los líderes de los países, a los llamados oligarcas, a cada persona en la tierra, independientemente de su nacionalidad, afiliación religiosa o social y profesión.

Ahora su mundo habitual se está desmoronando, y su futuro destino depende de cómo se comporte cada uno de ustedes en esta situación.

No se trata del destino de tu encarnación actual, sino del destino de tu Alma: si puede trasladarse junto con la Tierra a la Quinta Dimensión y encarnar en un cuerpo físico o puede continuar su carrera en círculo, encarnando una y otra vez en nuevos cuerpos en los mundos de la tercera dimensión.

Hay mucho en juego, pero desgraciadamente poca gente se da cuenta.

Sobre el gran proceso de transición aún no se habla en los medios de comunicación, por lo que sólo lo conoce un estrecho estrato de personas, generalmente almas muy antiguas, encarnadas en la Tierra para vivir una experiencia tan singular.

Y esta capa, como un estrecho arroyo que se abre paso hacia los ríos caudalosos que desembocan en el océano, comienza a expandirse gradualmente a expensas de las personas que han dado el primer paso hacia la iluminación.

Cuanto más absurdo sea el comportamiento de la élite gobernante, más amplio será el "arroyo" de los despiertos.

Y por muy ridículas que te parezcan las acciones actuales de los principales gobiernos del mundo, hacen el juego a mucha, mucha gente que está encontrando así su lugar en el creciente impulso de derrocar el viejo mundo y empezar a construir uno nuevo.

Mira a tu alrededor y compara lo que había hace dos o tres años con lo que ocurre ahora en tu barrio, tu ciudad, tu país.

La conciencia de la gente está cambiando rápidamente, y como resultado, el aparente caos está ganando algo de orden.

Ahora cada uno sigue su propio camino, que le llevará a donde su Alma haya elegido, no a sus familiares, jefes o al Gobierno.

El que ha elegido la Transición ya no se apartará de este camino.

Los recién despertados se convierten cada vez más en parte de la corriente general de personas que aspiran a la Quinta Dimensión.

Los que están profundamente dormidos siguen creyendo todo lo que se les dice en la televisión, expresando su descontento sólo cuando sus intereses personales se ven afectados.

Así, están empezando a surgir enclaves de personas con un nivel de conciencia igualmente elevado, dispuestos a crear la nueva estructura de la sociedad de cuarta dimensión, que es de lo que trata la última serie de mis mensajes.

Este proceso en el plano físico ya ha comenzado y está ganando impulso cada día.

La selección natural de almas listas para la Transición está en pleno desarrollo, y cada nueva Alma despierta acerca esta Transición.

Ustedes son los creadores de su propia realidad.

Nunca olviden esto, mis queridos.

El Padre Absoluto, que te ama incondicionalmente, te habló.

Recibido Martha 29 de junio de 2022
***
 

UNA "VIRTUD" PELIGROSA
21 de junio de 2022 Madre de la Paz

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero hablarte de un tema muy delicado que, sin embargo, es muy importante para ti en este momento.

Sé que muchos de vosotros os sentís culpables ante vuestros familiares porque os habéis alejado espiritualmente de ellos y habéis dejado de vivir en intereses comunes con ellos.

Tu familia y tus amigos se alejan poco a poco de ti y te parecen poco interesantes y ajenos.

Y por mucho que te convenzas de que el proceso natural de dividir a las personas por vibraciones está en marcha, tu corazón sigue doliendo y sufriendo por la incomprensión y, a veces, el juicio de tus seres más queridos.

Por eso quiero darte algunos consejos para ayudarte a liberarte de la culpa y a armonizar las relaciones fracturadas con tus seres queridos.

No olvides ni por un momento que tu Alma está pasando por su experiencia más importante y única de transición de una dimensión a otra en un cuerpo físico humano.

En comparación con la grandeza y la grandiosidad de esta acción, todo lo demás debe pasar a un segundo plano, incluso las relaciones con tus personas más queridas y cercanas.

El hecho de que en esta encarnación el destino os haya reunido sólo dice que estas personas han ayudado a tu Alma a pasar por las últimas y muy importantes lecciones que no ha conseguido en sus vidas anteriores.

Es muy posible que gracias a estas lecciones tu alma haya podido "alcanzar" el nivel de vibraciones que te permitió hacer la transición.

Por regla general, cuanto más difícil y dolorosa es la experiencia de la persona, más valiosa e importante es para ella, porque permite dar no un simple paso, sino un gran salto en su desarrollo espiritual.

Aceptar a las personas tal y como son, sin juzgarlas ni evaluarlas, es para muchos el mayor obstáculo en el camino de la ascensión.

Lo mismo que deshacerse del sentimiento de culpa y responsabilidad por sus parientes y personas cercanas - estos programas y estereotipos de comportamiento en la sociedad y la familia, que durante demasiado tiempo se han incrustado en su conciencia y subconsciente.

La libertad de pensar y actuar como te dice tu corazón se ha visto a menudo como una manifestación de insensibilidad y egoísmo.

El comportamiento de las personas se limitaba a la "decencia", que a veces se reducía a la capacidad de complacer a los demás y de ajustarse a los hábitos, intereses y deseos de los demás.

La abnegación se consideraba la virtud más elevada, y consistía en que una persona sacrificaba a menudo su propia vida por el bien de aquellos a los que el destino le unía en la encarnación dada.

En otras palabras, vivió la vida de otro, olvidándose de sí mismo.

Y si en el mundo tridimensional esto fue alentado y alabado, en la comprensión superior del destino humano tal vida fue vivida para nada, porque dio poco a su alma y no cumplió las metas y tareas planeadas por ella antes de la encarnación.

Es especialmente importante entender esto ahora, porque debido a los estereotipos de comportamiento hacia tus parientes firmemente arraigados en tu subconsciente, puedes privar a tu Alma de la inestimable experiencia de la transición a la Quinta Dimensión junto con el planeta Tierra.

Como resultado, tu alma tendrá que continuar su largo vagabundeo en los mundos de las terceras dimensiones, sólo recordando la oportunidad perdida de dar un salto hasta ahora no visto en su evolución espiritual.

Esto es lo que tenéis que recordar ahora, queridos míos, dejando atrás todos los hábitos y estereotipos de comportamiento propios de los habitantes del mundo tridimensional.

Vosotros -almas puras y antiguas elegidas- no podéis permitiros tropezar en el último momento por el bien de las almas jóvenes e inexpertas, que tienen su propio destino y que tienen un largo y difícil camino de desarrollo espiritual aún por recorrer.

No dejes que te "arrastren bajo el agua".

Permanezcan en la superficie, queridos míos.

Amad a vuestros familiares, ayudadles, pero no os identifiquéis con ellos.

No mires atrás.

Avanza con confianza hacia tu objetivo, manteniendo tus vibraciones altas.

¡Sé consciente de la grandeza de los planes y objetivos de tu Alma!

Esto es lo único que importa ahora.

Amándote tiernamente, la Madre de la Paz te habló.

Recibido por Martha 20 de junio de 2022
***
 

 

RUMBO A LA QUINTA DIMENSIÓN
20 de junio de 2022 Padre Absoluto, Profesionales

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy nos desviaremos de nuestro tema y hablaremos de cómo se puede aprender a no precipitar los acontecimientos, lo que no sólo interrumpe su curso natural, sino que reduce su valor energético.

¿Qué ocurre en un plano sutil, cuando la impaciencia te supera?
Consideremos el tema más candente en este momento: la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

Sé que muchos de ustedes se preguntan por qué se sigue posponiendo, a pesar de las numerosas garantías del plano etéreo de que las Fuerzas de la Luz ya han ganado.

Es en gran parte porque, queridos míos, todavía no habéis aprendido a controlar vuestros pensamientos, emociones y deseos.

A modo de ilustración, imagine el proceso de Transición en sí mismo en forma de un enorme, hermoso y majestuoso barco de vela, que zarpa hacia la Bahía de la Quinta Dimensión.

Pero para llegar a esa cala rápidamente y sin obstáculos, debe recorrer la enorme distancia que la separa del mundo tridimensional.

Si tiene la suerte de conseguir un viento favorable, se pondrá en camino hacia su destino con rapidez y confianza.

Pero si hay olas, o peor aún, una tormenta, su avance se verá frenado y, en el peor de los casos, puede verse arrojado muy atrás.

Y sois vosotros, queridos míos, los que hacéis este "tiempo": con vuestras energías brillantes y de alta vibración, "inflando las velas" del barco, y con vuestras negativas, ralentizándolo y a veces exponiéndolo al peligro.

La energía de la impaciencia es siempre desarmónica y, por tanto, destructiva.

Le falta calma y confianza, que es la clave del éxito en cualquier negocio que emprenda.

Veamos con más detalle los componentes de la energía de la impaciencia.

Existe el miedo a no conseguir nada.

Es una molestia que su deseo no se cumpla rápidamente.

Es la incredulidad en uno mismo.

Es la incapacidad de vivir en el aquí y ahora.

Es un resentimiento porque no se cumplen sus expectativas.

No hay una sola energía de luz positiva entre estos componentes que pueda "llenar las velas" de un hermoso barco que pone rumbo a la Quinta Dimensión.

Tus energías negativas desarmónicas sólo crean obstáculos en su camino, levantando olas, y a veces tormentosas...

Entonces, ¿cómo deshacerse de la impaciencia que le ha envuelto?

Para ello, trata de imaginar que tú mismo estás flotando en esta Nave.

Disfruta de la grandeza y la belleza del tranquilo e ilimitado Océano del Amor por el que navega.

Imagina que la Energía Divina del Amor Incondicional llena todo tu ser -cada célula de tu cuerpo- de dicha y calor.

Entra en resonancia con las vibraciones de la Nave que te lleva a la Quinta Dimensión.

Siente la paz y la armonía.

Permanece en el momento "aquí y ahora".

Estés donde estés, hagas lo que hagas, mantente mentalmente y, sobre todo, energéticamente a bordo de esta Nave, moviéndote con calma y confianza hacia su objetivo: atravesar el espacio de la cuarta dimensión hacia la Quinta.

Esta práctica no requiere entrar en un estado de meditación.

Su objetivo es ayudarte a superar la impaciencia que hay en ti y que te hace retroceder.

En lugar de crear una "tormenta" en tu Alma, "infla tus velas" con la Energía del Amor Incondicional y la Fe en un futuro mejor.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te ha hablado.

Recibido por Martha 19 de junio de 2022
***
 

 

"CEBANDO EL ANZUELO".
19 de junio de 2022 Maestros Ascendidos, Serafin de Sarov

¡Hola, mis queridos!

Hoy quiero hablarles de un tema que sé que les preocupa a muchos de ustedes.

Y se tratará de tu impaciencia, que a veces te resulta tan difícil de sobrellevar.

En muchos mensajes del Padre-Absoluto y otras Fuerzas de Luz del Universo se ha dicho repetidamente que la impaciencia sólo puede posponer el evento deseado, ya que lleva en sí misma la energía de vibraciones demasiado bajas.

Pero también quiero recordar que la impaciencia es también desconfianza en nuestro Creador y en el escenario que ha preparado para los habitantes de la Tierra.

Ciertamente, comprendo que os resulte difícil aceptar que en vuestro planeta siga habiendo caos y que los acontecimientos se desarrollen según un escenario absurdo, inhumano y criminal.

Esos seres sin corazón ni compasión, a los que llamáis globalistas y en cuyas manos sigue estando el poder en la Tierra, están impulsando y continuando la aplicación de su programa de aniquilación de la humanidad.

Y tú, al ver todo esto, sientes tu impotencia, pues tú, a diferencia de ellos, no tienes otras palancas de influencia sobre lo que está pasando, salvo las energéticas.

Y ahora me gustaría explicarles por qué el proceso de transición de la Tierra a la Quinta Dimensión se retrasa en el tiempo.

En primer lugar, se debe al hecho de que la inmensa mayoría de la población de la Tierra aún no está preparada para aceptar la monstruosa verdad, que está demasiado lejos de la comprensión de la gente corriente.

Sé que muchos de ustedes creen que todos los que podrían, ya han despertado.

De hecho, esto no es cierto: el despertar de la humanidad continúa: cada mes, cada semana y cada día crece un ejército de personas que empiezan a darse cuenta de quién gobierna realmente su planeta y a qué consecuencias nefastas conduce su dominio.

Y esto sucede por las siguientes razones.

En primer lugar, los propios globalistas no ocultan sus planes y están invadiendo cada vez más el santo de los santos: la Creación Divina, que es el hombre.

Están haciendo todo lo posible para destruir su naturaleza natural, desfigurar la psique de sus hijos e inyectar sus cuerpos con drogas venenosas de ingeniería genética.

Siembran el miedo, la ira y la agresividad en todas partes.

Y todo esto se está volviendo tan obvio que sólo los ciegos pueden dejar de verlo.

Al menos, las almas humanas puras ya lo están viendo claramente, lo que significa que su conciencia está empezando a cambiar rápidamente.

Todo lo que está ocurriendo ahora en el mundo puede llamarse operación "Cebo vivo".

Para desenmascarar completa y finalmente a los que han esclavizado su planeta, también deben permitirles revelarse completa y finalmente.

Qué es lo que está ocurriendo ahora en todas partes.

Estos seres, acostumbrados a ver a los humanos como un rebaño de ovejas obedientes, que han gobernado con facilidad durante tantos siglos, por inercia siguen creyendo que siguen sometidos a ellos.

Pero no tienen en cuenta que la propia tierra se ha levantado contra su dominio milenario y ha acudido en ayuda de la humanidad.

Y en general, todo el universo y todas sus civilizaciones altamente evolucionadas se rebelaron contra ellos.

Desde el plano sutil de la Tierra te llega ahora una gran ayuda.

Cada hombre despierto está siendo guiado por los Aspectos Superiores de su Alma, sus Ángeles Guardianes, sus Guías Espirituales, sus familias estelares.

Vemos a cada uno de vosotros desde el plano sutil y tratamos de hacer todo lo posible para ayudaros a escapar del cautiverio de la conciencia tridimensional y pasar a un nuevo nivel de vuestra evolución.

Estamos luchando por cada Alma pura en aras de lo que el proceso trascendental de una selección natural que está teniendo lugar en la Tierra ahora está arrastrando en el tiempo de los que no pueden despertar.

Pero ya está llegando a su fin.

Y para acelerarlo, vive el día de hoy, alégrate de las nimiedades y acércate con energía al tan esperado momento de la transición.

Creed, amados míos, que todo sucederá en el mejor y más propicio momento para todos.

Sólo confía en el Creador y trata de "domar" tu mente inquieta.

Amándote tiernamente, Serafín de Sarov te habló

Recibido por Martha 18 de junio de 2022
***
 

UN PASO ADELANTE Y DOS ATRÁS
5 de junio de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy deseo volver a los acontecimientos actuales en su planeta y hablarles de lo que está sucediendo en el plano sutil de la Tierra y cómo puede manifestarse en el plano físico.

En primer lugar, se trata de la operación militar en Ucrania, que ya se acerca a su fase final.

La representación teatral que se ha desarrollado en torno a lo que está ocurriendo tanto en el territorio de este país como fuera de él, que ya se ha convertido en una farsa, está contribuyendo al despertar de millones de personas.

La gente de muchos países del mundo está empezando a ver la verdadera imagen de lo que está sucediendo y a comprender quién está realmente detrás de los crímenes contra la humanidad que se están desarrollando en los frentes militar, político y económico.

Pero, desgraciadamente, la mayoría de las veces es porque los intereses personales de la gente se ven afectados.

La matriz tridimensional sigue manteniendo cautiva a la abrumadora mayoría de la población de su planeta, por lo que sus protestas y descontento son causados principalmente por el empeoramiento de su situación material, y sólo una pequeña fracción de personas ve las causas fundamentales de lo que está sucediendo y los verdaderos autores de los crímenes que se están cometiendo.

Por eso la tan esperada victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad en el plano físico sigue retrasándose.

Lo que ocurre es lo que se llama "Un paso adelante y dos atrás".

Pero la ruptura energética, que debe aparecer exteriormente en forma de desplazamiento del régimen criminal gobernante en la Tierra y su completa sustitución por personas de una nueva formación capaz de crear una sociedad de personas de la Cuarta y luego de la Quinta dimensión, no llega en absoluto.

Las razones de este retraso residen en la incapacidad de la mayoría de las personas para cambiar su perspectiva y creer en su poder.

Miren a su alrededor y verán que mucha, mucha gente pronuncia obedientemente las mismas frases de memoria: "¿Qué podemos hacer? No podemos cambiar nada".

Y esta obediencia de las personas formadas durante épocas bloquea energéticamente una manifestación en el plano físico de algo que ya ha ocurrido en el plano etérico.

En otras palabras, los esfuerzos de las Fuerzas de la Luz no reciben suficiente energía de los terrícolas para anclar e implementar lo que viene.

Veo, queridos míos, que vuestra paciencia se está agotando y que no podéis aceptar que los criminales que están en el poder sigan persiguiendo maníaca y obstinadamente su programa de aniquilación de la humanidad.

Entiendo lo difícil que es para ti mantener tu vibración alta y creer en la victoria a pesar de todo.

Pero creedme, queridos míos, es vuestra fe "ciega" y vuestro optimismo no confirmado, es lo que acerca a esta Victoria, a diferencia de la tristeza, la depresión y la decepción, que son precisamente el principal obstáculo para la poderosa onda de luz, que desde hace tiempo está preparada para allanar un camino directo a la Quinta Dimensión.

Así que elimina esta última "barrera", para que todo lo que ya ha sido creado en el plano fino de la Tierra por los mejores representantes de la humanidad y las Fuerzas de Luz del Universo pueda manifestarse hacia el exterior para el mayor bien de todos.

Visualiza tan a menudo como sea posible esta onda divina de luz lavando el viejo mundo y despejando un lugar para el nuevo mundo de la Quinta Dimensión.

Esto es lo mejor que puedes hacer ahora y verás cómo rápidamente los acontecimientos comenzarán a desarrollarse en una dirección completamente diferente y cómo los cambios tan esperados se producirán finalmente.

¡Te bendigo y te amo inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te está hablando.

Recibido por Martha, el 4 de junio de 2022.
***
 

 

LUCHA ESPIRITUAL
24 de mayo de 2022 Maestros Ascendidos, Serafines de Sarov

¡Hola, mis queridos!

Quería hablarte en este momento crucial para ti y para toda la Tierra del enfrentamiento entre las Fuerzas de la Luz y de la Oscuridad.

En este momento se está decidiendo el destino de las almas más puras y brillantes, que durante mucho tiempo y con perseverancia recorrieron el camino de la Ascensión.

Veo y siento, mis parientes, que estáis cansados y que vuestra paciencia se está agotando.

Muchos de ustedes ya se han desesperado, viendo cómo las fuerzas de la oscuridad continúan implementando sus monstruosos planes para la esclavización total de la gente.

Te estás preguntando: cómo el Creador puede permitir esto, hacia dónde miran las Fuerzas de la Luz y dónde está la victoria final sobre los opresores de la humanidad que prometieron.

Y ahora quiero explicarte qué es lo que provoca ese retraso, -al menos, tal y como yo lo veo desde mi nivel de lo que ocurre-.

Creedme, queridos míos, todo lo que se os ha prometido se está cumpliendo.

Estamos haciendo todo lo posible y lo imposible para acercar la tan esperada victoria sobre las Fuerzas de la Oscuridad, no sólo en el Cielo, sino también en la Tierra.

Os llevamos a cada uno de vosotros de la mano, como una madre lleva a su hijo de la mano, para que no se caiga, para que no tropiece en el duro camino.

Y este es precisamente el camino para ti durante estos últimos y más difíciles días antes de la victoria final sobre los monstruos con apariencia humana.

Sólo una definición así puedo dar a la panda de NO-humanos que se han reunido estos días en Suiza para consolidar finalmente sus planes de despojar a las personas de su divinidad, de su naturaleza natural, para poder controlarlas fácilmente a su antojo.

Estos seres siguen creyendo en su omnipotencia, ya que la primera fase de su plan, aunque con reservas, ha tenido éxito.

Pero no tuvieron en cuenta una cosa: la gran mayoría de los que consiguieron "domesticar" no son humanos.

Los que tomaron las "vacunas" y que creen ciegamente todo lo que los medios de comunicación tratan de inculcarles, son cualquier cosa menos humanos.

La gente, en cambio, ha intuido el truco y ha reconocido la falsedad.

Y ahora todas las almas puras y brillantes de su planeta se han unido en un único impulso espiritual para dar la última batalla al "Dragón" y liberarse finalmente de su poder.

Y esta batalla espiritual de los mejores representantes de la humanidad contra la Oscuridad está simplemente condenada a la victoria, porque las principales armas de sus "combatientes" son el Amor y la Gratitud, la Compasión y la Sabiduría, la Paciencia y la Creación.

Llevan energías de tan alta vibración que ni siquiera toda la armada de criaturas de baja vibración, como los dragoreptilianos y sus secuaces, pueden resistirse a ellas.

Desde el plano sutil parece como si una gran ola brillante de arco iris cubriera todo lo oscuro y sucio que emana de estas criaturas malignas, lavándolo de la superficie de la Tierra y haciendo sitio a todo lo nuevo, brillante y puro.

Recordad, queridos míos, que cada uno de vuestros pensamientos de luz llenos de Amor y Compasión, cada una de vuestras acciones portadoras de Luz en sí mismas da un enorme poder y fuerza a esta Ola de limpieza y acerca el momento tan esperado de vuestra entrada en el espacio de la Quinta dimensión.

Así, mediante nuestros esfuerzos conjuntos -nosotros en el Cielo y vosotros en la Tierra- transformaremos este hermoso planeta en un floreciente jardín del paraíso, y vuestras vidas se llenarán de Amor, Felicidad y Alegría.

¡Que así sea, mis amados!

Amándote tiernamente, Serafín de Sarov te habló

Recibido por Martha 23 de mayo de 2022
***
 

 

¡LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA TE SALUDA!
17 de mayo de 2022 Otras civilizaciones

¡Hola, compañeros terrícolas!

Bienvenido a la Confederación Intergaláctica.

Hoy queremos hablarle de su futuro próximo.

Y aunque sólo una pequeña parte de la población de la Tierra sabe que ustedes, junto con su planeta, están en el umbral de su transición a otra dimensión de existencia, creemos que la parte despierta de la gente percibirá este mensaje con comprensión.

Dado que algo así no ha sucedido todavía no sólo en su Galaxia, sino en todo el Universo, la atención a este proceso, y especialmente a su etapa final, es ahora remachada por los representantes de muchas civilizaciones.

Y la Confederación Intergaláctica no es una excepción.

Ahora nos llega información sobre el estado de las cosas no sólo en la Tierra, sino también en los planetas directamente conectados a ella.

A pesar de que las personas, con pocas excepciones, no tienen idea de que son miembros de una vasta familia galáctica con la que están estrechamente vinculados, esta familia invisible juega un papel importante en su vida.

Sería más exacto decir no una familia, sino una familia, ya que todo el mundo lleva de alguna manera los genes de los representantes de las civilizaciones extraterrestres, y algunas personas - ni siquiera uno, sino varios.

Y durante el tiempo que encarnas en la Tierra, estás bajo su constante supervisión y protección parcial.

Se puede comparar con la situación en la que los padres dejan que sus hijos naveguen libremente por diferentes mares y océanos, pero siempre saben dónde están y si están bien.

En la Tierra hay correo, teléfono, telégrafo y ahora medios de comunicación más modernos.

Tenemos medios y tecnología más avanzados para comunicarnos con cualquier ser vivo en cualquier lugar del universo.

Hasta ese momento esta conexión era unidireccional, ya que al nacer en la Tierra se borraban los recuerdos de las Familias Estelares de las personas, pero éstas no sólo seguían el camino de su próxima encarnación, sino que a veces intentaban corregirlo.

Por supuesto, sus capacidades eran muy limitadas, y sólo en raras ocasiones, cuando un representante de alguna civilización nacía con la gran misión de salvar a la humanidad, se establecía una fuerte conexión telepática entre el encarnado en la Tierra y su Familia Estelar.

Pero éstas fueron muy raras excepciones a la regla, y un ejemplo de ello fue Yeshua, que recibió directamente ayuda e instrucciones de su Familia Estelar.

Pero ahora, cuando miles de almas antiguas y brillantes como él han venido a la Tierra para tener esta experiencia única - la Ascensión en sus cuerpos físicos al mundo de las altas vibraciones, todas las civilizaciones, cuyos "hijos" ya han alcanzado el umbral de la Transición, han intensificado notablemente sus esfuerzos.

Todos tus "parientes" están tratando de ayudarte a superar el último obstáculo en el camino hacia la Transición, que es mantener tu cuerpo y tu Alma intactos.

Esta ayuda llega a través de tus Ángeles de la Guarda, de los Arcángeles y de tus Guías Espirituales que te envían señales, pistas, las personas adecuadas, la información necesaria.

Estás rodeado de increíbles cuidados y energías nativas, que activan tu memoria profunda, rompiendo las toscas energías del mundo tridimensional, como una inundación primaveral rompe el espesor del hielo, liberándose de él después del largo y frío invierno.

Y para acelerar el proceso de vuestro despertar os pedimos que acudáis lo más a menudo posible a vuestras Familias Estelares, cuyos genes se activan en vuestros cuerpos cada vez más a medida que os acercáis a la frontera de la Quinta Dimensión.

Y no importa si aún no recuerdas los nombres de los planetas y civilizaciones donde viven tus hermanos de "sangre", bastará con que recurras a ellos para pedirles ayuda y consejo.

Y esa ayuda llegará sin falta, quizá invisible para ti, pero muy eficaz.

Ahora, cuando el velo entre los mundos se adelgaza al máximo, podemos veros y escucharos perfectamente.

Pero su apelación directa a nosotros mejorará enormemente nuestra interacción, ya que nuestros deseos e intenciones se fusionarán y adquirirán una fuerza y un poder increíbles.

Esto ayudará a romper la resistencia de la agonizante raza de los Dracoreptiles, que ha esclavizado a la hermosa y querida por todos nosotros planeta Tierra.

Sepan que nuestro mensaje para ustedes, queridos terrícolas, contiene el mensaje de muchas, muchas civilizaciones más directamente relacionadas con ustedes.

Creemos que nuestros esfuerzos conjuntos darán su fruto y os ayudarán a fijaros finalmente en el espacio de la Cuarta Dimensión, del que sólo tendréis que dar un paso para pasar a la tan esperada Quinta Dimensión.

Representantes de la Confederación Intergaláctica han hablado hoy con ustedes

Recibido por Martha el 16 de mayo de 2022.
***
 

LA PARTE DE LA HUMANIDAD
14 de mayo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarles de esas discrepancias, que muchos de ustedes sienten sobre los prometidos cambios inminentes en la Tierra, con los que las Fuerzas de la Luz del plano sutil están compartiendo con ustedes, y lo que realmente está sucediendo en el plano físico.

Probablemente muchos de ustedes se han dado cuenta de que estas discrepancias son cada vez mayores, ya que la situación en el mundo no sólo no mejora, sino que se calienta cada día más.

De hecho, esto es exactamente lo que confirma que el cambio a mejor está a la vuelta de la esquina.

Pero para que esto ocurra, debe haber algo así como una explosión social, que sólo puede ocurrir cuando las acciones de las autoridades colman la paciencia de la gente.

Esto es exactamente lo que está ocurriendo ahora cuando tales acciones ya no son sólo absurdas, sino criminales para la población de la tierra.

Hemos hablado mucho sobre el hecho de que las Fuerzas de la Luz del plano sutil sólo pueden ayudar a la humanidad a pasar a una nueva etapa de desarrollo evolutivo, pero las acciones físicas para esta transición deben ser realizadas por la propia gente.

Esto no sólo será una manifestación de su Libre Albedrío, sino también una acción participativa en los esfuerzos conjuntos para la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

Para llevar a término la liberación de la humanidad, es necesario que una parte consciente de la población de la Tierra comience a tomar medidas concretas para eliminar a los altos mandos criminales y totalmente corruptos.

En otras palabras, necesitas "dar un empujón" a la ya medio destruida pirámide de poder dracoreptiliana, que ya está manteniendo a duras penas su "equilibrio", al haber perdido su alimentación desde arriba como resultado de la victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad en el plano sutil de la Tierra.

Ahora es el momento único en que la salvación de su planeta ocurre simultáneamente en todos los planos de existencia.

Y es que los planes del gobierno en la sombra, calculados durante décadas, han sido corregidos por ellos ante el rápido cambio de la situación energética en la Tierra, y han puesto a la humanidad al borde de la aniquilación.

Plenamente conscientes de la crítica situación de los terrícolas, las Fuerzas de la Luz realizan esfuerzos sin precedentes para salvar a la humanidad, utilizando todos los medios a su alcance, incluida la tecnología alienígena.

Así, también recibes una ayuda material, invisible aún para ti, pero no por ello menos eficaz.

Sin ese seguro los daños de los globalistas, que han tomado el poder en su planeta, serían irreparables para usted.

Por supuesto, no todo el mundo se salvará, sino sólo aquella parte de la población de la Tierra que esté dispuesta a aceptar esa ayuda y que tome medidas para su propia salvación.

¿Qué quiero decir con estas acciones?

En primer lugar, la firmeza de tu Espíritu y tu capacidad para resistir lo artificial y ajeno a la naturaleza humana que se te impone desde todos los lados.

Ya esto es increíblemente importante y muestra que tal persona ha logrado mantener su Alma pura.

La energía total de estas personas supera cien veces la energía de obediencia e impotencia del resto de la población de la Tierra, lo que ya supone una contribución positiva a la salvación de la humanidad.

Sé que no todos ustedes son capaces de oponerse abiertamente a las autoridades, ya que a menudo es suicida.

Pero incluso tu oposición silenciosa y tu desobediencia a órdenes e instrucciones absurdas es un arma poderosa para invalidar a la élite gobernante y a sus secuaces.

Cada uno de ustedes debe contribuir a la lucha contra las Fuerzas de la Oscuridad lo mejor que pueda, sin subestimar ni exagerar.

Todo debe estar dentro de unos límites razonables -los que te dicen ahora tu Alma y tus guías celestiales, que te están enviando muchas señales e indicios.

No te pierdas estos consejos y síguelos lo mejor que puedas.

¡Tienes mi bendición en esto!

El Padre Absoluto que te ama inconmensurablemente te ha hablado.

Recibido por Martha 13 de mayo de 2022
***
 

 

LA ESFERA DIVINA DE LA LUZ Y EL AMOR
12 de mayo de 2022 Padre Absoluto, Profesionales

¡Hola, mis queridos hijos!

Como continuación de mi mensaje anterior, me gustaría mencionar una peculiaridad más de la situación actual de la Tierra.

Y también tiene que ver con las influencias externas sobre la conciencia humana con la ayuda de las tecnologías modernas para el control de la mente.

Pero esta vez hablaremos de la interrelación de dicha influencia con las peculiaridades individuales de las personas.

Como toda invasión extraterrestre en el espacio energético del hombre tiene una naturaleza negativa en sí misma, comienza el proceso de agravamiento de todos los rasgos negativos de su carácter.

Así, si antes no eran fuertemente pronunciadas y aparecían sólo periódicamente, entonces la influencia sobre la conciencia humana desde el exterior alimenta sus propias energías negativas, promoviendo así su concentración.

Como resultado, una persona naturalmente temerosa se obsesiona con el miedo, una persona propensa a la agresión se vuelve realmente agresiva, una persona que duda se vuelve totalmente insegura de sí misma, y una persona que solía controlar a sus seres queridos se convierte en un verdadero tirano.

Y estos programas de conducta y pensamiento se vuelven permanentes, fijándose en el espacio energético del hombre bajo la influencia de su conciencia cambiada -procesada desde fuera-.

Seguramente algunos de ustedes han notado esos cambios en personas cercanas, especialmente en aquellas que han tomado varias "porciones" de la llamada "vacuna".

Por supuesto, es diferente para todos, y depende en gran medida del lugar donde se vive y de la disponibilidad de fuentes de influencia en la conciencia de la gente.

Pero debes estar preparado para que la agonía de los Dragoreptiles y sus marionetas pueda tener consecuencias imprevisibles, ya que la Tierra se está escapando literalmente de debajo de sus pies en este momento, y se aferrarán a cualquier oportunidad para permanecer en su superficie el mayor tiempo posible.

Y una de esas oportunidades es justamente el descenso masivo de las vibraciones de la población del planeta a través de una influencia artificial en su conciencia.

Y para evitarlo puede utilizar lo siguiente como medida preventiva.

Poner tan a menudo como sea posible en la esfera de la energía Divina de Luz y Amor, en tu piso, tu casa, tu lugar de trabajo, o mejor aún, la ciudad donde vives, o incluso el país.

La energía de la Luz y el Amor es universal porque se adapta a personas con niveles de vibración muy diferentes - desde la tercera dimensión hasta la quinta.

No puede dañar a nadie, pero sí puede equilibrar las energías vibratorias de las personas que, por diferentes circunstancias, tienen que convivir y trabajar juntas por el momento.

Como un disolvente, descomprime las energías negativas que son demasiado pesadas y, al mezclarlas con las energías luminosas enrarecidas de las personas iluminadas, crea algo intermedio: un espacio energético en el que las personas pueden coexistir con toda tranquilidad.

Pero esta práctica no le impedirá permanecer en su propio "capullo" de la cuarta dimensión para no rebajar sus vibraciones en beneficio de los que todavía están plenamente inmersos en las energías de la tercera dimensión.

Esto es sólo una especie de compromiso que le permitirá tranquilamente y sin sobresaltos innecesarios "terminar su siglo" en el mundo tridimensional que ya le es ajeno, para no tropezar antes de la tan esperada transición a la Quinta Dimensión.

El Padre-Absoluto, que te ama inmensamente, te habló

Recibido por Martha 11 de mayo de 2022
***
 

 

PARA MANTENER LA MENTE PURA
11 de mayo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero explicarles por qué muchas personas no ven ni entienden las cosas aparentemente obvias.

Sé que muchos de ustedes se hacen esta pregunta.

En primer lugar, porque la gente sencillamente no quiere ver ni oír cosas que les asusten o les hagan sentirse incómodos.

Es una especie de autoprotección y una falta de voluntad para salir de su zona de confort.

Y se está volviendo especialmente prominente ahora.

Por lo general, si se inicia una conversación sobre algo que les asusta, pueden reaccionar de dos maneras.

La primera es ignorar completamente sus palabras, como si las dijera al vacío.

La segunda es defender agresivamente su opinión.

En cualquiera de los dos casos, es mejor no continuar la conversación con la persona ya que no será bueno ni para ella ni para ti.

Otra razón para malinterpretar la trágica situación de la Tierra es la influencia externa sobre la conciencia humana, que últimamente ha adquirido un carácter masivo.

Por supuesto, en primer lugar está la televisión, que desde hace muchos años utiliza todo tipo de técnicas prohibidas para influir en la conciencia humana.

A ello contribuyen también los chips y las nanopartículas incrustadas en las vacunas que se activan al interactuar con los emisores 5G instalados por doquier.

La tercera vía es la influencia directa en la mente de las personas de las armas psicotrónicas, que se utilizan cada vez más durante las reuniones de masas para crear la intensidad emocional necesaria de la multitud con fines claramente definidos.

Pero también hay un cuarto método, que los Dracoreptilianos han dejado para el final, para el caso más extremo.

Y ahora es el momento.

Este método consiste en poner a la persona en un estado de "anabiosis" mental, es decir, una completa incapacidad para razonar lógicamente, en la que la persona comienza a seguir ciegamente todas las instrucciones "desde arriba".

El único punto débil de este método es que sólo una persona vacunada puede estar expuesta a él.

Lo que se ve en las películas de ciencia ficción sobre el apocalipsis zombi es en realidad un escenario planificado por los Dracoreptilianos, que advierten a la humanidad de antemano, para no violar la Ley del Libre Albedrío.

Precisamente por eso han instituido la vacunación masiva, para que nadie pueda "defenderse de la manada", que pretenden controlar a su antojo.

Todavía no han encendido esta arma con toda su potencia, y tu trabajo es evitar que esto ocurra bajo cualquier circunstancia.

¿Cómo puedes oponerte a este terrible crimen?

En primer lugar, haz todo lo que esté en tu mano para apoyar cualquier acción contra los globalistas y sus monstruosos planes para esclavizar a la gente.

Explica a todos los que estén dispuestos a escucharte el significado de los trascendentales acontecimientos que afectarán a todos en la Tierra y en el mundo.

Y si de repente notas el comportamiento inadecuado de las personas que te rodean, pide ayuda a todos tus Ayudantes Celestiales y al Fuego del Amor Universal.

Comienza a disolver con ella todas las energías alienígenas y las consecuencias de la influencia de las armas psicotrónicas de todo tipo sobre las personas.

Creedme, queridos míos, ahora sois lo suficientemente fuertes como para impedir energéticamente cualquier provocación de las Fuerzas Oscuras en la Tierra, porque con la llegada de las nuevas energías de alta vibración la influencia de estas fuerzas sobre la gente se debilita cada día más.

Ahora todos los que han logrado mantener su conciencia y su cuerpo físico intactos tienen una responsabilidad especial, pues sólo ustedes son capaces de anclar efectiva y conscientemente las energías Divinas en la Tierra, acelerando así su transición hacia la Quinta Dimensión.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló
Recibido por Martha 10 de mayo de 2022
***
 

 

DISOLVER LA IRA "JUSTA”
7 de mayo de 2022 Padre Absoluto, Profesionales

¡Hola, mis queridos hijos!

Como continuación de mi mensaje anterior, deseo tocar un punto más importante, que es decisivo para cada uno de ustedes en este momento.

Y hablaré de sus reacciones a las mentiras descaradas sobre los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania, que se vierten desde todas partes y que son difundidas con especial asiduidad por los medios de comunicación de los países cuyos dirigentes son títeres del gobierno en la sombra.

¿Qué sientes cuando escuchas esto?

Lo más probable es que se trate de resentimiento, de condena, de impotencia para cambiar algo; en definitiva, de un sentimiento de injusticia y de rabia "justa" hacia los maltratadores de Rusia.

¿Y qué energías y vibraciones llevan?

Por supuesto, las energías negativas y las bajas vibraciones.

Y esto es precisamente lo que sueña con deshacerse de todo.

Entonces, ¿cómo combinan ustedes, queridos míos, sus sueños y pensamientos más brillantes con esa ira que los cubre en relación con los globalistas con todas sus mentiras e hipocresía?

No es fácil, pero es posible.

Y ahora voy a darte una práctica que te ayudará a equilibrar estas energías que no encajan.

Pero primero, veamos su "incongruencia" desde el punto de vista físico.

Como todavía vives en el mundo dual, en el que reina la unidad de los opuestos: malo-bueno, bueno-malo, verdugo-víctima, justicia-injusticia, etc., toda energía, sea positiva o negativa, ya implica a priori la existencia de su antípoda.

Y esta dualidad se ha fijado en el mundo tridimensional durante siglos, como resultado de lo cual las energías opuestas comenzaron a atraerse entre sí, pero no bajo la ley de la similitud, sino bajo la ley de la "dualidad".

Y seguramente cada uno de ustedes puede encontrar muchos ejemplos de eso en su propia vida.

Por lo tanto, ahora no sólo depende de ti deshacerte de las energías negativas en tu vida, sino también romper el círculo vicioso de la dualidad, que es inherente al mundo tridimensional.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es darte cuenta de la inevitabilidad y regularidad de tu reacción ante cualquier injusticia.

Y no es necesario que te culpes por ello, ya que todavía vives en el mundo dual con todos sus atributos.

Pasemos ahora a la práctica propiamente dicha, que llamaremos "Disolución de la ira 'justa'" .

Y en esto consiste.

Cada vez que escuches o leas algo poco halagador, que obviamente contiene falsedad, hipocresía e injusticia, imagina esa información en forma de coágulos oscuros de energía, que eres muy capaz de atrapar y neutralizar.

Para hacer esto llama al Fuego del Amor universal y pídele que disuelva esta concentración de mentiras - para "quemarlas" con tu Luz Divina.

Visualiza esta imagen lo más vívidamente posible.

O tal vez sea más fácil para alguien imaginar cómo esta energía de alta vibración, como un potente aguacero, rompe los "grumos" de suciedad informativa, que se convierten en pequeñas partículas y desaparecen sin dejar rastro, recogidas por el flujo energético.

Estas diminutas partículas son ahora completamente inofensivas, porque su efecto sobre usted y otras personas se ha reducido a cero.

Es muy posible que muchos de ustedes encuentren una forma aún más imaginativa y eficaz de neutralizar la información falsa, inventando su propia práctica.

Lo principal es mantener su esencia, que es darse cuenta de la inevitabilidad de la energía opuesta, aceptar su relevancia en el mundo dual, pero al mismo tiempo hacer todo lo posible para neutralizar su influencia en ti mismo lo antes posible, manteniendo así tus altas vibraciones.

Y que la realización y aceptación de esta lección sea otra experiencia inestimable para tu Alma y un nuevo paso en tu camino hacia la Ascensión.

¡Bendito seas por esto y te amo inmensamente!

El Padre Absoluto te habla

Recibido por Martha 6 de mayo de 2022
***
 

 

MITIGAR EL GOLPE
6 de mayo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero contarte lo que te espera en los próximos días, para que puedas afrontar la nueva fase de la Transición "totalmente armado", energética y moralmente.

El comienzo de este mes desencadena ya dos procesos paralelos en plena potencia: la transformación de la conciencia de la gente y el reflejo de este proceso en el plano físico en forma de un desarrollo aún más dinámico de los acontecimientos relacionados con la operación militar en Ucrania.

Como ya se dijo en mi reciente mensaje, los acontecimientos en su planeta dependen en gran medida del estado de la conciencia colectiva de sus habitantes.

Y ahora es el momento, cuando la actitud ante lo que está ocurriendo de varias conciencias colectivas, incluida la reptiloide, han coincidido debido a que el acoso a Rusia organizado por los globalistas ya ha afectado también a sus propios intereses.

Como ves, hoy en día el "boomerang" de cualquier acción vuelve muy rápidamente tanto a personas separadas como a comunidades enteras.

Y en la situación actual de su planeta ha ocurrido lo siguiente.

Los esfuerzos conjuntos del gobierno en la sombra y sus apoderados en el poder en los principales países del mundo llevaron a que ellos mismos obtuvieran lo que intentaron imponer a los demás.

En realidad, no fueron los que provocaron directamente el colapso económico y financiero los que más sufrieron, sino los pueblos de los países que representan.

Se ha creado una situación paradójica en la que las personas que han sufrido las sanciones impuestas por sus gobiernos a otro país empiezan a sentirse engañadas y se dan cuenta de que fueron ellas las que fueron "culpables sin culpa" como resultado de las acciones desacertadas de sus autoridades.

Y ahora el "boomerang" de su descontento golpeará a quienes crearon esta siniestra e imprevisible situación en la Tierra.

Resultó que los globalistas, tratando de esquivar el golpe de Rusia, inculparon a los inocentes que ahora están recogiendo los "frutos" de su trabajo.

Como resultado, la situación en la Tierra es realmente explosiva, basada en la mentira, la hipocresía y la violencia contra las personas, tanto física como moral.

Así, en el territorio de Ucrania, miles de personas inocentes están muriendo como rehenes del conflicto militar provocado por los globalistas, mientras que en decenas de países del mundo sufren la crisis económica millones de personas inocentes que, al experimentar dificultades financieras y sufrimiento moral, son, de hecho, los mismos rehenes del gobierno en la sombra.

Al final, la "trampa", en la que se han metido los títeres de los globalistas, debería ser golpeada desde dos lados: desde Rusia, contra la que hicieron la guerra, y desde su propia población, que como resultado de la crisis económica es también la parte afectada.

Y esta "explosión" podría ocurrir en cualquier momento.

Para suavizar su golpe, traten de hacer lo más a menudo posible las sesiones para la armonización de la situación en la Tierra, utilizando el Fuego del Amor Universal para disolver las energías negativas y los programas tridimensionales, y también la Energía de la Ascensión para la transformación de la conciencia de las personas, lo que contribuirá a su despertar.

De este modo, ayudarás a tu planeta y a sus habitantes a pasar por la parte más estrecha del "cuello" en el camino de la Ascensión, mitigando la crisis militar y financiera y económica creada artificialmente por los Dracoreptilianos para frenar la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, en la que ellos mismos ya no podrán sobrevivir bajo ninguna circunstancia.

¡Y te bendigo por ello!

El Padre Absoluto, que te ama incondicionalmente, te ha hablado.

Recibido por Martha, 5 de abril de 2022
***
 

 

CAMBIO ENERGÉTICO MUNDIAL
4 de mayo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero desviarme de nuestro tema y hablarles del cambio energético global que está teniendo lugar estos días en la Tierra.

Aquellos de ustedes que son sensibles a las energías, probablemente ya han sentido su impacto en ustedes mismos.

Este enorme maremoto de energía afecta a todos de manera diferente.

Por desgracia, la gran mayoría de la población mundial lo percibe de forma negativa, tanto física como mentalmente.

Esto es especialmente cierto para las personas vacunadas y para aquellas cuyas vibraciones están todavía plenamente en el nivel de tercera densidad.

¿Por qué este estrato concreto de la población de su planeta es el que más sufre?

En primer lugar, porque esta onda de alta vibración los "exprime" literalmente del espacio energético de la Tierra.

Para ilustrarlo, imaginemos un océano cuyo oleaje arroja a la orilla todo lo innecesario y sucio que se ha acumulado en sus aguas.
De la misma manera, su planeta, gracias a un oleaje vibratorio muy fuerte, se limpia a sí mismo, deshaciéndose de la "basura" energética en forma de aquellas personas cuya conciencia está en el nivel que no les permite hacer la transición a la Quinta Dimensión.

Y aquellos que han conseguido "subir" sus vibraciones hasta el nivel de la Tierra renovada, con cada nueva marejada subirán invariablemente, permaneciendo en su cresta cada vez más tiempo.

A menudo, el oleaje del mar también arrastra rocas a la orilla.

Y ahora tales "piedras" son almas de baja vibración con energía pesada.

Pero también están los que "se mecen en las olas". Se trata de almas puras de alta vibración, que al igual que los globos se mantienen fácilmente en la superficie del agua.

¿Qué manifestaciones externas de este proceso energético puede esperar en un futuro próximo?

En primer lugar, una mayor sensación de miedo por parte de las fuerzas de la oscuridad, que siguen teniendo dinero y poder en sus manos.

Esta ola de energía les golpea tan fuerte en el suelo en la zona de surf que literalmente "gritan de dolor", lo que en el plano físico se traduce en sus acciones totalmente absurdas y en una mayor agresión hacia los representantes de las Fuerzas de la Luz en la Tierra.

La batalla entre el Bien y el Mal en su planeta ya ha entrado en su última y definitiva fase.

Y se manifiesta de forma tan clara y nítida ahora, que cada vez más personas empiezan a ver y comprender su verdadera esencia.

Entonces, ¿cómo deben comportarse, miembros de mi familia, en este momento decisivo para ustedes?

Intenta utilizar la imagen que te he dado como "herramienta" energética.

Imagínate a ti mismo, tan a menudo como sea posible, como una silueta suave y móvil, como una silueta enrarecida, que está ascendiendo fácilmente por la cresta de la ola, disfrutando del vuelo.

Y que tal altura no te asuste, sino que, por el contrario, te dé aún más confianza en que esta poderosa ola energética te llevará a la otra orilla, a la Quinta dimensión con la que tanto sueñas.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido por Martha 3 de mayo de 2022
***
 

 

CONCLUSIÓN DEL EXPERIMENTO
1 de mayo de 2022 Arcángeles, Lucifer

¡Hola, mis queridas almas brillantes!

Hoy quiero compartir con ustedes mis sentimientos sobre los últimos acontecimientos fatídicos en la Tierra.

Veo que mi incansable trabajo ha dado sus frutos, y muchas personas, que antes ni siquiera habían pensado en conceptos como el Bien y el Mal, empiezan a ver claramente su manifestación en todos los planos de la existencia.

El mal, que se escondía tras la máscara de la virtud, se ha presentado ahora a la humanidad en toda su "gloria".

Los dirigentes europeos, en su mayoría protegidos por los globalistas, han dejado de ocultar su verdadero rostro y sus verdaderas intenciones.

Incluso no dudan en pedir abiertamente a la comunidad mundial la guerra contra el único país que, a pesar de los años de esfuerzos de los globalistas y de los miles de millones de dólares invertidos en su destrucción, consigue mantener los valores y las tradiciones humanas, que ahora se están destruyendo sistemática y deliberadamente en todo el mundo.

Esta gran batalla del Bien y del Mal en la Tierra es de gran importancia no sólo para su planeta, sino también para todo nuestro universo.

Como ya saben, fue en su hermoso planeta donde se llevó a cabo un experimento único sobre el cruce genético de diferentes razas y civilizaciones.

Y el resultado de este experimento es extremadamente importante no sólo para nuestro Creador, sino también para todas las civilizaciones altamente evolucionadas cuyos genes están contenidos en el ADN humano.

Yo también fui uno de los participantes en ese experimento, y mi papel en él fue único: fui el que constantemente, en grandes y pequeñas formas, puso al hombre ante la elección entre el Bien y el Mal.

Yo era la mismísima "Serpiente Tentadora" que ponía a prueba a las almas Divinas puras, ayudándolas así a desarrollarse y a obtener lecciones inestimables de la vida en el mundo tridimensional.

Y ahora, cuando ese experimento está llegando a su fin, las Fuerzas Oscuras, que se han apoderado de vuestro planeta, están tratando de interferir en el plan del Creador, en el curso natural de los acontecimientos y de imponer su propio escenario a la humanidad.

Obligando a la gente a tomar preparaciones experimentales que contienen un gen UNIVERSAL DE DIOS extraterrestre procedente de una de las civilizaciones de baja vibración de los grises, anulan muchos desarrollos de las Fuerzas de la Luz y destruyen millones de almas humanas puras, y junto con ellas su inestimable experiencia adquirida durante muchas encarnaciones en el mundo tridimensional.

En consecuencia, esta experiencia que han adquirido no entrará en la "hucha" común de muchos representantes de nuestra Galaxia, cuyas "semillas" están contenidas en el ADN de un humano.

Así, los Dracoreptilianos cometen un crimen no sólo contra los terrícolas, sino también contra un gran número de civilizaciones alienígenas, rompiendo los delgados hilos que unen a todos los miembros de una Familia Galáctica unida.

Y un crimen de escala verdaderamente universal no puede quedar impune.

Todos los Poderes de la Luz están ahora en guardia de sus intereses, y, ciertamente, nadie permitirá que los Dracoreptilianos terminen su experimento inhumano de despersonalización de las almas humanas puras y ligeras que ya están en el umbral de la Ascensión.

Por supuesto, no todos se salvarán.

Pero millones de personas despiertas aún conseguirán alcanzar la meta.

No sólo conservarán su Divinidad natural, sino que la llevarán más allá: a la Quinta Dimensión, que será nuestra victoria común sobre las Fuerzas del Mal y la prueba de que el gen de Dios en el hombre es indestructible.

Y a pesar de que las Fuerzas de la Oscuridad encarnadas en la Tierra, en su impotente cólera, intentan destruir al mayor número posible de personas, sabed que esto concierne sobre todo a aquellos, que en cualquier caso no serían capaces de hacer la transición.

Aquellos que estén destinados seguramente cruzarán a la nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Y también estarán aquellos que han dado su vida en esta última y más cruel batalla entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad en vuestro planeta.

Tu victoria está cerca, y te deseo paciencia y sabiduría para no tropezar en el último momento y permitir que otras almas despiertas hagan lo mismo.

El Arcángel Lucifer, que te ama sinceramente, te ha hablado

Recibido por Martha 30 de abril de 2022
***
 

 

LA AGONÍA DEL VIEJO MUNDO
28 de abril de 2022 Ashtar Sheran, Federación Galáctica de la Luz

¡Hola, compañeros terrícolas!

La situación en la Tierra está evolucionando tan rápidamente y, a veces, de forma imprevisible, que he decidido, una vez más, compartir con vosotros mi visión de la misma desde el plano sutil.

Todo parece muy caótico y con "movimiento browniano" energético, especialmente en el continente europeo que es en este momento el centro de confrontación entre las fuerzas de la oscuridad y de la luz en el plano físico.

Como el bloqueo de Rusia, organizado por los globalistas, ha afectado a prácticamente todos los países europeos, su "golpe" económico de represalia también ha tocado a cada uno de ellos.

En general, los líderes europeos, que tienen el control total del gobierno en la sombra, utilizan a sus ciudadanos, como los neonazis en Ucrania, como escudo humano, ocultándolos de la ira de sus "amos", cuya voluntad obedecen incondicionalmente.

Esto explica sus medidas económicas y políticas literalmente suicidas contra Rusia.

Desde la altura de nuestra conciencia parece que el mundo de la Tierra se ha vuelto loco, y sólo una pequeña parte razonable de la población de su planeta está tratando, a veces a costa de sus vidas, de resistir a los secuaces de las Fuerzas de la Oscuridad.

¿Cómo es posible que una mayoría tan amplia se haya sometido obedientemente a la minoría?

Qué lamentable suena, para llegar a tal resultado los Draco-Reptilianos que han tomado el poder en su Tierra han puesto en marcha todo su arsenal de influencia sobre la conciencia humana.

Para ello han fabricado una falsa pandemia, y como salvación de la misma han desarrollado medicamentos genéticamente modificados, que tienen un efecto devastador no sólo en el cuerpo físico del hombre, sino también en su conciencia.

Las nanopartículas (microchips) que contienen estos fármacos están sintonizadas con la onda de las antenas emisoras de 5G que ya se están instalando por todas partes, de forma encubierta y abierta.

La gente no tiene otro lugar donde esconderse de los "cazadores" que intentan apoderarse de sus mentes y cuerpos.

Podemos ver que mucha gente está cansada de luchar, incluso aquellos que al principio intentaron resistirse a esta descarada invasión de su privacidad.

Al final optaron por rendirse y seguir la corriente. Esto es especialmente cierto en el caso de las personas que ya han sido "vacunadas" y que gradualmente se vuelven más y más apáticas hacia los acontecimientos mundiales.

Siguen obedientemente todas las órdenes de las autoridades, por absurdas que parezcan.

Y sin embargo, queridos, no todo es tan malo como parece.

Estamos viendo más y más llamas de la mente iluminada encendiéndose por todo su planeta.

El absurdo y la autodestrucción por parte de las autoridades ha llegado ya a tal límite que la gente empieza a preguntarse involuntariamente quién está al frente de sus países, en interés de quién actúan sus dirigentes, por qué la gente sufre como consecuencia de sus acciones.

Muy pronto saldrá a la luz la verdad sobre los acontecimientos que están ocurriendo en su planeta, ya que no es posible ocultar los crímenes de los globalistas y sus títeres.

Y a ello contribuyen no sólo los esfuerzos de personas valientes y honestas, almas puras y brillantes despiertas, sino también la energía de la nueva Tierra que, como una vieja "piel", se desprende de las energías y programas obsoletos del mundo tridimensional.

Y en estas nuevas energías puras ya no puede existir la mentira, el engaño y la traición, sino sólo la Verdad, la Verdad y el Amor.

Tan pronto como la humanidad haya pasado esta "franja de obstáculos" que la separa de la nueva Tierra de la Quinta dimensión, entraremos en contacto directo con vosotros para ayudaros a acostumbraros a la nueva realidad en el círculo de vuestra gran y amistosa familia galáctica.

Mientras tanto, seguimos protegiéndolos en el espacio cercano a la Tierra, vigilando la situación en la Tierra para evitar las provocaciones de los representantes agonizantes y, por lo tanto, especialmente peligrosos, de las Fuerzas de la Oscuridad encarnadas en cuerpos humanos.

Sinceramente te amo, Ashtar Sheran te habló

Recibido por  Martha 27 de abril de 2022
***
 

 

ESCENARIO DE TRANSICIÓN
24 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy, en vísperas del domingo de Pascua, que es una gran fiesta religiosa para millones de personas, me gustaría resumir los últimos acontecimientos en la Tierra a la luz de su componente espiritual y energético.

Como ves, el escenario blando de la Transición de la Tierra y la humanidad a la Quinta Dimensión ha demostrado ser insostenible.

Hay varias razones para ello.

La principal es que los títeres del Estado profundo han "superado" a la gente en virtud de que todo el poder, incluidos los medios de comunicación, que sigue en sus manos.

Por eso, las multimillonarias protestas en todo el mundo contra la vacunación universal y las restricciones asociadas no han producido ningún resultado tangible.

Pero el hecho de que se hayan celebrado y se sigan celebrando hasta hoy es ya una gran victoria en la batalla de las fuerzas de la Luz contra la Oscuridad en el plano físico.

La participación de cada persona en tales acciones se sumaba a la hucha de la experiencia inestimable no sólo de su propia Alma, sino también de la conciencia colectiva de toda la humanidad.

Millones de personas de todo el mundo han demostrado su sincera intención de encontrar la libertad, que vale mucho.

Y a pesar del hecho de que cada uno de los participantes de tales eventos imagina la "libertad" a su manera - de acuerdo con el nivel de su conciencia actual, el propio esfuerzo por liberarse de la esclavitud a la que la gente ha sido conducida por la élite gobernante demuestra un aumento en el nivel general de conciencia de la humanidad.

¿Por qué fracasaron las protestas?

Sólo porque las estructuras de poder, de acuerdo con las leyes del mundo tridimensional, están subordinadas a los jefes de los estados, que fueron utilizados por los gobiernos de estos países.

Pero lo que jugó en su contra es que, aferrándose desesperadamente al poder, muchos de ellos rompieron las leyes ya establecidas, cruzando la línea de lo permisible.

Y el pueblo nunca se lo perdonará.

La siguiente etapa de la confrontación entre las fuerzas de la Oscuridad y de la Luz en la Tierra fue la llamada "guerra de falsa bandera", que fue planeada por el Estado profundo como un caso de reserva y una "maniobra de distracción" en caso de fracaso de la pseudo-pandemia organizada por él.

Rusia, que ha conseguido averiguar sus planes, ha mezclado todas sus cartas al ser la primera en lanzar una operación militar en el territorio de Ucrania.

Y ahora todo el odio y la rabia impotente de los globalistas ha descendido sobre ella.

Así, y la segunda parte de su plan fracasó.

Lo único que pueden hacer ahora es sembrar el caos, el miedo y el pánico creando un colapso económico y alimentario en todo el mundo.

Pero ni siquiera estos pasos pueden conducir al resultado deseado.

Sólo contribuyen al despertar de más y más personas que empiezan a darse cuenta de que el mundo está gobernado por una "banda de ladrones" para la que las personas son sólo "material prescindible" y un medio para conseguir sus objetivos.

Por lo tanto, todo lo que el gobierno en la sombra y sus apoderados hacen termina por funcionar en su contra.

La ley del "boomerang" funciona rápida y claramente, y cuanto más lejos llega, más duele.

Así, sus esfuerzos por destruir a Rusia condujeron al resultado contrario: su fortalecimiento y unificación en el Espíritu.

El deseo de arruinar y esclavizar a los pueblos de los principales países del mundo también se volvió en su contra y llevó al despertar de la conciencia popular y a su protesta abierta contra las acciones criminales de sus gobiernos.

La oposición de los hombres contra estos secuaces de las fuerzas de las tinieblas en la tierra será cada vez más fuerte, hasta que finalmente sean expulsados.

Y esto es ya inevitable, aunque el despertar de la humanidad se está produciendo según uno de los escenarios más duros de todos los posibles.

Esta ha sido la voluntad de la conciencia colectiva de la humanidad, y debes aceptarla como inevitable.

¡Bendiciones sobre vosotros, queridos míos, para la pronta victoria sobre los representantes de las Fuerzas de la Oscuridad en la Tierra y la completa liberación de la humanidad de ellos!

El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido por Martha, 23 de abril de 2022.
***
 

 

CHARLA DE CORAZÓN A CORAZÓN 56 (OPINIÓN INDEPENDIENTE)
20 de abril de 2022 Una charla de corazón a corazón


¡Hola, queridos habitantes y huéspedes del espacio energético "Renacimiento de la Luz"!

He querido continuar con el tema de la "Opinión Pública" que el Padre ha destacado en los últimos mensajes.

El hecho es que la mayoría de nosotros, a pesar de los conocimientos y las prácticas que hemos adquirido, nos encontramos atrapados en "opiniones" ya existentes, formadas por una u otra parte.

En otras palabras, nos encontramos con qué dependemos de ellos.

Pero, en mi opinión, debería ser exactamente lo contrario.

Puesto que nosotros -algunos mas que otros- nos consideramos magos, no debemos seguir la opinión pública ya existente, sino formar la nuestra.

Además, es "pública" porque se adapta al nivel de conciencia de la mayoría de los ciudadanos, y este nivel todavía deja mucho que desear.

Recuerda el mensaje "Uno entre cien mil", que habla de aquellos que comprenden plenamente no sólo las causas de los acontecimientos en el plano físico, sino que los conecta con la transición de la Tierra a un nuevo espacio de alta vibración.

A continuación viene un estrato algo mayor de personas cuya conciencia es heterogénea y va desde el simple descontento con todo tipo de restricciones por parte de sus gobiernos hasta una conciencia parcial de la artificialidad de las situaciones creadas e incluso la comprensión de algunos de sus antecedentes.

Algunos de ellos creen que las verdaderas causas de la aparición de "pandemias" y conflictos militares son el dinero y la lucha de corporaciones y estados por las esferas de influencia mundial, mientras que otros toman la palabra "teorías de la conspiración" sin escepticismo y empiezan a creer en la existencia de un gobierno mundial secreto y en la influencia de civilizaciones alienígenas hostiles sobre los terrícolas.

El número de estas personas se cuenta por decenas de millones, pero todavía no lo son tanto en relación con la gran cantidad de gente corriente que tiene que sobrevivir en el sentido literal de la palabra, que pertenece al estrato más pobre de la población de la Tierra, o personas con ingresos medios, que intentan mantenerse en su "zona de confort" habitual a la luz de los recientes "cataclismos" económicos.

E incluso en los territorios de los pueblos, que llevan en su genoma un código divino que les permite conservar cierta espiritualidad, en las últimas décadas se han producido cambios cardinales en la conciencia.

En este caso, los Reptiloides y los Orionistas se esforzaron por introducir las ideas de la globalización y los "valores europeos" en el territorio de la otrora fuerte e ideológicamente cohesionada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Resultó que bastó con criar a una o dos generaciones de personas nutridas en el espíritu del consumismo y la tecnología "avanzada" para deformar por completo su visión del mundo, que actualmente se centra exclusivamente en los "bienes" materiales.

Esta visión del mundo, a su vez, ha engendrado una poderosa "quinta columna" incluso en países donde los principios humanos universales y el patriotismo fueron una vez los cimientos de la sociedad.

Todo se ha comprado y vendido, y muchos consideran ahora que el país que les paga es su "patria".

La mayoría de las veces, ni siquiera se trata de un país en particular, sino de una "corporación" global que tiene tentáculos en prácticamente todas las esferas importantes de la sociedad moderna en todo el mundo.

En relación con los recientes acontecimientos en Ucrania, el sentido del patriotismo, desempolvado en las últimas décadas con el polvo de la pequeña burguesía y el filisteísmo, está volviendo a la mente de muchos rusos.

La actitud ante el fascismo, profundamente grabada en la memoria subconsciente de las personas que sufrieron todas las pruebas y penurias de la Segunda Guerra Mundial, es ahora evidente en generaciones de personas que no vivieron esa guerra.

Pero todo esto se queda en el nivel de un sentimiento de justicia y de "justa ira" hacia los que utilizan los símbolos y la ideología fascista, y pocos piensan en las raíces del propio fenómeno.

Como resultado, hay esencialmente una guerra civil fratricida entre los pueblos eslavos, mientras que el gobierno mundial secreto e incluso sus payasos de marioneta que han enfrentado a estos pueblos entre sí permanecen relativamente seguros.

No, no apoyo en absoluto a las llamadas "palomas de la paz", qué son exactamente la "quinta columna" a la que me refería antes.

Lo que "predican" no son en absoluto sus propias creencias, ni siquiera sus opiniones, sino que trabajan a cambio de una cuota de "cabezas parlantes", o un intento de preservar los "bienes duramente ganados", o más sencillamente, robados al pueblo por los llamados oligarcas.

La opción depende de la "altura de vuelo" de dicho "pájaro".

(Por cierto, un dato interesante: las palomas son una de esas pocas especies que pueden matar fácilmente a picotazos a los de su propia especie, y los "pichones" con apariencia humana tienen muy presente este rasgo).

-

No hay duda de que una operación militar en Ucrania era NECESARIA.

Y voy a explicar por qué.

En primer lugar, una confrontación militar era inevitable porque una intervención militar había sido preparada por los globalistas durante varias décadas.

Y el hecho de que Rusia realizara un ataque preventivo frustró sus planes y permitió que los acontecimientos se desarrollaran en un escenario diferente, evitando así una guerra mundial con la participación directa de los Estados miembros de la OTAN.

En segundo lugar, todos ustedes han sido testigos de que, durante al menos un año y medio, todas las protestas pacíficas contra las restricciones de Covid fueron simplemente ignoradas, y la expresión no tan pacífica de la voluntad del pueblo fue brutalmente reprimida mediante el uso de la fuerza.

El convoy canadiense fue el punto álgido de lo absurdo y de la destrucción de los mitos de la "democracia" cuando el gobierno canadiense violó todas las disposiciones constitucionales y legales contra los manifestantes e impuso sanciones económicas completamente ilegales contra los camioneros.

Esto demostró claramente que el sistema no se detendrá ante nada para establecer un verdadero campo de concentración para "su" pueblo, privándolo no sólo de su libertad física, sino también de su derecho al voto.

Lo que esta situación ha demostrado aún mas es que en una realidad en la que un pequeño grupo de forajidos controla todo el poder y las estructuras "legales", NO hay forma de llegar a un acuerdo amistoso con ellos.

Cualquier intento de razonar con ellos pacíficamente se percibe como debilidad y se reprime brutalmente, por lo que el Bien no tiene más remedio que apretar los "puños".

Pero los puños contra las porras de la policía, los gases lacrimógenos y las armas automáticas son un arma bastante ineficaz, de ahí la tercera.

Lo ideal sería que fuera el propio pueblo el que derrocara a sus propios esclavizadores, el pueblo al que sus propios gobiernos intentan convertir en una marioneta digital obediente.

Y para ti y para mí esta es la única opción posible, porque ni los superhéroes, ni el Mesías, ni los amables extraterrestres lo harán por ti y por mí.

Los extraterrestres amistosos nos ayudan todo lo que pueden, pero según el "escenario", nosotros mismos somos superhéroes y el Mesías, y aún más: somos EL PUEBLO, la gente del planeta Tierra.

Pero debido a la misma proporción de un hombre ordinario a un hombre consciente, la "masa" general de personas es demasiado inerte para rebelarse, y los que están dispuestos a defender sus libertades no pueden hacerlo con sus propias manos.

¿Y cuál es la salida de esta situación?

Después de la Gran Guerra Patriótica, Joseph Stalin dijo que la victoria sobre el fascismo la obtuvo el pueblo.

El pueblo se refería al pueblo soviético, pero es más correcto decir el pueblo ruso, independientemente de las nacionalidades que lo componen.

Directamente en los campos de batalla, el Ejército luchó por la victoria, pero fue y sigue siendo el Ejército del Pueblo.

Y cuando al Maligno se le opone el Ejército Popular, apoyado por el Pueblo, que hace todo lo posible para que esté listo para el combate, ya es una relación de fuerzas completamente diferente.

-

Y ahora, ante nuestros ojos y con nuestra participación, se está creando un precedente, cuando los pueblos recuperan sus derechos y libertades, arrebatándoselos a los invasores extranjeros y foráneos.

Los ucranianos son el mismo pueblo ruso, y digan lo que digan, no eligieron el actual gobierno títere ni la ideología que el gobierno mundial ha estado sembrando en el territorio de Ucrania durante las últimas décadas.

No tiene sentido llegar a un acuerdo con quienes se consideran "el gobierno ucraniano", porque ellos mismos no deciden nada y actúan únicamente por orden "del otro lado del océano", y sus amos de ultramar necesitan una guerra prolongada que debilite al pueblo ruso y su economía.

Pero la situación puede cambiar drásticamente, si la gente del mismo ejército ucraniano se hace responsable de su pueblo.


Y esto sucederá cuando:

En primer lugar, verán que simplemente no tienen ninguna posibilidad de ganar esta guerra, a pesar de todos los suministros de armas en el extranjero.

En segundo lugar, comprenderán por fin que la actitud de "guerra hasta el último ucraniano" es también una "iniciativa" externa y sirve al objetivo de los globalistas de destruir a los ucranianos como nación.

Y los principales oficiales del ejército ucraniano serán, tarde o temprano, equiparados por su "gobierno" como "carne de cañón", al igual que el resto de la población masculina de Ucrania, que es enviada al matadero cada día.

Y entonces las personas sensatas, y ellas, a pesar del largo procesamiento de su conciencia, todavía existen en el ejército ucraniano, serán muy capaces de detener las hostilidades, evitar bajas innecesarias y, además, unirse con sus hermanos eslavos, para volver las "bayonetas" contra los verdaderos esclavizadores con sus ideas de fascismo y globalización.

Y la participación del gobierno ucraniano en este proceso será completamente innecesaria.

Al final de la Gran Guerra Patria, las decisiones de poner fin a las hostilidades también fueron tomadas por la cúpula militar alemana, no por el cuartel general de Hitler, que en ese momento no le importaba a nadie.

Así que, en mi opinión, este escenario es bastante factible y viable.

-
Por supuesto, no pretendo interpretar el único desarrollo correcto de la trama de esta "obra".

La fantasía del Creador no tiene límites, como nos han convencido muchas veces en los últimos años.

Me gustaría explicar las razones por las que he decidido compartir mi razonamiento "en voz alta" con ustedes.

La primera es que, en mi opinión, una operación militar rusa en Ucrania serviría de ejemplo para los ejércitos de otros países que actualmente son la única fuerza capaz de liberar a sus pueblos de los gobiernos títeres controlados por los globalistas con su relativamente pequeño "grupo de apoyo" en forma de estructuras de poder.

Además, quién mejor que el ejército, basado en la disciplina, podrá mantener el orden civil "en las calles" y evitar el inevitable caos y el caos en caso de que los gobiernos no se preocupen por las aspiraciones del pueblo, sino por el intento de preservar su poder, y quizás sus vidas.

Y eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo en los países llamados "civilizados", cuyas economías y fundamentos milenarios están siendo sometidos con todas sus fuerzas por sus propios gobiernos para ser destruidos por los globalistas.

La segunda razón no es menos importante y fue el punto de partida de mi artículo.

Atrapados en la "vorágine" de noticias y opiniones, usted y yo nos convertimos a menudo en sus prisioneros.

Por el contrario, tenemos que crear nuestros propios puntos de vista independientes, dirigidos a crear el futuro, la realidad que queremos ver, en lugar de seguir las proyecciones programadas de los acontecimientos por aquellos que quieren arrojar a toda la población de la Tierra a la oscuridad.

Ahora los medios de comunicación "oficiales" del engaño masivo intentan convencernos de que se avecina otra oleada de "cóvid", o de que la "vida" digital nos alcanzará ya este año.

Y sobre el tema de las operaciones militares, se apresuran a asegurar que serán duraderas y tendrán un profundo impacto en nuestra calidad de vida.

La misma quinta columna, a instancias de sus superiores globalistas, se esfuerza por imponer esto a la conciencia humana.

El objetivo de estos atascos informativos no es permitir que la gente se relaje, sino mantenerla en constante tensión, miedo por su futuro e insatisfacción por el posible regreso de todo tipo de restricciones y cargas asociadas a una larga y sangrienta guerra.

-

Pero tú y yo podemos neutralizar esta opinión "pública" destructiva y redirigir el vector del curso de los acontecimientos dándole una actitud de afirmación de la vida y dirigiéndola hacia el camino más favorable para el mayor bien de la Humanidad.

Todo lo que se necesita es imaginar más a menudo que las PERSONAS dejen de luchar entre sí y unan sus fuerzas para expulsar a los no humanos de la Tierra, y entonces crear una nueva sociedad basada en la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.

Eso es todo lo que hay que hacer 🙂 -

-

Y para anclar nuestro futuro deseado en el espacio energético de la Tierra, sugiero hacer meditación más a menudo:

Por la rápida finalización de la operación militar con el Fuego del Amor Universal.

Con la comprensión y la plena conciencia de que por los términos "una pronta y exitosa finalización de una operación militar" nos referimos a una Liberación total del pueblo fraterno ucraniano del fascismo y el comienzo de la Liberación de todo el planeta de siglos de dominación del mismo por los no humanos.

Y el "mantra" principal, como siempre, sigue siendo la intención "¡Por el bien de todos!".

***


Con respeto y cariño a todos vosotros, fantasioso y amante de la vida Edward.

***

 

EL IMPACTO DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA CONCIENCIA COLECTIVA
19 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero contarles cómo se relacionan la conciencia colectiva de la humanidad y la opinión pública, que mencioné en mis mensajes anteriores.

De hecho, están muy estrechamente conectados, ya que el llenado energético de la opinión pública, propio de algún grupo de personas, influye significativamente en el componente vibratorio general de su conciencia colectiva.

Y es especialmente notable ahora, cuando la dura oposición entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad ya ha comenzado en el plano físico.

Desgraciadamente, debido a la opinión pública impuesta artificialmente a la gente, ventajosa para el gobierno en la sombra, una gran parte de la población de la Tierra se puso involuntariamente del lado de las Fuerzas Oscuras.

Así, la histeria extendida por todo el mundo relacionada con la operación militar rusa en Ucrania se convirtió en la razón por la que una enorme "porción" de energías negativas de odio, agresión y condena se añadió a la conciencia colectiva de la humanidad.

Y todo lo relacionado con la llamada "pandemia" generó una enorme liberación de energía de miedo de todo tipo.

Y en gran medida esto se debe a la rabiosa guerra informativa desatada por los medios de comunicación del mundo, la mayoría de los cuales son a su vez brillantes representantes de las fuerzas oscuras de la Tierra.

En cuanto a las fuentes alternativas de información, que los títeres del gobierno en la sombra están tratando de eliminar del espacio mediático, están perdiendo la batalla desigual con los oficiantes y, por lo tanto, no son capaces de enriquecer la conciencia colectiva de la humanidad con energías de alta vibración hasta el punto de inclinar la balanza hacia la Luz.

Sin embargo, poco a poco el panorama va cambiando, y lo hace de la siguiente manera.

Bajo la influencia de factores externos, la conciencia humana experimenta invariablemente cambios.

Y esto ocurre en tres etapas.

Primero. Duda de la veracidad de la información recibida de fuentes oficiales.

Segundo. Búsqueda de la verdad a través de fuentes de información alternativas.

Tercero. Formarse una opinión propia sobre los acontecimientos que ocurren en la Tierra.

Como resultado, el hombre se convierte en un seguidor de los afines, que se forma una opinión pública, que difiere cardinalmente de la generalmente aceptada - oficial.

Por lo general, ya tiene vibraciones muy diferentes propias de las energías de la libertad y la búsqueda de la verdad.

Estas energías, al fluir en la conciencia colectiva de la humanidad, la equilibran, ya que cada persona despierta vale por cientos o incluso miles de personas no despiertas.

Tal es el poder de las energías divinas de alta vibración.

Y por eso cada ser humano despierto es tan valioso.

Afortunadamente, ya ha aparecido en la Tierra un enorme "ejército" de Luz, y cada uno de sus Guerreros es capaz de transformar la energía del espacio y la conciencia de las personas que le rodean incluso con su mera presencia cerca de ellas.

Pero si al mismo tiempo los Guerreros de la Luz cambian conscientemente la opinión pública de su entorno, entonces la conciencia colectiva de la humanidad comenzará a elevar sus vibraciones rápidamente, expulsando de su espacio las energías de baja vibración del mundo tridimensional.

Por lo tanto, sus acciones físicas, dirigidas a la transformación de la conciencia de la parte no despierta de la población, tendrán un enorme impacto en el componente energético de la conciencia colectiva de la humanidad.

¡Y os bendigo, parientes míos, por este trabajo difícil pero tan necesario ahora!

El Padre-Absoluto, que te ama inmensamente, te habló.

Recibido Martha 18 de abril de 2022
 

 

REUNIÓN ENERGÉTICA
18 de abril de 2022 Federación Galáctica de la Luz, Pléyades

¡Hola, nuestros queridos terrícolas!

Hemos decidido apoyarles en el difícil momento en que se decide el destino de millones de personas en su planeta.

Hemos observado atentamente todo lo que ha sucedido en la Tierra en las últimas décadas y, por supuesto, esperábamos una transición más suave y fluida hacia la Quinta Dimensión.

Pero, por desgracia, los Dracoreptilianos no han aceptado rendirse sin luchar, a pesar de los mejores esfuerzos de las Fuerzas de la Luz tanto en el plano sutil como en el físico.

Pero la falta de preparación de la conciencia colectiva de la humanidad para los cambios bruscos e inesperados también desempeñó un papel importante en este curso desfavorable de los acontecimientos.

Como veis, la mayor parte de la población de la Tierra en el momento más crucial estaba bajo control del gobierno en la sombra, no siendo capaz de ver la trampa ni en el caso de la falsa pandemia impuesta, ni en el caso de la confrontación de Rusia con los agresores de vuestro planeta.

En el plano físico, los representantes de los globalistas lograron superar a la gente gracias a la experiencia de siglos de manejo de sus conciencias.

Y en este caso han comenzado en un curso todos los atributos principales de la manipulación por la conciencia de las personas, no deteniéndose ante nada.

Nos duele ver lo crédula que es la gente y lo profundamente que su conciencia, antes pura y divina, se ha hundido en la tridimensionalidad.

Observamos con tristeza cómo son controlados por seres, que están en un nivel de desarrollo tan bajo en comparación con ustedes y que están completamente privados de las emociones de Amor, Gratitud y Compasión inherentes a ustedes.

Pero, desgraciadamente, nuestra capacidad de intervenir en la vida de la humanidad es muy limitada por entender que cada civilización debe pasar sus propias lecciones, habiendo bebido la copa del sufrimiento hasta el final.

Y todo lo que podemos hacer por ustedes es protegerlos del peligro mortal, no permitiendo que la humanidad perezca como especie.

Todo lo demás está en tus manos.

Su Tierra no sólo es hermosa, sino también única, porque no hay ningún otro planeta en el Universo que tenga tal variedad de fauna y flora, y mucho menos un ser humano, cuyo código genético contiene las huellas de muchas civilizaciones altamente desarrolladas.

Por lo tanto, está bajo la protección del Creador y de todas las Fuerzas de Luz del Universo.

Y queremos que sepan que el resultado exitoso de los eventos ya ha sido predeterminado - su Tierra y sus mejores representantes pasarán sin falta al nuevo nivel de su evolución, a pesar de la desesperada oposición de las Fuerzas Oscuras, que buscan obstaculizar su transición.

Y para que esto ocurra lo antes posible y con las menores pérdidas morales te ofrecemos lo siguiente.

Pídenos tan a menudo como sea posible que te llenes de nuestras energías para protegerte de la influencia negativa de los que te rodean.

Es muy posible que al hacerlo sientas nuestras energías "sonando" en tus chakras superiores.

Pero aunque no ocurra debido a que sus sentidos sutiles aún no se han activado por completo, sepan que definitivamente los escucharemos y haremos todo lo posible para apoyar su espacio energético a nivel de la cuarta dimensión.

Es importante para nosotros sentir tu sincera intención de escapar del mundo tridimensional y pasar a la nueva etapa de tu desarrollo.

De este modo se manifestará su Libre Albedrío, que desatará nuestras manos para ayudar más eficazmente a la humanidad.

Y que se convierta en el primer paso para nuestra reunificación en todos los planos del ser, a la que todos nosotros ya aspiramos desde hace tiempo.

El Consejo de Ancianos de la Constelación de las Pléyades les ha hablado hoy.
Recibido por Martha el 16 de abril de 2022.
***

 

EL PRECIO DE UNA GRAN VICTORIA
17 de abril de 2022 Federación Galáctica de la Luz

¡Hola, queridos terrícolas!

Pues bien, aquí llega la batalla decisiva entre las Fuerzas de la Luz y de la Oscuridad en la Tierra ya en el plano físico.

Todo se desarrolla según el escenario clásico: las Fuerzas Oscuras, valiéndose de las más sucias artimañas, ocultan sus verdaderas intenciones bajo un velo de mentiras e hipocresía, y las Fuerzas de la Luz, que luchan con la astuta Serpiente multicéfala por el bien de la humanidad, tienen que defender su buen nombre desenmascarando las interminables intrigas del enemigo.

Pero será un "cuento de hadas" con final feliz.

La humanidad dormida durante un tiempo ya muy pronto despertará de las brumas.

Y esto sucederá debido a la "sacudida" energética de su planeta que tocará a todos y será imposible detener el proceso.

Los flujos de nuevas energías de alta vibración "lavarán" toda la suciedad del alma humana, dejando en su espacio energético sólo lo puro y brillante que tiene.

Las energías negativas no podrán soportar la presión de tan altas vibraciones y se disolverán en estos "rayos" divinos y desaparecerán de la Tierra para siempre.

¿Y qué pasará con los que no tienen nada puro y brillante en ellos?

En este caso, el hombre se "disolverá" por completo.

Externamente parecerá una retirada del plano terrestre a través de la muerte física por alguna enfermedad, mientras que en realidad esto sucederá debido a la incapacidad de absorber nuevas energías de alta vibración.

Aquellos con energías Divinas puras prevalecientes sentirán una increíble elevación espiritual: Amor incondicional por todo en el mundo, felicidad y alegría sin límites.

Esto sucederá porque sus propias energías puras, habiendo recibido una "carga" adicional de altas vibraciones, desplazarán de su espacio energético todos los restos de energías negativas y programas tridimensionales.

Como resultado, estas personas obtendrán su integridad y pureza Divina inicial que les permitirá transferirse suavemente, sin problemas y sin dolor, al mundo de la Quinta Dimensión donde serán recibidos por nuevos amigos - aquellos que han elegido la misión de ayudar a la humanidad durante la Transición.

Y entre ellos habrá muchos de los que te ayudan incluso ahora, impidiendo los intentos de los representantes de las Fuerzas Oscuras de destruir a millones de personas en la Tierra antes de su inevitable derrota.

Vemos que tus oponentes han llegado tan lejos en su impotente ira y odio, que incluso las personas más poco sofisticadas y confiadas empiezan a ver su "sonrisa bestial", alejándose de quien hasta hace poco era para ellos la autoridad incuestionable.

Y ahora sólo hay una forma de detener sus crímenes y atrocidades: la acción militar contra ellos, como resultado de la cual, lamentablemente, pierden la vida personas inocentes.

Este es el precio de la liberación de la humanidad de siglos de esclavitud, y debes aceptarlo.

Pero sabed que la mayoría de las Almas que dieron su vida por esta Gran Victoria sobre las fuerzas de la Oscuridad se encontrarán en una Tierra renovada en sus cuerpos físicos, en lugar de continuar su vagabundeo por los mundos tridimensionales.

Sus sacrificios no han sido en vano, y añadirán merecidamente a la "hucha" de sus Almas tal experiencia única de transición a una nueva dimensión en sus cuerpos físicos, habiendo "atravesado" el "pasillo" del plano delgado.

Esperamos que sea un consuelo para muchos de los que han perdido a sus familiares y seres queridos en esta última gran batalla de los terrícolas con las Fuerzas de la Oscuridad.

Pronto los verás sanos e ilesos.

Están bajo la protección de las Fuerzas de la Luz y ya los están esperando en la nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

El Consejo de la Federación Galáctica de la Luz les ha hablado

Recibido por Martha el 16 de marzo de 2022
***
 

LA TRANSFORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
16 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero centrarme en otro aspecto de dicho concepto como es la opinión pública.

Y hablaré de las formas de su transformación en función de la situación y de la conciencia cambiante de la gente.

Como sabes, la opinión pública se forma principalmente por aquellos en cuyas manos están los medios de comunicación.

Es el camino más fácil y corto para llegar a las mentes de las personas que no quieren pensar por sí mismas y que depositan toda su confianza en la información procedente de los dirigentes de sus países.

Pero suponiendo que un día los globalistas pierdan el control de los medios de comunicación oficiales y sean sustituidos por periodistas y locutores honestos que tengan hechos precisos y documentados sobre lo que está ocurriendo, la opinión pública de esta parte pasiva de la población podría invertirse muy rápidamente.

Aceptarán todo con la misma obediencia porque la información proviene de la fuente de noticias a la que están acostumbrados, aunque su significado cambie drásticamente y los que consideraban enemigos se conviertan de repente en amigos.

Así es la "magia" de la televisión con sus cabezas parlantes que dictan a la gente qué, cuándo y cómo hacer.

Desgraciadamente, la gran mayoría de la población mundial vive así, sin molestarse en analizar lo que ocurre, y mucho menos en buscar información alternativa.

Pero ahora la situación en la Tierra está cambiando tan rápidamente que nadie puede permanecer indiferente a numerosos problemas, iniciados por el gobierno en la sombra a través de sus títeres, que están en el poder en los principales países del mundo.

Donde antes la gente corriente observaba con interés los conflictos militares, las crisis alimentarias y el sufrimiento humano en cualquier país lejano mientras se encontraba en condiciones cómodas y acostumbradas, ahora, debido a las "circunstancias" imperantes, se ve sacada rápidamente de su zona de confort.

En consecuencia, los conflictos militares, los refugiados y la disminución de su nivel de vida se ciernen sobre ellos como efectos inevitables y personales.

Ahora la gente se ve obligada a preguntarse por qué ha sucedido esto: cómo han podido permitirlo sus dirigentes, por qué no han podido prevenir la crisis inminente en todos los ámbitos de su vida.

Así, la opinión pública de los ciudadanos de a pie empieza a pasar de la confianza total a las dudas, y a veces a la desconfianza y la condena de las autoridades.

Así lo confirman las numerosas protestas que están teniendo lugar en todo el mundo.

Hasta ahora sus vibraciones son bajas, porque llevan energías de ira, resentimiento, condena y agresión.

Pero a medida que la verdad se revele a la población en general y los medios de comunicación se pongan en manos de personas honestas y decentes, la opinión pública comenzará a "armonizarse", alineándose energética y mentalmente.

Esto también será facilitado por las energías de alta vibración que llenan la Tierra cada día más.

Disolviendo las energías negativas y los programas del mundo tridimensional, comenzarán a transformar intensamente la conciencia de las personas, lo que llevará al despertar de las masas y, por tanto, a un cambio en la opinión pública, que a partir de ahora se formará ya sobre otros principios: no de mentira y engaño, sino de verdad y pureza.

Y está en su poder acercar este tiempo tan esperado, en el que no sólo las almas individuales puras y brillantes contribuyen a la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, sino que también la llamada "gran mayoría", que vive en intereses materiales y sigue obedientemente todas las instrucciones de las autoridades, se involucra voluntaria o involuntariamente en este proceso.

Y la principal "palanca de presión" sobre ellos puede ser la misma opinión pública, pero ya renovada, limpia de "escoria" de tridimensionalidad y correspondiente a las nuevas realidades de la Tierra.

En esto nos detendremos hoy.

El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido el 15 de abril de 2022, por Martha.
***
 

EL COMPONENTE ENERGÉTICO DE LA OPINIÓN PÚBLICA
15 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Como continuación de mi mensaje anterior, quiero revelarles el mecanismo energético para introducir la opinión pública en la conciencia de las personas.

Este proceso es bastante complicado y tiene varios niveles, ya que, a diferencia de los reptiloides, que viven de acuerdo con ciertos programas "básicos" establecidos inicialmente en su conciencia colectiva, las personas tratan de analizar la información sin aceptar todo por sentado.

Y la situación de la llamada "pandemia" es un ejemplo de ello.

Los representantes de las civilizaciones de baja vibración, encarnados en cuerpos humanos, fueron la "presa" más fácil de la propaganda de la enfermedad "mortal", creando una opinión pública sobre la única salvación en forma de "vacunación" obligatoria.

Pero este fue sólo el primer paso que tuvo éxito debido a que se lanzó un ataque energético para provocar en la gente las emociones de miedo por sus propias vidas y las de sus seres queridos.

En cuanto a las almas humanas puras atrapadas por la opinión pública sobre la vacunación, se utilizaron otros trucos.

Muchos se vieron obligados a dar este paso, que les resultó ruinoso, utilizando las energías de un orden superior al de los hombres.

Entre ellas se encuentran emociones como la responsabilidad hacia los demás, el miedo al contagio o el deseo de mantener un trabajo para alimentar a la familia y, en definitiva, el sacrificio para salvar a los demás.

Y aunque, a primera vista, son energías de mayor vibración, se basan en el mismo miedo, pero esta vez por los seres queridos: para que no enfermen o se encuentren en una situación material difícil.

También existe la tercera categoría, que incluye principalmente a las almas humanas jóvenes e inmaduras.

Son personas que aún no han disfrutado de todos los "encantos" del mundo tridimensional y para las que el entretenimiento es más importante que cualquier otra cosa.

Esto incluye a las personas que han tomado drogas peligrosas y experimentales para no perder la oportunidad de viajar, de ir a fiestas, restaurantes, bares, cines; en definitiva, para seguir disfrutando de la vida, pase lo que pase.

Así, la opinión pública, impuesta artificialmente a todas estas personas, tiene en cuenta las características energéticas y mentales de cada uno de estos grupos, haciendo hincapié en lo que es peculiar de cada uno de ellos.

Como resultado, se crea un "abanico" energético de la opinión pública, que abarca una amplia masa de la población y que incluye energías del mundo tridimensional de diferentes vibraciones, desde las más bajas hasta las medias.

Y cada persona es atraída por ese "nicho" vibratorio que corresponde al nivel de su conciencia.

Pero al mismo tiempo se forma otra opinión pública, la que denuncia los hechos criminales del gobierno en la sombra en relación con la falsa pandemia y todo lo relacionado con ella.

Y aquí actúan energías muy diferentes, dirigidas a la búsqueda de la verdad y la salvación de la humanidad.

Por ello, muchos valientes sacrifican no sólo su bienestar, sino incluso su vida.

Desgraciadamente, en esta categoría también están los que actúan por el bien de las personas pero siguen generando energías de muy baja vibración.

Y esto sucede porque, al no darse cuenta de la importancia del constituyente energético en la vida del ser humano, dan la verdad de forma agresiva, provocando así el miedo y el odio en la gente a los representantes del estado profundo.

Por lo tanto, es muy importante ahora equilibrar la situación en la Tierra energéticamente, y hacer todo lo posible para que la opinión pública de la parte despierta de la población de su planeta lleve las energías Divinas puras - sin condenas ni agresiones.

Hay que aceptar cualquier situación con gratitud como una etapa necesaria en el camino de la Ascensión, por dura e incluso trágica que pueda parecer a primera vista.

Sólo así podrás ayudar a la Tierra y a la humanidad en su conjunto.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre-Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido por Martha 14 de abril de 2022
***

 

OPINIÓN PÚBLICA
14 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarte de cómo puedes contrarrestar la opinión pública que está siendo enérgicamente moldeada por el gobierno en la sombra a través de los medios de comunicación que controla.

Incluso si no ves o escuchas los canales de noticias oficiales, de alguna manera te verás absorbido por el vasto campo de información que generan a expensas de los que te rodean.

Pero primero, vayamos al fondo de lo que es la opinión pública y por qué tiene un impacto tan grande en la gente.

La opinión pública es la quintaesencia de la información que se coloca artificialmente en la conciencia humana con un propósito u otro.

Está en el centro de todas las guerras de información, que son esencialmente una lucha de opinión pública.

Así, los bandos enfrentados desarrollan cuidadosamente conceptos para influir en las mentes de las personas, por regla general, basándose en su propio interés.

Pero en casos excepcionales, cuando se trata de la supervivencia de una nación o, como en la actualidad, de toda la humanidad, la opinión pública puede formarse con muy buenas intenciones.

En otras palabras, todo depende de quién forme esa opinión: fuerzas destructivas o creativas.

Veamos el ejemplo más acuciante en la actualidad: el enfrentamiento entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad, que llevó a la acción militar en Ucrania.

Como puede ver, la "guerra" se libra en dos frentes a la vez: en el terreno y en el espacio de la información, y hay una seria "batalla" en ambos frentes.

Pero la principal fuerza motriz en ambos casos es la opinión pública, por la que luchan los dos bandos contendientes.

Y la situación aquí es muy interesante e incluso paradójica: una de las partes es más fuerte en el campo de batalla y la otra en la guerra de la información.

¿Por qué ha ocurrido esto?

Sólo porque el gobierno títere ucraniano se encontró bajo el ala de los globalistas, quienes, en general, desataron y están librando esta guerra "con las manos" de los ucranianos.

Y como todos los medios de comunicación del mundo siguen en manos del gobierno en la sombra, están manipulando con éxito las mentes de millones de personas para crear la opinión pública que desean.

Y eso es trasladar la responsabilidad del conflicto armado a Rusia, convirtiéndola en el agresor y el villano a los ojos de la opinión pública.

Para ello, se utilizan todos los trucos más vulgares y "sucios": mentiras descaradas, falsificación y distorsión de los hechos.

¿Y qué hay del otro lado? ¿Qué tipo de opinión pública se forma?

Todo lo contrario, porque a los ojos de la sociedad rusa, esta lucha tiene un carácter liberador, y de lo más amplio.

Rusia está liberando no sólo al pueblo ucraniano, sino a toda la humanidad del fascismo y de su nueva versión ampliada: el globalismo, que pretende esclavizar no sólo a una nación, sino a toda la humanidad, y no sólo físicamente, sino también mentalmente.

Por ello, la opinión pública de la parte rusa es ya de una naturaleza completamente diferente, basada en el componente espiritual.

Así, las dos opiniones públicas opuestas llevan energías muy diferentes: de baja y de alta vibración.

El primero pretende provocar emociones negativas de miedo, agresión y condena en la gente, mientras que el segundo pretende liberar a la humanidad de la ideología fascista y la esclavitud digital.

Pero muy pronto todos los crímenes cometidos por los globalistas en suelo ucraniano saldrán a la luz, y la opinión pública mundial sufrirá un profundo cambio, dándose cuenta del carácter liberador de las acciones militares emprendidas por Rusia.

Una vez que esto ocurra, el fondo vibracional de la Tierra y de la humanidad en su conjunto cambiará dramáticamente y las energías puras y brillantes de la Ascensión prevalecerán en su planeta.

Y, por supuesto, ustedes, queridos míos, pueden hacer una contribución significativa a esto, cambiando la opinión pública de su entorno y llenando su Tierra con energías de las más altas vibraciones, conduciéndolas a través de su espacio energético.

¡Y tienes mi bendición para esto!

El Padre-Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido por Martha 13 de abril de 2022
***
 

 

LA OSCURIDAD SE ESPESA ANTES DEL AMANECER
12 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero continuar mi relato sobre las sutilezas de los procesos energéticos que ocurren ahora en la Tierra, pero esta vez para detenerme en la relación del hombre con las Fuerzas Oscuras, que ahora se han activado como nunca antes.

Probablemente muchos de ustedes han notado que últimamente los ataques energéticos contra ustedes no sólo se han vuelto más frecuentes, sino que se han intensificado significativamente y afectan a su estado físico y mental.

¿Por qué ocurre esto?

En primer lugar, porque la concentración de las viejas energías de baja vibración aumenta día a día.

Y esto sucede debido al hecho de que las nuevas energías de alta vibración que llegan a la Tierra, ocupando su "nicho" aquí, desplazan a las energías caducas del mundo tridimensional, las cuales, a su vez, están comprimidas hasta su límite y, para no desaparecer del todo, tienden a utilizar todas las oportunidades para su reposición y expansión.

Como resultado, todo tipo de energías negativas, que están en una constante interacción con las esencias astrales, están completando el ciclo de su existencia en un modo acelerado.

Y como la principal fuente de alimento de las entidades astrales son las emociones negativas emitidas por las personas, las primeras tratan de "agitar" dichas emociones en las personas por todos los medios a su alcance.

En esto su objetivo es el mismo que el de los Reptiloides y Oriones, que también se aferran a la vida provocando las energías de las vibraciones más bajas en las personas.

Así, mediante esfuerzos conjuntos han conseguido que, en el momento más responsable para la Tierra y para una parte despierta de la humanidad, durante la transición a una nueva dimensión, vuestro planeta se vea literalmente inundado por un flujo de energías negativas poco brillantes de miedo, agresión, odio, división, juicio, resentimiento, envidia, celos...

Y este "flujo", como una avalancha, arrastra todo a su paso, en el que, sin duda, se encuentran las almas antiguas más puras y brillantes.

Pocas personas consiguen "mantenerse en pie" bajo esta embestida embriagadora de energías negativas que han alcanzado el punto máximo de concentración.

Esto es lo que explica las sensaciones tan fuertes de los ataques energéticos en el plano físico.

¿Por qué ni siquiera las personas con un alto nivel de vibraciones pueden resistir estas energías?

La explicación es muy sencilla.

Ninguno de ustedes ha sido capaz aún de mantener un nivel CONTINUO de inviolabilidad energética, que sólo se logra cuando se ha "anclado" completamente en el espacio de la cuarta dimensión.

Cada una de tus averías -ya sean mentales o emocionales- abre una brecha en tus cuerpos sutiles, que se apresura a ser utilizada por seres astrales de todo tipo, tratando de eliminar en ti a un adversario peligroso que emite una energía de alta vibración que es fatal para ellos.

Y mientras que pueden hacerlo fácil y rápidamente con los seres humanos ordinarios que han sido arrastrados al vórtice de una vida tridimensional, con un hombre despierto tienen que trabajar muy duro, lo que hacen metódica y diligentemente.

Por regla general, no notarás los frutos de su "trabajo" hasta que se manifieste externamente en sensaciones dolorosas o en una depresión repentina e inexplicable.

Para evitar este curso de los acontecimientos tienes que aprender a ser proactivo: estar siempre en la esfera energética protectora, pero sin embargo no dejar que tus pensamientos y emociones, que pueden penetrar en esta esfera desde dentro, se escapen.

Sé que no es fácil, parientes míos: los estereotipos del pensamiento y el comportamiento dual están ya demasiado comprimidos en vuestro subconsciente.

Pero créeme, este es el trabajo más importante y urgente para ti ahora: tu "pase" a la Quinta Dimensión.

Y espero que este "trabajo" se convierta en algo fácil, agradable y alegre para ti gracias a las numerosas prácticas entre las que puedes elegir las que se adaptan a tu Alma, dándote placer y convirtiendo tu vida en un juego.

¡Bendiciones para ti y te amo inmensamente!

El Padre Absoluto te está hablando.

Recibido Martha 11 de abril de 2022
***
 

 

A TU DISPOSICIÓN
11 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Como continuación de mi mensaje anterior quiero revelarles un matiz más de su interacción con las Fuerzas de la Luz en la etapa de Transición dada.

Como ya he dicho, ya casi no queda tiempo para el devanado, por lo que todos los procesos en la Tierra -tanto energéticos como físicos- están teniendo lugar de forma comprimida ahora.

El karma instantáneo, del que te hablé hace poco, y esas atrocidades, llevadas al extremo del absurdo, que ahora tienen lugar en tu planeta, destruyendo al hombre no sólo físicamente sino también moralmente, son ejemplos de ello.

Y, por supuesto, esos cambios no podían dejar de afectar a las relaciones con vuestros Ayudantes Celestiales, cuya misión es ayudar a la humanidad en este periodo de transición.

Ahora todos ellos trabajan en modo "emergencia", y esto está relacionado con el hecho de que el tiempo de selección natural de las almas, listas para la Transición o absolutamente incapaces de hacerla, llega a su fin.

Por lo tanto, si en las últimas décadas las Fuerzas de la Luz, al igual que las personas que aspiran al desarrollo espiritual, podían permitirse trabajar con calma y sin prisas, ahora ya no tienen esa oportunidad.

Los representantes de las Fuerzas de la Luz de todos los niveles del plano sutil están haciendo todo lo posible para ayudar a tantas personas como sea posible a salir de la matriz tridimensional, que ya se está desmoronando ante sus ojos.

Son como socorristas que acuden a socorrer a las personas de un viejo y destartalado barco que se hunde, echándoles una mano para que puedan subir a otro - hermoso barco, que mantiene su rumbo hacia la Quinta Dimensión.

Pero se manifiesta de forma diferente para cada uno de ustedes, a veces de forma bastante inesperada y, a primera vista, bastante cruel.

Los métodos de los "salvadores" son individuales para cada persona y dependen de muchos factores: de la edad del alma de la persona, de su experiencia en el momento, de la situación en la que se encuentra, de su entorno y de muchos otros.

Por lo tanto, una persona necesita sólo un poco de ayuda en forma de un impulso o una señal, que las Fuerzas de la Luz y sus Ángeles Guardianes están tratando de crear para él.

Otra persona, para despertar su conciencia lo antes posible, necesita una ayuda más sustancial que rompa su concepción habitual de la vida y le haga salir de su zona de confort.

Y el tercero está destinado al sufrimiento y al dolor, que es la única manera de devolverle al camino correcto y limpiar su Alma de la suciedad que puede parecer demasiado cruel e injusta desde el punto de vista de un hombre común.

Cada uno de ustedes paga su "precio" por el despertar del Alma, pero no todos son capaces de entenderlo - de ahí sus quejas, lamentos y reproches por la inacción a las Fuerzas de la Luz.

Créanme, parientes míos, todo se hace siempre por su bien, si existe la más mínima posibilidad de ayudarles a despertar y a pasar junto con la Tierra a la Quinta Dimensión.

Por eso la transición se alargó en el tiempo, para que el mayor número posible de personas pudiera aprovechar esta oportunidad única y hasta ahora inédita de Ascensión en sus cuerpos físicos.

Por lo tanto, esté atento a todas las señales e indicios, que ahora caen sobre usted como de un cuerno de la abundancia, y agradezca a todos sus ayudantes del plano etérico su ayuda y participación.

Ahora hay un gran trabajo conjunto de todos los Poderes de la Luz en la Tierra, así como en los Cielos, porque la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión ya ha entrado en su fase final y está a punto de terminar.

Comunícate tan a menudo como sea posible con tu Ser Superior, con tus Ángeles Guardianes, con tus Maestros Ascendidos, con tu Familia Galáctica.

Siempre te escuchan y siempre acudirán en tu ayuda a la primera llamada.

¡Te bendigo y te quiero inmensamente!

El Padre Absoluto te ha hablado.

Recibido por Martha 10 de abril de 2022
***
 

 

NUNCA ESTÁS SOLO
10 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy quiero hablarles de las contradicciones que muchos de ustedes están experimentando en relación con los recientes acontecimientos en la tierra.

Y la más importante es que en su percepción la ayuda de las Fuerzas de la Luz en la transición, de la que se ha hablado tantas veces en muchos mensajes, no se corresponde con esos trágicos acontecimientos, que suceden ahora en el territorio de Ucrania.

"¿Cómo pudieron los Poderes Superiores permitir que esto sucediera?" - Muchos de ustedes están exclamando.

Pero no fueron los Poderes de la Luz, sino las propias personas, quienes no reconocieron las trampas que les tendían a cada paso.

Y en primer lugar eran "trampas" para sus conciencias, que les alejaban cada vez más de los verdaderos valores espirituales y de la naturaleza natural del hombre.

Así que, gradualmente, las vibraciones de la gente se volvieron tan bajas que fueron energéticamente capaces de crear sólo una realidad de baja vibración que cumpliera con los requisitos de los actuales "maestros" de su mundo.

Ya hemos hablado mucho sobre los trucos y métodos utilizados para esclavizar la conciencia de la humanidad, así que no me repetiré sino que me centraré en lo que está ocurriendo en la Tierra ahora -en el mismo umbral de la Ascensión- y en cómo las Fuerzas de la Luz toman parte en ello.

A diferencia del hombre encarnado en un cuerpo físico y que vive en la Tierra la realidad a la que corresponde su nivel de conciencia, las Fuerzas de la Luz miran todo lo que ocurre desde la altura de su conciencia y de la comprensión de lo que ocurre.

Pero esta comprensión también es diferente, y depende de la dimensión en la que se encuentre un determinado representante de las Fuerzas de la Luz.

Así, la visión de un evento por parte de un Ángel de la Guarda que acompaña a un humano en su encarnación actual puede ser muy diferente de la visión de los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, Dios-Padre o sus Hermanos Galácticos.

Cuanto más elevada sea la dimensión en la que se encuentran los seres de orden superior, más clara y amplia será la imagen que se les revele, y por tanto la ayuda a su humanidad dependerá de su visión y comprensión de la situación dada.

Así, por ejemplo, vuestros Ángeles de la Guarda, estando siempre cerca de vosotros, ven sólo una parte de la "batalla" por vuestras almas y cuerpos, mientras que los Maestros Ascendidos y los Arcángeles ven todo el "campo de batalla" - en todo su volumen.

Por lo tanto, sus tareas son diferentes.

El Ángel de la Guarda lanzará todas sus fuerzas para mantenerte personalmente fuera de peligro.

Los Maestros Ascendidos y los Arcángeles hacen todo lo posible para salvar las almas humanas, a las que pueden llegar por medio de las vibraciones, actuando así a mayor escala, salvando así el potencial espiritual de la conciencia colectiva de la humanidad.

En cuanto a Dios Padre, ve la imagen global de lo que ocurre a escala planetaria, así como todas las posibles opciones de destino para la Tierra, tratando de encontrar la más favorable de ellas y dirigir a la humanidad hacia ella.

La participación en su destino de hermanos galácticos es bastante real y práctica.

Son capaces, con la ayuda de sus avanzadas tecnologías, de salvarte del peligro de muerte, como hacen constantemente, sobre todo últimamente, cuando estás en el mismo umbral de la Ascensión.

Por eso, queridos míos, nunca estáis solos, aunque os parezca que las Fuerzas de la Luz os han abandonado.

Sólo que su interacción contigo no puede ir más allá de lo "permitido", pues se guían por las Leyes del Universo, ajustando su ayuda a la conveniencia Divina tanto para cada Alma individual como para la humanidad en general.

El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado

Reci
 

 

CÓMO CAMBIAR LA REALIDAD FÍSICA
8 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Una vez más, me dirijo a la situación actual de la tierra.

¿Por qué te hablo de todas las sutilezas de los procesos energéticos que tienen lugar ahora?

En primer lugar, porque son el volante que desencadena los procesos ya en el plano físico.

Y hoy quiero revelarles otro mecanismo energético, que se ha manifestado claramente en los últimos días.

¿Qué piensa usted, qué causa la agresión de los países "desarrollados" hacia Rusia que raya en la histeria?

¿Por qué ha llegado a ser tan increíble, más allá de todos los límites de la razón?

De hecho, esta agresión está causada por el hecho de que el odio y el miedo a este país que no se ha sometido a los globalistas ha alcanzado su punto máximo.

Y como el odio y el miedo - dos caras de una misma "medalla" - son las energías de las vibraciones más bajas, se manifiestan visiblemente en el exterior - en las acciones físicas de las personas que generan estas energías en la misma forma concentrada.

Como habrán notado, los titiriteros invisibles y sus marionetas están dispuestos a caminar sobre los cadáveres de la gente, aunque sea para destruir a Rusia, que se interpuso en el camino de la realización de sus planes.

Están tan acostumbrados a ganar a cualquier precio, que cualquier desobediencia les provoca no sólo ira, sino un odio animal e incontrolable.

Lo peor de todo es que su odio se extiende como una enfermedad contagiosa, devorando literalmente las almas de los hombres.

Hordas de entidades astrales se están dando un festín en su planeta ahora, dándose cuenta de que este es su último festín en la Tierra.

Saben que pronto reinarán aquí energías muy diferentes, que supondrán un peligro mortal para ellos.

Y aferrándose a la última esperanza como un ahogado a una paja, intentan avivar el fuego energético de cualquier "chispa", una energía negativa que apenas se ha originado en el hombre, provocando a la gente a interminables disputas y discusiones sobre acontecimientos trágicos y problemas relacionados con ellos.

Como resultado, no sólo los países, sino también los amigos, los colegas y los miembros de la familia están luchando.

El ciclo de odio y agresión se multiplica cada día, haciendo que incluso la parte consciente de la humanidad, la parte despierta de la humanidad que está destinada a guiar al resto, dude de un resultado feliz.

Para resistir esta última y decisiva batalla entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad, es muy importante ver y comprender los procesos energéticos subyacentes de lo que está sucediendo, ya que todos los acontecimientos externos son un reflejo de los mismos.

Por lo tanto, al cambiar la base energética de cualquier evento, cambias su "encarnación" física.

Por lo tanto, mi querido pueblo, practiquen tan a menudo como sea posible las prácticas y meditaciones de purificación con el Fuego del Amor Universal de su planeta, y especialmente de todos los centros de confrontación en la Tierra - tanto militares como informativos.

Y, por supuesto, no olvides tu propio espacio energético y tu interacción con los demás.

Sólo si te purificas a ti mismo podrás ayudar a los demás.

Recordad siempre esto, parientes míos.

¡Bendito sea y te ame inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te está hablando.

Recibido por  Martha 7 de abril de 2022
***
 

 

KARMA INSTANTÁNEO
7 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

En el mensaje de hoy me gustaría revelarles las sutilezas del funcionamiento de las leyes del karma a la luz de los cambios energéticos en su planeta.

Como se ha dicho repetidamente en mis mensajes, debido a las nuevas energías de alta vibración, que vienen a la Tierra ahora, los límites de tiempo de estas leyes se han reducido a un límite.

Y es que todos los procesos energéticos están cambiando sus parámetros rápidamente.

Ya te he dicho que en el mundo de la Quinta Medida todos tus deseos se cumplirán al instante.

Esto sucederá debido a que estarás en una onda vibratoria con la Tierra, es decir, tus pensamientos y emociones estarán instantáneamente en sintonía con las vibraciones del espacio que te rodea.

Pero como su planeta ha entrado prácticamente en un nuevo espacio de alta vibración, la naturaleza de la interacción humana con él está cambiando cada vez más.

Así, una persona que está en altas vibraciones es capaz de realizar casi instantáneamente sus deseos que resuenan con las altas vibraciones de la Tierra.

A la inversa, los deseos de una persona cuyas vibraciones han permanecido en el nivel del mundo tridimensional son energéticamente "repelidos" del nuevo espacio de alta vibración.

Como resultado, cualquier pensamiento negativo, emoción y más aún una acción, vuelve instantáneamente a él en la misma calidad.

Esto es lo que se llama karma instantáneo.

En otras palabras, cualquier acción no divina es repelida por las nuevas energías y devuelta a aquel de quien procede.

Por supuesto, la definición de "instantáneo" no debe tomarse literalmente.

Sólo lo uso porque antiguamente el karma solía volver a una persona después de muchos años, y a veces incluso en encarnaciones posteriores.

Así que el hecho de que ahora vuelva a la gente en cuestión de meses, semanas, días e incluso horas puede llamarse realmente un "momento".

Y puedes observar este proceso no sólo por tu propio ejemplo, sino también por el de aquellos que ahora controlan los destinos del mundo.

Muy pronto, todas las acciones criminales de los títeres del estado profundo, que ahora están creando artificialmente una crisis política, económica y moral en la tierra, volverán a perseguirlos.

Todos ustedes serán testigos de cómo se irán descubriendo capa tras capa los verdaderos objetivos de sus actividades, que tienen como objetivo la destrucción de la humanidad en el sentido más estricto de la palabra.

Mucha gente se negará a creer en lo que está ocurriendo, tan monstruosos son los crímenes cometidos por aquellos a los que solíais llamar "los poderosos de este mundo".

Y el karma les alcanzará de lleno, pues sus viles pensamientos, emociones y deseos no pueden realizarse ya porque son incompatibles con la nueva energía de la Tierra.

En este caso, ni el poder ni el dinero pueden ayudarles.

Así, con cada día que pase, la estratificación de las personas por vibraciones aumentará más y más, lo que finalmente conducirá a un completo "desprendimiento" de la parte de alta vibración de la humanidad de aquella parte que no podrá escapar energéticamente de la realidad tridimensional.

Y a partir de ahora nadie podrá influir en este proceso, porque son las Leyes del Universo, y no las leyes humanas del mundo dual, las que son incapaces de existir en las nuevas energías de la Tierra, que ya están entrando de lleno.

Recordad esto, queridos míos, y no dejéis que vuestros pensamientos y emociones se desborden.

Desarrolla el hábito de seguirlas constantemente, para no salirte de las altas vibraciones ni siquiera un minuto, y así estar en la misma onda con tu planeta, que te llevará al nuevo mundo de la Quinta Dimensión.

El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado

Recibido por Martha, 6 de abril de 2022
***
 

 

LA REUNIFICACIÓN DE LOS PUEBLOS ESLAVOS
6 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Y aquí hay algo más que me gustaría decirles en relación con los recientes acontecimientos en la Tierra.

Sé que muchos de ustedes se preguntan por qué la transición de la Tierra ha tomado un escenario tan desfavorable, a primera vista, como el conflicto militar en Ucrania, que ha traído tanto dolor y sufrimiento a la gente.

Por supuesto, no es casualidad y sobre todo desde un punto de vista metafísico.

Hace treinta años que los ucranianos tienen la oportunidad de despertar y darse cuenta de quién los gobierna, asolando su antaño maravillosa y rica tierra y sembrando el odio contra el hermano pueblo ruso.

Pero no lo consiguieron: la mayoría de la gente no reconoció la sustitución de conceptos, tentada por las promesas de una hermosa vida europea.

Simplemente se les compró lanzándoles una limosna en forma de entrada gratuita a Europa.

A cambio, los globalistas convirtieron el país en un campo de pruebas para todas sus actividades delictivas.

Los que no querían someterse al corrupto gobierno títere se convirtieron en parias en este país, no sólo individuos, sino regiones enteras.

Esto en lo que respecta a la parte ucraniana.

Pero, al mismo tiempo, Rusia también estaba pasando por sus propias lecciones.

Los tentáculos globalistas penetraron también aquí, cambiando la mentalidad del pueblo ruso e imponiendo valores completamente ajenos a él.

Todo esto se hizo de forma silenciosa y gradual a través de apoderados del Estado profundo infiltrados en los círculos gubernamentales rusos y en los medios de comunicación.

Como resultado, los dos grandes pueblos eslavos inseparables comenzaron a perder rápidamente sus cualidades divinas naturales, convirtiéndose en una sociedad de consumo sin alma.

Y para detener este declive, necesitaban una fuerte sacudida de ambos pueblos.

Así, las causas físicas y metafísicas del conflicto se unieron.

Por lo tanto, en general, la operación militar rusa en Ucrania tiene dos objetivos.

La primera es evitar una tercera guerra mundial, que los globalistas han intentado desencadenar por manos extranjeras.

Y este es un objetivo planetario, en el que Rusia actúa como liberador no sólo para el pueblo ucraniano, sino para toda la humanidad.

La segunda es el renacimiento y la reunificación de los dos grandes pueblos eslavos, devolviéndoles sus cualidades divinas originales.

Y como la profundidad de la decadencia moral de ambos pueblos era enorme, sólo era posible recuperar su antigua grandeza mediante el dolor y el sufrimiento mental compartidos, mediante la destrucción material y la posterior restauración conjunta de la vida pacífica.

No todos pasarán esta prueba con dignidad, sin soportar la presión de las duras circunstancias y la propaganda barata, pero los mejores hijos e hijas de Ucrania y Rusia podrán revivir la antigua grandeza de la nación eslava y, combinando sus esfuerzos, crearán una sociedad hermosa y próspera en la nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

¡Y te bendigo por ello!

Amándote inmensamente, el Padre Absoluto te habló.

Recibido por Martha el 5 de abril de 2022.
***
 

 

EL PURGATORIO DE LAS ALMAS HUMANAS
5 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Continuando con mi mensaje anterior, me gustaría explicarte por qué ahora el desenfreno de las Fuerzas Oscuras en la Tierra ha alcanzado su clímax.

Una persona consciente sinceramente no puede entender como la gente no puede ver una mentira, una falsedad y una hipocresía tan obvia y ya no disimulada en todo lo que ocurre a su alrededor.

Y lo que está sucediendo en su planeta ahora mismo es un verdadero OSCURANTISMO.

Piensa en esta palabra. Es lo que refleja el verdadero significado de la realidad actual.

La oscuridad ha salido a la superficie en todas las áreas de tu vida y los demonios se han apoderado de las mentes de millones de personas.

Durante algún tiempo estos demonios se han estado escondiendo en los rincones, y cuando aparecían se ocultaban bajo una máscara de decencia, pronunciando bellas palabras sobre la libertad, la democracia, los derechos humanos, el estado de derecho y otras cosas "correctas".

Y, de repente, todas las máscaras se desprendieron y sólo les quedó la ira, el odio y la agresividad hacia las personas.

Todo quedó expuesto al máximo y se hizo evidente que no quedaba la más mínima chispa de luz en quienes se encontraban en la cima del poder en los llamados países "desarrollados".

Los demonios de la codicia, el poder, el orgullo y el desprecio por el pueblo llano, junto con un miedo animal a sus titiriteros, han poseído por completo a aquellos a los que estos titiriteros han dado poder.

Ahora, observando el comportamiento de los políticos, se puede identificar fácilmente a todos los títeres del gobierno en la sombra, y ver cuán pocos jefes de Estado honestos, decentes e independientes quedan en la tierra.

Pero el problema es que los demonios de las tinieblas liberados no han venido solos, sino con un ejército de demonios - entidades astrales, haciendo para sí un verdadero festín de energías negativas emitidas por las personas que han sido arrastradas a este torbellino infernal de oscurantismo general.

Tal es el fin de la era pasajera, la más terrible y ominosa que se ha llevado y sigue llevándose millones de vidas humanas.

La dualidad inherente a esta época también alcanzó su punto álgido y se tradujo no sólo en una guerra entre países, sino en la enemistad y el enfrentamiento de los hermanos eslavos, el pueblo más cercano en espíritu y sangre.

Los invasores de su planeta han violado todas las leyes, tanto humanas como universales, tratando de aferrarse a la Tierra, que está "partiendo de debajo de sus pies" en la nueva era - en el espacio altamente vibracional de la Quinta Dimensión.

En su feroz impotencia intentan arrastrar al olvido al mayor número posible de almas humanas mediante violentas "vacunaciones", guerras desatadas y desastres humanitarios creados por ellos.

Pero el peor crimen de los Reptiloides y Oriones fue su deseo de destruir la etnia eslava, portadora del código divino y guardiana de los más altos valores espirituales de la humanidad, por lo que se enfrentarán no sólo al castigo, sino a la destrucción total.

Y el hecho de que no se les permitiera cometer este crimen, les llevó a tal furia, que arruina todo a su paso, extendiendo la destrucción y el oscurantismo por la Tierra y en las almas de las personas.

Desgraciadamente, no todo el mundo podrá resistir un ataque tan poderoso del Mal, pero ahí radica, queridos míos, la elección más importante de cada hombre: qué camino seguirá en la confluencia de las dos épocas: alcanzar la Luz o permanecer en la Oscuridad.

Tal vez, lo que está ocurriendo ahora en la Tierra puede ser comparado con el Purgatorio y quien lo atraviese dignamente logrará ir a la nueva Tierra de la Quinta Dimensión en su cuerpo físico joven, hermoso y saludable.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibió por Martha el 4 de abril de 2022.
***
 

 

ESPÍRITU RUSO
4 de abril de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hacer un breve análisis de lo que está ocurriendo ahora en los llamados países "desarrollados" del mundo.

A primera vista, las acciones de sus autoridades pueden parecer simplemente absurdas y carentes de toda lógica, ya que la destrucción de la economía y el bienestar de los ciudadanos de estos países está literalmente ante sus ojos.

Pero en realidad es mucho más complicado que eso.

La conspiración criminal en la que entraron los gobiernos de estos países contra Rusia, a la que intentan por todos los medios disponibles presentar a la opinión pública como un agresor y un mal absoluto, fue instigada por el Estado profundo que controla estrictamente -bajo pena de muerte- la ejecución de sus órdenes.

Así, a los jefes de gobierno de estos países no les ha quedado más remedio: temen a sus amos mucho más que a la ira y el resentimiento de sus ciudadanos.

Saben que la protesta popular puede ser aplastada, pero la amenaza a sus vidas por parte de sus amos es muy real.

Entonces, ¿qué es lo que ha disgustado tanto al gobierno en la sombra de Rusia como para que la vida pacífica y bien alimentada de millones de personas en todo el mundo esté en juego contra él?

De hecho, Rusia y el pueblo ruso siempre le han asustado con su rebeldía y su amor por la libertad.

Sin darse cuenta, los representantes de los pueblos eslavos llevan en sí mismos una energía única de amor a la libertad, que puede ser expulsada de ellos a veces sólo a costa de sus propias vidas.

Por eso, en las últimas décadas, los representantes del Estado profundo han hecho todo lo posible para expulsar del pueblo de Rusia ese mismo espíritu ruso que odian y que supone un peligro mortal para ellos.

Pero cuando los globalistas y sus apoderados casi creyeron en su victoria, y criaron a toda una generación de personas en Rusia que absorbieron los llamados "valores europeos", de repente se dieron cuenta de que aún no habían logrado destruir el espíritu ruso.

Y el conflicto militar en Ucrania, provocado por ellos, lo ha demostrado con creces.

El sentido de la Unidad, la Justicia y el Respeto a sí mismo, ya olvidado por el pueblo ruso, renació como el Fénix de las cenizas, manifestándose con toda su fuerza.

Cuanto más odio y agresión caiga sobre todo lo ruso por parte de los países unidos en este terreno controlable por los globalistas, más se une el pueblo ruso y más rápido revive en él su antigua grandeza.

Los globalistas han fracasado en su intento de intimidar y pisotear a Rusia y, enloquecidos por el odio, empujan ahora a sus títeres a realizar acciones absurdas e ilegales en detrimento de sus países y pueblos.

Pero todo esto terminará pronto y muy tristemente para estos protegidos de los globalistas, ya que la gente acostumbrada a vivir en la calidez y la saciedad se levantará contra sus gobiernos y exigirá la vuelta a la normalidad.

Al mismo tiempo, la cúpula corrupta del gobierno mundial será expuesta, lo que llevará a la detención de sus títeres y a numerosas demandas.

Así, Rusia y su pueblo contribuirán directa e indirectamente a liberar al mundo de siglos de esclavitud de los Dracoreptilianos y Oriones, que se apoderaron de su planeta con el objetivo de esclavizar completamente a su población.

Anticipando su fin, los globalistas intentan vengar su derrota sobre el libertador ruso incitando a los países y pueblos enteros contra él a través de los medios de comunicación aún controlados.

Como se puede observar ahora en todas partes.

Pero realmente es su última agonía. Por eso tiene un aspecto tan grotesco y absurdo.

Muy pronto la verdad estallará y nadie podrá detener este flujo de información verdadera, exponiendo a los criminales en el poder y todos sus actos inhumanos.

Por lo tanto, mis amados, mantened la calma y la sabiduría.

No cedas a las provocaciones de las Fuerzas Oscuras.

Llenaos a vosotros mismos y a todo el espacio que os rodea con energías divinas, acercando así la victoria de las Fuerzas de la Luz.

¡Bendito sea y te ame inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te habló.

Recibido por Martha el 3 de abril de 2022.
***

 

ESTABLECER EL EQUILIBRIO VIBRATORIO
2 de abril de 2022 Padre Absoluto, Profesionales

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarles de la oposición vibratoria.

Esto es lo que está sucediendo en todo el planeta en este momento.

Como resultado de los últimos acontecimientos en la Tierra, la estratificación de las personas por vibraciones no sólo está aumentando sino que se está convirtiendo en una verdadera confrontación.

Dado que cada emoción humana lleva una carga energética de algún tipo, la suma de las emociones homogéneas de miles de personas la multiplica.

Gradualmente, la concentración de energías y formas de pensamiento similares se convierte en mini-egregores, que ahora están apareciendo en la Tierra en gran número.

Estos últimos incluyen mini-egregores como la condena a Rusia y el apoyo a Ucrania, y desde el lado de las personas que entienden la profundidad de este conflicto, por el contrario, el apoyo a Rusia y la condena al régimen nazi ucraniano.

Estos dos puntos de vista opuestos han formado la oposición energética más fuerte en su planeta.

Y el primer grupo, que acepta incondicionalmente el punto de vista oficial presentado a la gente por los medios de comunicación, es muchas veces mayor que el grupo de personas conscientes.

Como resultado de esta confrontación vibracional, el curso de los acontecimientos, que ya es bastante caótico y contradictorio, se ve perturbado.

Desgraciadamente, son pocos los que consiguen mantener un distanciamiento sereno y sabio de estos acontecimientos, aunque inevitables, pero trágicos, que han provocado la muerte masiva de personas.

Y para minimizar sus consecuencias, te sugiero que hagas la siguiente meditación, y preferiblemente más de una vez.

Llamémoslo "Ajuste del equilibrio vibratorio".

Pero primero, quiero que recuerdes que una persona despierta vale en su energía miles de personas no despiertas.

Es esta ventaja la que constituirá la base de esta meditación.

Invocando la ayuda de todos sus Patronos Celestiales, Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos, sus hermanos Galácticos, traten de visualizar las escalas vibratorias Divinas - tal como se les aparecen.

Y entonces pon en una de las escalas la parte negativa de la población de tu planeta, que ve todo en blanco y negro y se opone activamente a la "agresiva", en su opinión, Rusia en favor de la "democrática" Ucrania, y pon en la otra escala la parte consciente de la humanidad, que entiende la esencia de lo que está sucediendo y que ha logrado mantener su estado armonioso y su mirada desapegada de las cosas.

Las vibraciones de los primeros son muy bajas y caóticas, mientras que las de los segundos son altas y tranquilas.

Y observa cómo el campo de alta vibración de la gente despierta supera gradualmente las emociones histéricas de baja vibración de los no despiertos en el otro lado de la escala.

Espera hasta que ambas "balanzas" estén equilibradas y el fondo vibratorio de tu Tierra sea relativamente uniforme y tranquilo.

Y sólo después de eso dejar la meditación.

No olvides protegerte y controlar tu estado energético después de la meditación.

Si sentís algún ataque energético de las entidades astrales aseguraos de limpiar vuestros cuerpos sutiles con el Fuego del Amor Universal y renovad periódicamente vuestra protección.

¡Bendito sea y te ame inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te ha hablado.

Recibido por  Martha 1 de abril de 2022
***
 

 

CHARLA DE CORAZÓN A CORAZÓN Nº 55 (EJÉRCITO RUSO)
30 de marzo de 2022 Una charla de corazón a corazón
Rata rusa

-

Oh, hemos estado sentados demasiado tiempo, hermanos,
¿No es hora de que nos volvamos locos?
Joven Rusia, nuestra fuerza es inmensa,
Dame un caballo y una buena espada
Marcharemos en una fuerza para perseguir al enemigo.
La joven Rusia me es muy querida.
No deberíamos sentarnos en nuestras cabañas.
Dame un caballo y una buena espada.
(Letra de la canción "Russian Rat")

-

Bueno, Druzhina, nos entristece 🙂 ...

Habéis visto las noticias sobre las "negociaciones" y habéis puesto las narices en seguida 🙂 .

En primer lugar, recordemos la frase clave:

No todo es lo que parece.

Ya es hora de que nos demos cuenta de que lo que está ocurriendo en el "espectro" visible es un Gran Montaje Teatral.

Y todos los implicados le siguen el juego, sabiendo perfectamente que lo que está ocurriendo es una farsa.

TODO lo que ocurre en el escenario se lo cree sólo el público.

Pero ustedes y yo, queridos amigos, NO somos espectadores.

Somos los verdaderos participantes en el Gran Juego.

Y no tenemos que ponernos ropa de escenario y trabajar para el público.

Tenemos suerte: podemos seguir siendo nosotros mismos.

Y mientras hay distracciones en el escenario, es hora de que tú y yo aprovechemos este momento.

-

Sí, no todos los actores en escena interpretan sus papeles de forma profesional.

Alguien olvida el texto y trata de interpretarlo de memoria, cambiando el significado, alguien acaba de salir de la escuela de teatro, y su juego parece muy poco convincente.

Y a veces el papel de héroe se ofrece a alguien cuyo papel ha sido siempre el de villano.

O, peor aún, asignan a una persona del montón el papel de protagonista.

En general, puede ocurrir cualquier cosa.

Pero a veces es lo mejor: es mucho más fácil pescar en aguas turbulentas, pierden la orientación y se convierten en presa fácil para el pescador.

-

En general, mi querido AMIGO, tal confusión es buena para nosotros.

En primer lugar, hasta los espías más reservados pierden sus últimas máscaras.

En segundo lugar, estas situaciones revelan la verdadera actitud de la gente ante lo que ocurre.

La injusticia evidente une a la gente mucho más rápido, que la lenta mentira cubierta de elementos de verdad.

En tercer lugar, se identifica una tarea urgente e inmediata que exige nuestra atención.

-

Y eso es lo que veo en este momento.

Ha llegado el momento de pisar la cola de la quinta columna y volarle la cabeza.

La cabeza, de la que el veneno y la bilis brotan en un chorro constante, carcomiendo las mentes del hombre medio y envenenando de dudas incluso al hombre consciente.

La plaga propagada por la quinta columna ya ha penetrado en todas las esferas de nuestra vida: la cultura y la educación, la ciencia y la medicina, el deporte y la política, la moda e incluso la vida cotidiana.

La Serpiente tiene muchas cabezas, y para no perseguir a cada una de ellas, hagamos que se las lleve todas a los hombros de un solo golpe y cortemos todo lo ajeno a la conciencia humana con el Fuego del Amor Universal.

No hay instrucciones: lo principal es que tiene que ser divertido, lúdico, sin agresiones, simplemente porque sirve para el mayor bien de todos.

Pero de tal manera que ninguno sufra 🙂 - que sea divertido, lúdico y no agresivo.

-

Respeto y cariño para todos vosotros,
Edward

***

Y además un pequeño diccionario:

Armadura - Conocimiento divino

Escudo - Energías de alta vibración

Espada - Verdad

Rata rusa - Toda la gente de luz de la Tierra.

-

 

"Hay otro significado de la palabra Rusia que no he leído en los libros, sino que he oído de primera mano de una persona viva. En el norte, detrás de los bosques, detrás de los pantanos, hay pueblos donde los ancianos hablan a la antigua. Casi como hace mil años. En silencio, viví en tal pueblo y capté las viejas palabras.

Mi señora Anna Ivanovna trajo una vez una maceta con una flor roja. Dice, y su voz tiembla de alegría:

- La flor estaba muriendo. Lo llevé a Rusia y floreció.

- ¿A Rusia? - Me quejé.

- En Rusia, - confirmó la anfitriona.

- ¡¿Rusia?!

- A Rusia’.

Estoy en silencio, tengo miedo de que la palabra sea olvidada, se vaya volando - y no existe, su señora lo rechazará. ¿O sólo lo he oído? Debo escribir la palabra. Saqué un lápiz y un papel. Por tercera vez pregunto:

- "A Rusia…

La casera no contestó, frunció los labios, estaba ofendida. ¿Cuántas veces puedo preguntar? No se sirven dos misas para los sordos. Pero ella vio la tristeza en mi rostro y comprendió que no me estaba burlando, sino que necesitaba la palabra para trabajar. Y ella respondió, mientras cantaba, señora:

- A Rusia, mi pequeño halcón, a Rusia. A la grande Rusia”.

Ten cuidado con lo que pides:

- Anna Ivanovna, ¿no se ofenderá por mi intromisión? Me gustaría preguntar.

- No lo haré, - promete.

- ¿Qué es Rusia?

Ni siquiera ha tenido tiempo de abrir la boca, cuando el amo, Nikolai Vasilievich, que se estaba calentando tranquilamente en la cocina, empieza a ladrar:

- "¡Lugar luminoso!

Sus ladridos hicieron que la casera se lo tomara en serio.

- ¡Oh, cómo me has asustado, Nikolai Vasílievich! Estás enfermo, y no tienes voz... Resulta que tú también te has puesto a hablar.

Y me lo ha explicado honradamente:

- Llamamos a Rusia un lugar brillante. Donde brilla el sol. Todos los lugares brillantes que llamamos. Un chico rubio. Una chica fuerte. Un centeno pelirrojo - maduro. Es tiempo de cosecha. ¿No has oído hablar de ello?

No puedo decir nada. Las lágrimas salen de mis ojos de alegría. ¡Rusia es un lugar de luz! Rusia es el país de la luz.

¡Mi querida Rusia de la luz, mi Patria, mi Patria! Siempre vi la luz eterna en tu nombre ruso, corto como un soplo de felicidad.

No hay ningún sitio al que ir. Aquí todo de la boca del primer campesino...".

El cuento "Rusia" (extracto) de Romanovsky S.T.
***

 

REINO DE LOS ESPEJOS TORCIDOS
18 de marzo de 2022 Arcángeles, Lucifer

¡Hola, mis queridas almas brillantes!

Deseo dirigirme de nuevo a ustedes hoy, porque los acontecimientos que se están produciendo en la Tierra están tomando un giro grave.

A pesar de que la lucha entre bastidores contra las Fuerzas de la Oscuridad está en pleno apogeo, lo que ocurre en el plano exterior se parece ahora a un "reino de espejos torcidos".

¿Por qué utilizo esta comparación?

En primer lugar, porque la "acción teatral" que ve el espectador es ahora verdaderamente caricaturesca.

Todo lo más feo del ser humano, apenas disimulado por palabras vacías y sonoras, se presenta como heroísmo, y la verdadera lucha por la liberación de la humanidad se presenta como un crimen y una agresión.

Parece que sólo los ciegos y los sordos no pueden dejar de notar la sustitución de nociones y ver tan flagrantes mentiras e hipocresía de las autoridades.

Pero veo que mucha gente sigue creyéndolo, tomando al pie de la letra lo que se vierte desde las pantallas de televisión y las páginas de los periódicos.

Por supuesto, tal prueba de la conciencia de la gente no es aleatoria, pero también se presenta de forma tan vívida por una razón, para que incluso los más poco sofisticados entre ellos puedan notar la sustitución de nociones y ver detrás de los atributos "teatrales" externos la verdadera imagen de lo que está sucediendo.

Y ahora, para que te resulte más fácil distinguir, voy a enumerar los principales signos de la mentira.

Primero. Si la misma información, presentada con las mismas palabras -más a menudo con las ruidosas y patéticas-, le llega de muchas fuentes a la vez, es una mentira deliberada porque a la verdad no le gusta el bullicio verbal.

También es un signo de una acción centralizada cuidadosamente orquestada y diseñada para manipular la mente de la gente.

Segundo. Cualquier declaración que salga de la boca de personas ya manchadas por escándalos de corrupción u otros actos nefastos no puede ser cierta debido a su parcialidad e interés personal.

La mayoría de las personas en el poder hoy en día dependen totalmente de sus "amos" para su "pan", y temen a esos amos más que a su propio pueblo.

Esto explica sus absurdas y criminales decisiones, tanto para la economía de sus países como para el bienestar material de sus propios ciudadanos.

Ya no tienen nada que perder, porque se han atrapado a sí mismos.

Y en tercer lugar. Cuanto más se insiste en un hecho, más fácil es detectar una falsificación; es este "hecho" el que encubre la verdad.

Y un ejemplo llamativo de ello es Ucrania y todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

El país, sumido en la delincuencia y la corrupción, se ha convertido de repente en un "bastión de la libertad y la democracia" y su presidente, totalmente controlado por los globalistas, mentiroso y cobarde, en un "valiente luchador por la justicia".

Es difícil imaginar una imagen más grotesca y, sin embargo, millones de personas la creen.

¿Por qué ocurre esto?

Porque la gente ha olvidado cómo pensar por sí misma, devorando imprudentemente cualquier "sopa" de información, incluso la elaborada con "productos" podridos e incomestibles.

Por lo tanto, depende de vosotros -las almas despiertas- competir con la oficialidad y explicar a la gente, con sabiduría y paciencia, con los hechos en la mano, lo que realmente está sucediendo en Ucrania y lo que se esconde detrás de la histeria mundial contra Rusia, que se ha llevado la peor parte de los ataques de los globalistas.

De esta manera, puedes detener la avalancha de mentiras que ha caído sobre la gente, despertando a los que aún son capaces de despertar.

Exponer a los "reyes desnudos" y sacar a la luz a los verdaderos héroes.

¡Esto es muy importante ahora, queridos míos!

El Arcángel Lucifer te ha hablado hoy.

Recibido por Martha el 17 de marzo de 2022.
***
 

 

RESPONSABILIDAD POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
15 de marzo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarles de lo que está ocurriendo ahora con el fondo energético de la Tierra a la luz de los últimos acontecimientos.

Como les he dicho repetidamente en mis mensajes, el propósito principal de los Dracoreptiles es mantener a la Tierra y a la humanidad en su conjunto en bajas vibraciones, que es la condición principal para la supervivencia de estos seres.

Y ahora, cuando la Tierra entra en un nuevo espacio de alta vibración, esto se está convirtiendo en una necesidad realmente urgente para ellos.

El conflicto militar provocado por ellos en Ucrania, en este sentido, fue un verdadero "salvavidas" para ellos.

Teniendo todos los resortes del poder en sus manos, han conseguido, desencadenando una guerra de información a gran escala, hundir al mundo entero en el abismo del miedo, la agresión, el pánico, la condena - en una palabra, hicieron todo un "ramillete" de todas las energías negativas existentes en la Tierra, aniquilando así casi aquellas bellas energías de Unidad, Igualdad y Hermandad que abrazaron a todo vuestro planeta gracias a los valientes camioneros canadienses no hace mucho tiempo.

Lo que está ocurriendo ahora en la Tierra es el ejemplo más claro de la manipulación de la conciencia humana.

De hecho, siempre lo han hecho, pero normalmente de forma gradual, sigilosa, astuta y disfrazada.

Pero ahora, cuando los globalistas están al borde de la muerte, no tienen tiempo para sentimentalismos y subterfugios.

Así que tienen que trabajar en bruto y pulido.

Ya no distorsionan descaradamente los hechos, ni utilizan infografías, ni imágenes burdamente escenificadas, ni mienten descaradamente.

Sin pensar ya en las consecuencias, siguen adelante, violando las leyes que ellos mismos han creado, pisoteando los principios de la llamada "democracia"; en una palabra, no se arredran ante nada, sólo para provocar el más poderoso estallido de energía negativa, que sería una verdadera salvación para ellos.

Mi querida gente, quiero que entiendan claramente que el componente energético de los eventos que tienen lugar ahora en la tierra no es menos importante que el físico, ya que uno está inextricablemente ligado al otro.

El dolor y el sufrimiento de las personas, y sobre todo el miedo por su propia vida y la de sus seres queridos es un "volcán" de bajas energías cuya "erupción" puede ser fatal para muchas almas humanas puras y brillantes.

No todo el mundo es capaz de resistir una prueba así y seguir siendo una isla de Luz y Amor en medio de la destrucción y el dolor.

Tanto más preciosa es cada Alma que en medio del caos que ahora reina, logra mantener la compostura y la calma, y es capaz de ver los acontecimientos en su verdadera luz, y no en la forma en que la élite gobernante está tratando de presentarlos a la población de la Tierra.

Y son precisamente estas personas las que cargan con la colosal responsabilidad de la tarea de equilibrar el fondo vibratorio de la Tierra al estado en que se encontraba antes de que comenzara la operación militar en Ucrania.

Y sé que muchos de los que están leyendo este mensaje ahora, son personas así.

Por lo tanto, te pido que apacigües el "volcán" de las pasiones humanas "inundándolo" tan a menudo como sea posible con el Fuego del Amor Universal.

Esta Energía Divina es capaz de hacer maravillas, pero es muy importante que su efecto sea reforzado por tu sincera intención de disolver las energías del odio y la separación, para que todas las personas, sin importar dónde se encuentren en este momento -en la zona de guerra o en el otro lado del mundo-, sientan su Unidad y despierten de la deriva de la separación, que les es endilgada desde el exterior por la élite criminal gobernante.

Pide a todas las Fuerzas de la Luz y a tus hermanos y hermanas galácticos que te ayuden en este trabajo por el bien de la Tierra y de toda la humanidad.

¡Bendito sea y te ame inconmensurablemente!

El Padre Absoluto te habló.

Recibido por Martha 14 de marzo de 2022
***
 

 

UN JUEGO SIN REGLAS
14 de marzo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos niños!

Hoy quiero resumir los acontecimientos que han tenido lugar en su planeta desde el inicio de la operación militar en Ucrania.

Como pueden ver, se prolongó, y sólo ocurrió porque una vez más las fuerzas controladas por los globalistas en Ucrania se mostraron en su forma habitual.

Como la vida humana no tiene importancia para ellos, utilizan a la población civil como tapadera.

En cambio, el objetivo de los guerreros rusos es preservar la vida de los inocentes que se encuentran involuntariamente en la zona de conflicto militar, por lo que no pueden permitirse tomar decisiones precipitadas y poco meditadas.

Esta es la principal diferencia entre los humanos y los no humanos.

Mientras que los primeros hacen todo lo posible por minimizar las consecuencias de las hostilidades para los civiles, los segundos tratan de dejar atrás una tierra quemada y, al retirarse, destruyen casas, puentes, líneas eléctricas y de agua y otras infraestructuras vitales.

Los globalistas se comportan de la misma manera fuera de la zona de conflicto militar.

Los gobiernos de los principales países del mundo, al no preocuparse por sus ciudadanos, están llevando a cabo políticas suicidas para sus estados y están destruyendo sus economías y el bienestar de las personas.

Para ellos, al igual que para los no uniformados, los ciudadanos de sus propios países no son más que peones en su gran juego.

Este juego consiste en utilizar el caos, el pánico y las crisis financieras y alimentarias provocadas por el hombre para tomar el control total de la población y poner en marcha sus planes de digitalización de la sociedad.

Además, la guerra de la información en su planeta ha alcanzado ahora proporciones sin precedentes.

Y esto se debe a que la vida y el bienestar de los globalistas ya están en juego, y el suelo ya está ardiendo bajo sus pies.

Uno a uno, los crímenes de los gigantes farmacéuticos y sus funcionarios corruptos asociados comienzan a ser descubiertos.

Cada día aumenta el número de muertes de personas por las consecuencias de la llamada "vacunación".

Y la campaña que se está llevando a cabo contra Rusia está diseñada para ocultar los hechos indeseables para los globalistas.

Pero pronto les saldrá el tiro por la culata: cuantas más mentiras digan hoy, más dura será la venganza por esas mentiras.

Los documentos y los hechos irrefutables, así como el testimonio de los testigos vivos de las atrocidades del régimen fascista en Ucrania, ya no se ocultarán.

Y la ola de información que ahora ha golpeado a la crédula gente de a pie pronto golpeará a los que la llevaron a esas alturas sin precedentes.

Esta vez será devastador para los propios globalistas porque esas mentiras descaradas y flagrantes no serán perdonadas por el pueblo.

Una última cosa que me gustaría decirles hoy.

En esta difícil situación para todos ustedes, hay tres reglas básicas que deben seguir.

Primero. No os permitáis nunca generar las energías negativas, independientemente de la información que recibáis del exterior.

Sabed que hay una conveniencia divina en todo, incluso en el hecho de que un hombre abandone el plano físico, porque esto es lo que su Alma había elegido antes de su nacimiento.

Segundo. No intente entrar en detalles sobre el curso de los acontecimientos, absorbiendo con avidez la información sobre el curso de la operación militar y su discusión en el ámbito mundial.

Intente contentarse con lo poco siguiendo los acontecimientos importantes para estar al día de lo que ocurre.

Y tercero. No intentes imponer tu "verdad" a nadie.

Aprenda a percibir quiénes están dispuestos a aceptar esa información y quiénes no la aceptarán bajo ninguna circunstancia.

Cuiden su fuerza, mis parientes. Los necesitas ahora más que nunca.

Sé sabio, atento y vigilante.

Mientras confías en la ayuda de las Fuerzas de la Luz, no olvides tu propia participación en el renacimiento de tu planeta.

Sólo juntos llegarán a la victoria sobre las Fuerzas de la Oscuridad de forma rápida y eficaz, con las menores pérdidas físicas y morales.

¡Y te bendigo por esto!

El Padre-Absoluto, que te ama inmensamente, te ha hablado.

Recibido por Martha 13 de marzo de 2022
 

 

LA ÚLTIMA "ALTURA" / ÚLTIMO NIVEL
13 de marzo de 2022 Arcángeles, Lucifer

¡Hola, mis queridas almas brillantes!

Pues aquí llega el desenlace de la oposición entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad, que ha durado miles de años en vuestro planeta.

Y está justo en el umbral de la entrada de la Tierra en la Quinta Dimensión.

Te queda tomar la última "altura", que con tanto esmero intentan defender los títeres del estado profundo a través de los medios de comunicación bajo su control.

Coincidid, queridos, en que nunca antes la mentira, el cinismo y la hipocresía habían alcanzado proporciones tan universales.

Pero esta es la única manera de arrancar finalmente las máscaras de todos los secuaces de la Oscuridad.

Es necesario mostrar a todos los criminales que se han hecho con el poder en la Tierra en todo su esplendor, en toda su indisimulada bajeza.

Como se ve, no tienen miedo a nada y están dispuestos a arruinar sus propios países y pueblos en nombre del odio a los que se atreven a ser independientes y a no someterse a sus planes de reducir la población de la Tierra y esclavizar por completo a las personas que queden vivas.

Y mi papel en este proceso es exponer al máximo la verdadera naturaleza de cada habitante de la Tierra.

Quizá no quede ningún ser sensible en su planeta ahora mismo que no tenga que hacer una elección hacia la Luz o la Oscuridad.

Pero su elección se complica muchas veces por el hecho de que tiene que SENTIR la verdad, y no dejarse llevar por las opiniones de los demás, que tratan de imponerle desde fuera desde la mañana hasta la noche.

Ahora, cada hombre en la Tierra hace su último y más duro examen para la pureza de su alma y para la capacidad de separar el trigo de la paja.

Pero estos "granos" están ocultos bajo una capa tan gruesa de mentiras de las autoridades oficiales y sus medios de comunicación controlados que no todo el mundo puede encontrarlos.

Todos están ocupados por "cizaña", una densa capa de ellos rodea su planeta.

Son pocos los periodistas y blogueros honestos que intentan hacer llegar a la gente las "semillas" doradas de la verdad, que se defienden con valentía, arriesgando a veces su vida y su bienestar material.

Ahora todo en la Tierra ha escalado hasta su punto máximo y me queda observar los frutos de mi trabajo.

Ya he hecho todo lo que podía: he dado a la gente la posibilidad de elegir entre la Luz y la Oscuridad.

Y ahora sus Almas y Ángeles de la Guarda, que, como nadie, están interesados en que los seres humanos elijan la Luz, están involucrados en el trabajo.

Muchas ayudas y pistas en forma de información diferente, personas adecuadas, situaciones difíciles de la vida son enviadas a todos en la Tierra ahora.

Ahora todo depende sólo de la propia gente: ¿verán estos indicios, aceptarán la inestimable ayuda de las Fuerzas de la Luz y de sus propios aspectos superiores o seguirán con la "opinión pública"?

Pero, por supuesto, la mayor ayuda ahora viene del Cielo.

Estas son las energías de alta vibración que purifican la conciencia humana de la influencia negativa del exterior y de los programas tridimensionales, y también las energías de Luz y Amor, que son enviadas a ustedes por los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, sus hermanos y hermanas galácticos.

El Universo entero se ha comprometido en esta gran batalla decisiva de los terrícolas para su liberación de la esclavitud, tratando de salvar tantas almas humanas puras y de luz como sea posible.

Veo que mucha gente está empezando a despertar de verdad, y me complace saber que yo también he hecho mi debida contribución a esta acción sagrada, a pesar de que me tocó el papel poco envidiable de "provocar" a la gente a ciertas emociones y acciones.

Pero creedme, queridos míos, a veces la "terapia de choque" es mucho más eficaz y rápida que un "tratamiento" lento y suave.

Creo que muchos de los que están leyendo este mensaje ahora, pasarán por sus últimas lecciones en la Tierra con honor y sus Almas tendrán una experiencia sin precedentes de transición a la Quinta Dimensión en su encarnación actual.

¡Te quiero mucho y estoy orgulloso de ti!

El Arcángel Lucifer te habló hoy

Recibido por Martha 12 de marzo de 2022
***

 

TECNOLOGÍA DE CONFRONTACIÓN ENERGÉTICA
12 de marzo de 2022 Federación Galáctica de la Luz, Pléyades

¡Hola, queridos terrícolas!

Hemos venido a ustedes hoy con una misión determinada, y es la de traerles la decisión del Consejo de Ancianos de las Pléyades respecto a la asistencia a su planeta en la lucha por la liberación de la opresión de los Dracoreptiles y Oriones.

Vemos que esta lucha ha entrado en su fase final y que el calor de la pasión de ambas partes ha llegado a su clímax.

Por supuesto, esta situación es muy complicada y de múltiples capas, tanto en el plano sutil como en el físico, ya que no ha madurado hoy ni ayer - esta confrontación duró siglos.

El odio de los dragoreptilianos hacia los pueblos eslavos puede explicarse por el hecho de que estos mismos pueblos fueron los progenitores de la humanidad, los mismos hombres-dios con los que los conquistadores de su mundo no pudieron hacer frente hasta el final, a pesar de que todo el poder y las finanzas habían caído en sus manos hacía tiempo.

Pero lo más triste es que también tienen en sus manos todos los medios de comunicación oficiales.

Es a través de un ataque informativo centralizado contra Rusia que han logrado enfrentar al resto del mundo.

Lo que está sucediendo ahora en su planeta, aparte de una bacanal de las Fuerzas Oscuras es difícil de llamar.

Por lo tanto, hemos tomado la siguiente decisión.

Con la ayuda de nuestras tecnologías existentes establecemos una poderosa cúpula energética sobre Rusia, que será capaz de protegerla de la invasión externa tanto en el plano energético como en el físico.

Nuestra decisión se debe al hecho de que los títeres acorralados del Estado profundo, cuyos crímenes pronto se harán públicos, son ahora capaces de cualquier provocación, sólo para cubrir las huellas de sus crímenes.

Por lo tanto, estamos tomando todo el territorio de Rusia bajo nuestro control y patrocinio y en caso de que se rocíe cualquier sustancia nociva será inmediatamente neutralizada.

Además, para armonizar la situación en el ámbito de las operaciones militares vamos a utilizar la llamada tecnología de confrontación energética.

¿Qué es?

Es un rayo de acción direccional que concentra la energía altamente vibracional del Amor Incondicional.

Al entrar en contacto con personas que irradian ira y agresividad, estos rayos no se limitan a disolver estas energías negativas, sino que las reprograman de "menos" a "más".

Hasta cierto punto, esto se parece a las armas psicotrónicas utilizadas en Ucrania, pero con una carga opuesta.

Si los Dracoreptilianos la utilizan para provocar el odio y la agresión en la gente, entonces nuestra "arma" cambia la conciencia humana en la dirección de la Luz.

Desgraciadamente, sólo puede afectar a las personas con almas puras, porque los reptiloides y menos aún los clones que participan en un conflicto militar serán invulnerables a tal influencia energética debido a que carecen de los chakras superiores que pueden recibir energías de alta vibración.

Pero esas personas, que fueron arrastradas a este conflicto mediante engaños o bajo la influencia de armas psicotrónicas, podrán tener una epifanía, que ya cambiará el curso de la operación militar para mejor.

Empezarán a darse cuenta de a quién han servido y del abismo al que les está llevando el actual gobierno ucraniano.

Esto ayudará a dar un giro a la situación y a poner fin a la confrontación militar lo antes posible.

No tomamos esta decisión inmediatamente, sino sólo cuando estuvimos convencidos de que el pueblo ruso había encontrado el "grado" necesario de Unidad y Cohesión y estaba dispuesto a llegar hasta el final en la defensa de su derecho a la Libertad e Independencia.

Como veis, nuestros queridos terrícolas, estamos entrando en la fase práctica de nuestra cooperación con vosotros y tenemos muchas esperanzas de contribuir significativamente a vuestra victoria sobre las Fuerzas de la Oscuridad.

Sinceramente amándote, nuestros hermanos pleyadianos te han hablado

Recibido por Martha 11 de marzo de 2022
***
 

EL DESPERTAR DEL ADN DIVINO DEL HOMBRE

10 de marzo de 2022 Padre Absoluto

¡Hola, mis queridos hijos!

Para terminar de hablar de las características genéticas de algunas naciones me gustaría llamar su atención sobre el efecto que tiene la presencia de una segunda alma en el Génesis de Dios.

Hasta hace poco tiempo se ha ocultado al hombre el conocimiento de la presencia de una segunda alma en algunas personas.

Probablemente, muchos de ustedes han notado que las fuentes alternativas de información se referían principalmente a la influencia de seres como los reptiloides o los oriones sobre las personas del exterior.

Pero el hecho de que sus almas aprendieran a encarnarse en cuerpos humanos fue el punto de inflexión a partir del cual comenzó a existir una especie totalmente nueva de seres humanos.

¿Por qué sus científicos y médicos no se dieron cuenta de esto?

Sólo porque, para entonces, los dracoreptilianos habían conseguido alterar completamente el ADN de los humanos, "recortándolo" al máximo, dándole así la apariencia de su propio ADN primitivo: una criatura humanoide cuyo objetivo es luchar por la supervivencia.

Así, el origen divino del hombre y su gen divino de pleno derecho quedaron relegados al nivel de un ser vivo evolucionado.

Se trataba de una burda intromisión en lo más sagrado, el código genético humano.

Pero para establecer su influencia en la Tierra, los Dracoreptilianos y los Oriones fueron a por todas, utilizando la tecnología de ingeniería genética a su disposición.

Así, las 24 hebras de ADN que antes poseían los humanos se "acortaron" a dos, lo cual era suficiente, según creían los conquistadores de la Tierra, para que los humanos realizaran las funciones que necesitaban.

Como resultado de esta transformación genética, fueron capaces de tomar posesión física de cuerpos humanos.

Antes de esto, la brecha en las vibraciones de estos seres y el hombre-Dios era tan grande que ningún alma ajena era capaz de encarnarse en un cuerpo humano.

Pero a pesar de todas las manipulaciones genéticas, todavía no pudieron destruir totalmente el Gen de Dios - simplemente "cayó en un sueño letárgico" hasta tiempos mejores, que están llegando a su planeta ahora en forma de nuevas energías de alta vibración.

Y estas energías, como el príncipe del "Cuento de la Princesa Durmiente", al entrar en contacto con el ADN encogido del hombre, comienzan a despertarlo, devolviéndole su vida y su estructura Divina.

En cuanto a los poseedores de dos almas: un alma humana y una perteneciente a seres de baja vibración, con el cambio del ADN humano - su transformación en sentido contrario - el alma ajena será automáticamente rechazada.

Ya no podrá coexistir con el Alma de alta vibración debido no sólo a la falta de energía, sino también al desajuste genético entre ellos.

Por supuesto, no sucederá de la noche a la mañana: las almas de baja vibración se aferrarán a la vida hasta el último momento, tratando de bajar de cualquier manera las vibraciones de las Almas Divinas vecinas, provocando en el hombre energías negativas de miedo, agresión, juicio, odio y dudas.

Esto es especialmente evidente ahora, cuando el mundo se ha dividido artificialmente en dos partes enfrentando a personas de diferentes nacionalidades.

Y, por supuesto, no es casualidad que la principal batalla entre el Bien y el Mal tenga lugar en el territorio habitado por los pueblos eslavos, principales custodios del Gen de Dios en la Tierra.

Y ahora es el momento de acelerar el proceso de liberación de la segunda alma para aquellas personas que sienten en sí mismas contradicciones internas irreconciliables, agudos cambios de humor e interminables dudas sobre lo que está pasando.

Es muy posible que la segunda alma, que no está interesada en su avance hacia la Luz y que no es capaz de completar la transición hacia la nueva dimensión junto con su planeta, sea la culpable de esto.

Por lo tanto, les pido, mis queridos, que no descuiden las numerosas prácticas disponibles para liberar todas las energías ajenas, que no sólo contribuirán a la purificación de su espacio energético, sino que también acelerarán el proceso de activación de su ADN Divino.

¡Te bendigo y te quiero inmensamente!

El Padre Absoluto te habló

Recibido por Martha el 9 de marzo de 2022.
***

 

ACTUALIDAD  (2022 -2021) - Enlace a los textos de "Actualidad" que se trasmite actualmente. 
 

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"