Destellos

Periódicamente aparecerán partes de  los textos, que considero destacables.
(Se continua traduciendo)

331. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (PLAN DE DESARROLLO INDIVIDUAL)
13 de junio de 2021      Padre Absoluto

¡Hola mis queridos hijos amados!

Hoy me gustaría resumir una serie de mis mensajes dirigidos a aquellos que simplemente están "entrando a raudales" en el tema de la Ascensión y comienzan a liberarse de los grilletes de la dualidad.

El propósito de estos mensajes fue brindarle un hilo conductor que permitirá a las personas que se han embarcado en el camino del desarrollo espiritual no perderse en la "naturaleza salvaje" del conocimiento esotérico, sino comenzar de inmediato con lo principal: ayudarlo a deshacerse de los programas incrustados en su conciencia en el menor tiempo posible del mundo tridimensional y aprender a vivir de acuerdo con otras leyes universales.

Si te tomas en serio tu autodesarrollo espiritual y te das cuenta de la inevitabilidad de los cambios futuros en tu planeta, entonces la implementación de este Plan te ayudará a reconstruir tu conciencia de una manera nueva en el menor tiempo posible.

Y ahora quiero darte algunos consejos más para ayudarte a mantenerte encaminado.

Basado en el Plan de Acción que le he dado, haga su propio Plan, el cual reflejará sus características individuales y capacidades actuales, así como las metas y objetivos de su Alma.

Lo principal es que este Plan es realista.

Para ello, debe evaluar honestamente sus capacidades, teniendo en cuenta su condición física y mental actual, así como social y financiera.

Además, debe tener en cuenta los intereses de su familia: sus familiares y amigos.

No es necesario que te conviertas en esos "Don Quijotes" luchando contra los molinos de viento de la sociedad moderna, que solo pueden traerte decepción y dudas.

Cada paso que dé debe ser pensado cuidadosamente, incluso desde un punto de vista práctico, porque mientras todavía vive en un mundo tridimensional, debe cumplir en cierta medida con sus leyes.

Y aquí hay una línea muy fina.

Esta correspondencia debe tener ciertos límites, cruzando los cuales puedes volver a encontrarte al otro lado de las barricadas, de donde saliste con tanta dificultad.

En otras palabras, puede permitirse jugar según las reglas del mundo tridimensional solo mientras los valores espirituales básicos de una persona no se vean afectados, es decir, hasta que se le invite a hacer un trato con su conciencia.

Debe aprender a captar claramente el momento en el que necesita decirse "Alto".

Y ahora en tu vida pueden surgir muchas situaciones de este tipo, porque, como he dicho más de una vez, en la confluencia de dos eras, las personas aprueban a un ritmo acelerado su último gran examen de madurez espiritual.

Y como no queda mucho tiempo antes de la Transición, tales "pruebas de fuerza" no solo se vuelven más frecuentes, sino que también adquieren un carácter intensificado.

Debes estar atento en todo momento para no tropezar y no permitir que los seres de baja vibración encarnados en cuerpos humanos bajen tus vibraciones.

Y ellos, bajo la influencia de nuevas energías que fluyen sobre la Tierra ahora, se aferran a la vida como nunca antes, dándose cuenta de que solo pueden sobrevivir en sus energías negativas nativas.

Son ellos los que intentan provocar en su entorno.

Por lo tanto, recuerde siempre las tres opciones para comunicarse con personas (y más a menudo con no humanos) de bajas vibraciones.

Aprenda a construir relaciones armoniosas con cualquier criatura que encuentre en su camino y no se olvide de la protección energética, que sigue siendo el principal garante de su seguridad.

Y el último consejo.

No tengas miedo de mostrar independencia y creatividad en todo.

Crea tus propias prácticas y meditaciones en base a las características de tu percepción de la realidad.

Combine el trabajo enérgico con la acción práctica cuando sea apropiado.

Conviértase en los Creadores de su realidad ahora, y entonces los límites que separan los mundos de la tercera y quinta dimensión comenzarán a borrarse rápidamente.

Al hacer esto, te ayudarás a ti mismo y a muchos otros a acercar la tan esperada victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad.

¡Y te bendigo por eso!

Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló

Adoptado por Marta el 2 de junio de 2021.
***

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

 

69. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (NUTRICIÓN DEL DIOS HUMANO)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Entonces, sigamos hablando de la forma en que la estructura de su cuerpo físico se convertirá en una luz cristalina.

Para empezar, este proceso debe ser desencadenado por su conciencia.

Y solo puede suceder cuando haya alcanzado el nivel de vibración de la Quinta dimensión.

Las nuevas energías que llegan a la Tierra hoy en día y sus asistentes celestiales pueden ayudarlos solo en términos de energía, pero la mayor parte del trabajo en la transformación de su cuerpo debe ser realizado por ustedes mismos.

Y el punto de partida de esto debería ser cambios en su actitud hacia la alimentación: qué y cómo come.

Es de extrema importancia y hay una razón para ello.

Como cualquier cosa en el Universo, los alimentos también transmiten algo de energía, y el componente energético de una persona depende en gran medida de lo que consumen.

Por ejemplo, la frecuencia de vibración más baja es típica de los alimentos cárnicos que mantienen la energía de los animales experimentados por el miedo a la muerte, la emoción negativa más poderosa de todas en la Tierra.

Pero eso no es todo.

El consumo de seres vivos muertos en sí mismo NO es Divino.

Los seres humanos fueron creados originalmente como vegetarianos, y la tradición de consumir cadáveres de animales fue introducida en su planeta por la raza Dragón, cuya energía de baja vibración requería alimentos de este tipo para mantener su existencia en la Tierra.

Así, para complacerse a sí mismos, los reptiloides también han cambiado el tipo de nutrición humana, lo que alentó a los humanos a descender al espacio de la tercera dimensión.

Y la penetración de la energía de los productos cárnicos en su cuerpo se produce de la siguiente manera.

En términos de energía, los seres humanos son criaturas complejas que abarcan energías de niveles muy diferentes que se mueven constantemente dependiendo de la condición física y psicológica de los humanos en el momento actual.

Y todo lo que comen o beben contribuye a tal o cual energías propias.

Por ejemplo, los alimentos "vivos" como las verduras y las frutas que han absorbido la energía de todos los elementos transmiten energía positiva "viva" que, al ser atraídos por la energía positiva de una persona, la amplifica de manera múltiple.

En cuanto a los alimentos "muertos", que es la carne de los animales muertos, intensifican las cualidades más negativas en las personas que se sienten atraídas por su energía negativa de acuerdo con su frecuencia de vibración.

Ésta es exactamente la razón por la que las personas agresivas obsesionadas con las bajas pasiones son, por regla general, ávidas devoradoras de carne también: lo similar atrae lo similar.

Para mantener esta preferencia en la alimentación que no es típica para los humanos, los reptiloides han creado muchos mitos de que la carne es esencial para el bienestar físico.

En verdad, existen numerosos dones de plantas naturales capaces de mantener en el nivel apropiado el bienestar físico incluso de aquellos involucrados en el trabajo físico duro.

Y este alimento natural orgánico, en primer lugar, proporciona a las personas fortalezas morales que a veces son mucho más importantes que las físicas.

En lo que respecta a los productos cárnicos, es "combustible crudo" que mantiene solo los músculos de una persona, no su Espíritu.

Pero esto es lo que exigieron aquellos que introdujeron en sus tradiciones el consumo de alimentos de baja vibración atípicos para las personas.

Pero ha llegado el momento, queridos míos, de volver a sus orígenes en tan importante esfera de su vida, que es también su dieta.

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló

***

 

70. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (EL ALIMENTO COMO FUENTE DE ESPIRITUALIDAD)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Entonces, continuemos lidiando con el tema de cambiar su actitud hacia la alimentación, que es un componente esencial de la transformación de su cuerpo físico en uno cristalino ligero.

Cuando dejes de comer carne, sentirás lo ligero y limpio que se vuelve tu cuerpo.

Se sentirá como si hubiera renacido físicamente y en términos de energía después de haber sido limpiado de los productos de desecho que se han acumulado en él durante muchos años de consumo de carne.

Pero para proteger su cuerpo de un cambio drástico en la nutrición, debe encontrar los alimentos que se conviertan en sustitutos de calidad de la carne a la que su cuerpo se ha acostumbrado tanto.

Al principio tendrás que “engañarlo” ofreciéndole productos ricos en calorías como frutos secos, setas, una variedad de cereales y todo tipo de legumbres.

Aquellos que no puedan excluir la carne de su dieta de repente pueden hacerlo paso a paso reduciendo su consumo al mínimo en el plazo de varios meses o, mejor, semanas.

Para acelerar el proceso de limpieza de tu cuerpo, invoca la energía del Creador Supremo del Universo y pídele que enjuague todas y cada una de las células de tu cuerpo disolviendo todos los restos de la energía “sucia” de los animales muertos.

El siguiente paso para la transformación de su cuerpo físico que debe tomar es rechazar el consumo de todo tipo de alimentos producidos comercialmente.

Todos ellos contienen conservantes y diversos aditivos artificiales que producen un efecto destructivo en tu organismo a nivel celular.

Si no tiene la oportunidad de prescindir de este tipo de productos, puede minimizar su efecto nocivo de la siguiente manera.

Invoca la misma energía del Creador Supremo del Universo y pídele que llene los productos con la Luz Divina para neutralizar las sustancias dañinas para tu cuerpo y mantener las cosas útiles solo para él.

También se debe prestar especial atención a los artículos de confitería que están sobre saturados con grasas y productos químicos.

Haga todo lo posible para encontrar productos con ingredientes orgánicos y una vida útil corta.

La mejor dieta para quien se embarcó en el camino de la Ascensión puede convertirse en alimento vegetal orgánico “vivo” COCINADO EN CASA.

¿Por qué es tan importante cocinarlo tú mismo?

Porque solo ustedes, mis queridos, pueden llenarlo con su Amor y su propia energía.

En este caso todo lo que cocines resonará con la energía de tu cuerpo amplificando muchas veces su potencial ESPIRITUAL, que es tan importante como el potencial físico.

No se sorprendan, queridos míos, pero incluso la comida puede ser una fuente de aumento del principio espiritual humano.

Y la razón de esto es simple.

Los bienes terrestres absorben naturalmente la energía de los elementos naturales que presentan vibraciones de muy alta frecuencia.

Y luego, cocinados por una persona con Amor y Gratitud, comparten su energía Divina con ellos.

Por tanto, ¡no olvides agradecer a estos benditos bienes de la Tierra que te abastecen de alimento y, en consecuencia, te dan vida!

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

71. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LÁCTEOS Y MARISCOS) 

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Para terminar con el tema de su alimentación en el umbral de la Quinta Dimensión, hoy les hablaré sobre los mariscos y los productos lácteos, ya que sé que muchos de ustedes están preocupados por esto.

Los peces y todo tipo de habitantes marinos y de agua dulce han servido fielmente al hombre durante siglos siendo uno de los principales componentes de su dieta.

A diferencia de los animales herbívoros y depredadores que viven en la Tierra y poseen una conciencia de alto nivel, son una especie de simbiosis de seres y organismos inteligentes con programas de auto reproducción y auto regulación inculcados.

En otras palabras, no poseen conciencia Divina y fueron inicialmente diseñadas como fuente de alimento para otros seres vivos más desarrollados.

Por lo tanto, su consumo como alimento es bastante aceptable.

Aún así, hay que tener en cuenta el hecho de que su frecuencia de vibración es mucho menor que la de los alimentos vegetales, ya que este último ha absorbido la energía de alta frecuencia de vibración de los elementos naturales que le dieron origen.

Y la razón es la siguiente.

Excepto los delfines y las ballenas, que representan civilizaciones altamente desarrolladas, y los mamíferos, todas las especies del mundo animal marino y de agua dulce existen de acuerdo con ciertos programas diseñados de acuerdo con la conveniencia Divina.

Y es que la autorregulación de todas las especies de animales acuáticos satisface los requisitos alimentarios de otros seres vivos en un nivel de desarrollo más avanzado: delfines y ballenas, así como seres humanos y algunos tipos de animales que se alimentan de ellos.

Todo en la Tierra estaba en armonía hasta que el hombre comenzó a abusar dé su fuerza y ​​poder sobre los habitantes del mar, alterando el equilibrio centenario.

Ha resultado en el hecho de que los programas de conciencia colectiva de muchas especies de criaturas marinas funcionaron mal y, habiendo perdido la armonía natural, su perfil energético común se ha deteriorado considerablemente.

También se sintió alentado por el hecho de que la gente haya aprendido a criar artificialmente muchas especies de peces y mariscos, lo que interfirió significativamente con el equilibrio natural de sus especies.

Como resultado, el perfil energético general de la mayoría de las especies de criaturas marinas y de agua dulce consumidas por los humanos se ha deteriorado considerablemente.

Por esta razón, aquel que se embarcó en el camino de la Ascensión, es mejor que deje de consumir este tipo de alimentos ya que hoy en día se han convertido en productos de baja frecuencia de vibración que, en consecuencia, reducen el nivel de vibración humana.

En cuanto a los productos lácteos , en términos energéticos son bastante neutrales y su valor solo está determinado por la forma en que se elaboraron.

Sí contienen conservantes y otros aditivos químicos, tienen niveles de vibración significativamente reducidos y producen un efecto nocivo en el cuerpo humano.

Sin embargo, mis queridos, incluso el consumo de este alimento amado por muchos de ustedes debería gradualmente salir de su hábito, ya que tampoco alcanzan el nivel de vibración de las energías que llegan ahora a la Tierra y, en consecuencia, no alcanzan su nivel de vibración.

Una nueva dieta basada sólo en alimentos con elementos naturales energéticos se convertirá en otra parte integral de su UNIDAD ENERGÉTICA CON LA TIERRA y le elevará a un nuevo nivel de su desarrollo espiritual limpiando su cuerpo y su conciencia de los estereotipos y patrones del mundo de la tercera dimensión relacionados con el sistema de alimentación humano.

¡Y te bendigo por esto!

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

72. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos sobre el papel que juegan las bebidas en tu vida.

Como sabes, es el líquido consumido por una persona el que produce el mayor efecto sobre ella, ya que se toma rápidamente en el torrente sanguíneo y luego se distribuye por todo el cuerpo.

Y, por supuesto, durante el período de transición, es a lo que bebe a lo que se le debe prestar mucha atención.

Una bebida ideal para una persona de alta frecuencia de vibración es el agua pura, que es una partícula del Elemento Agua en su forma pura.

Cuando bebes agua, sin querer te fusionas con este Elemento y te llenas de su energía.

Todas las demás bebidas, aunque tienen el agua como base, transmiten energías bastante diferentes reduciendo la frecuencia inicial de vibración del agua.

Las más dañinas para los humanos son las bebidas alcohólicas de TODO TIPO sin excepción.

Y se explica por el hecho de que incluso una mínima dosis de alcohol cambia la conciencia humana privándola de su componente Divino.

En este caso, la fuente del buen humor y la excitación no se convierte en la energía divina, sino en su sustituto suministrado por seres astrales que se alimentan de la energía de las personas intoxicadas por el alcohol.

Como probablemente habrás adivinado, este hábito destructivo también fue introducido nuevamente por reptiloides.

El alcohol fue un gran invento para ellos ya que con su ayuda pueden ejercer un control ilimitado sobre la conciencia humana y gobernarla con impunidad.

¡Cuán numerosas son las almas humanas puras que arruinaron debido a esta “herramienta” diabólica, y tantas han estado arruinandas hasta ahora!

Incluso intentan demostrar que estas bebidas son beneficiosas para la salud determinando ciertas dosis "inofensivas" para el bienestar humano.

En la actualidad ninguna fiesta prescinde de tal o cual tipo de bebidas alcohólicas entre la gente.

Se ha convertido en una tradición, un estilo de vida, parte integral de cualquier festividad, que en verdad es un crimen reptiloide contra la humanidad tan grave como imponer el hábito de consumir cadáveres de animales para los humanos.

Queridos míos, me gustaría que supieran que el alcohol reduce los niveles de vibración humana como ninguna otra cosa, independientemente de su cantidad.

En cuanto a los refrescos , pocos de ellos son realmente beneficiosos para los seres humanos, ya que a menudo son demasiado altos en azúcar y contienen conservantes y productos químicos.

Las excepciones a esto pueden ser solo bebidas que contengan una pequeña cantidad de jugos de frutas o vegetales caseros recién exprimidos.

Queridos míos, ya es hora de prestar mucha atención a lo que comen y beben, ya que todos los alimentos y bebidas que consumen contribuyen a su perfil energético general.

Pueden echarte hacia atrás o animarse a avanzar ayudando a tu Espíritu a adquirir su fuerza y ​​a tu Conciencia a purificarse.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló.

***

 

73. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS ENERGÉTICAS NATURALES) 

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría hablarles sobre el componente energético de las bebidas energéticas a base de ingredientes naturales.

En primer lugar, se trata de café, té, cacao e "infusiones" de frutas y hierbas compuestas por una variedad de frutas, hierbas y flores.

Debes tomar estas bebidas con mucho cuidado ya que pueden ser tanto beneficiosas para tu cuerpo elevando tus vibraciones como perjudiciales si no logras encontrar el equilibrio adecuado en su consumo.

Entonces, ¿cómo encontrar este equilibrio?

No puedo darles un solo consejo, queridos míos, ya que todos ustedes son tan únicos e individuales.

Lo único que puedo aconsejarle es que escuche su cuerpo, no la opinión de otra persona, la moda, los anuncios, las instrucciones de los “expertos” en nutrición, cuyo “servicio” a menudo lo pagan los fabricantes de tal o cual producto.

Todas las bebidas que mencioné anteriormente transmiten energías de elementos naturales, pero para hacer que resuenen con sus propias energías, debe buscar la mejor manera en que satisfagan los requisitos de su cuerpo.

Y eres el único que puede hacer esto. El único consejero que puede obtener aquí es su Alma, que está muy motivada para tener la vasija Divina encarnada en pura y de alta frecuencia de vibración.

Muchas personas desconocen que toda su vida han seguido modas y tradiciones sin tener en cuenta sus propios gustos y necesidades.

Así, existe un culto al café en algunos países, un culto al té en otros y el del cacao o del té de hierbas en otros.

Y sin dudarlo, la gente consume estas bebidas en las cantidades que hacen sus familiares, amigos y colegas.

Ya se ha vuelto tradicional reunirse y discutir problemas con una taza de café o té.

Y no hay nada de malo en esto, queridos míos, sí les da placer y sienten que su cuerpo toma estas bebidas con entusiasmo.

Pero nunca debe hacer esto para hacer compañía a alguien, solo porque se siente incómodo al rechazar la oferta de alguien y se gana la reputación de ser descortés o ingrato.

Siempre puede decir "no" a una bebida ofrecida y simplemente tomar un vaso de agua corriente con el que su cuerpo estará mucho mas satisfecho que con la décima taza de café durante el día.

En lo que respecta al té de hierbas, debe tratarlo con especial precaución, ya que una misma cosa puede traer bien a una persona y dañar a otra.

Hay muchos herbolarios profesionales y varios libros de referencia ahora que le ayudarán a encontrar SU hierba que sea beneficiosa para su salud y resuene con usted en términos de energía.

Pero antes que nada, debes prestar mucha atención a tus sentimientos y estado físico después de consumir esta o aquella bebida.

Y ciertamente debe saber dónde parar, siempre teniendo en cuenta que lo mejor desde el punto de vista de su bienestar físico y potencial energético es agua pura y limpia.

Y es el agua la que debería ser la parte principal de su ingesta.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló.

***

 

77. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ENERGÍA SUBYACENTE DE COMER EN EXCESO)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos sobre las formas de minimizar las necesidades diarias de orden material para facilitar la transición a los mundos de vibraciones superiores.

Y con lo que comenzaremos es con tu nutrición.

En mis mensajes anteriores ya les dije qué tipo de alimentos y bebidas son adecuados para alguien en el camino a la Ascensión.

Por lo tanto, ahora nos centraremos en cómo puede organizar su nutrición diaria.

La primera y más importante regla es que debe comer solo cuando su cuerpo lo requiera.

No pueden dejar de estar de acuerdo, queridos míos, que muy a menudo lo hacen para acompañar a alguien, para divertirse o visitar a alguien para no ofender al anfitrión, así como para animarse usando la comida como “píldoras de la felicidad”.

Ciertamente no significa que debas rechazar totalmente el placer de una cocina exquisita pero debes aprender a saber dónde parar en todo para evitar que tu cuerpo sufra por comer en exceso, lo que inevitablemente da como resultado la disminución de tu frecuencia de vibración.

Me gustaría que supieras que cualquier acto de "violencia" en tu cuerpo no solo tiene consecuencias físicamente aparentes sino también energéticas que son invisibles para ti.

Y esta es la “violencia” que le produce a su cuerpo cuando termina su comida con el estómago demasiado lleno.

En este caso, la energía que podría utilizar para fortalecer su Espíritu se utiliza para mantener el equilibrio de su cuerpo que tiene que digerir la enorme cantidad de todo lo que comió y bebió.

Y así es como se ve a nivel sutil.

Imagina una silueta humana con todos los cuerpos sutiles.

En el estado habitual su energía se distribuye uniformemente de acuerdo con las necesidades de cada uno de los cuerpos.

Pero cuando el cuerpo físico sufre una sobrecarga, llama al resto de los cuerpos humanos para pedir ayuda.

Entonces, atienden la llamada de inmediato.

Como resultado, hay una poderosa salida de energía de los cuerpos sutiles al físico.

Esto explica el hecho de que quien come en exceso se vuelve mudo en todos los sentidos de la palabra: disminuye su capacidad de trabajo, pierde la lucidez de la mente y sus fuerzas físicas.

Toda su energía se gasta en el rescate de los órganos de la digestión que recibieron un golpe aplastante.

Si a la fiesta también asistieron abundantes bebidas alcohólicas, entonces no solo hay que rescatar los órganos físicos sino también la conciencia humana, que se vuelve borrosa y en ocasiones puede empezar a mostrarse de forma agresiva.

Por lo tanto, por el bien del disfrute de la carne, una persona encuentra el equilibrio de todo su sistema de energía que se esfuerza por volver a su estado normal.

Y hoy en día, mis queridos, en el umbral de la Ascensión es extremadamente importante mantener la limpieza física y energética de su cuerpo.

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

Textos de:

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN

Recibido Desde 8 de Junio del 2019 al 20 de Febrero del 2020

https://vozrojdeniesveta.com/

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"