Destellos

Periódicamente aparecerán partes de  los textos, que considero destacables.
(Se continua traduciendo)

30. LA OTRA CARA DE LA MONEDA
19 de febrero de 2021      Grandes almas


El mensaje de Lucifer a la gente.

¡Hola mi hermana!

Te sorprendió que te llamara así.

No se sorprenda, porque todos somos hijos de Dios.

De hecho, todo en este mundo es muy relativo, y lo que ustedes llaman Mal, de hecho, yo soy el reverso de la moneda llamada Bien.

Después de todo, si no existiera el Mal, ¿cómo entenderías qué es el Bien?

La dualidad existe en todas partes del mundo 3D, y es esto lo que lo hace tan diverso y emocionante.

Imagínese la vida si solo hubiera buenas personas en todos los aspectos.

¡Morirías de aburrimiento!

Somos nosotros - las fuerzas del Mal - diversificaremos tu vida, llenándola de pasión y emociones violentas, engaños, hipocresías, intrigas ...

Enriquecemos su vida con una paleta de energía diversa.

Les enseñamos a reconocer el Bien y el Mal sacrificando sus Almas.

Y este eterno enfrentamiento entre el Bien y el Mal se puede comparar a una partida de ajedrez, en la que sólo gana el que realmente se convirtió en el "rey", pero el "peón" nunca lo logra.

Jugamos de acuerdo con las reglas establecidas por el Creador y no podemos ir más allá de lo permitido.

Y ahora te explicaré por qué.

Probablemente hayas escuchado que soy la antípoda del Creador, lo que significa que soy su lado oscuro.

Sí, no te extrañes, todo el mundo tiene un lado oscuro, pero el lado oscuro del Creador no significa en absoluto lo que piensas.

Es una especie de agujero negro que absorbe los "desechos" humanos, esas almas que han llegado a la última etapa de degradación.

Van al "horno", donde ya están quemados hasta los cimientos.

Esto ni siquiera es el infierno en su comprensión, sino la eliminación completa y final.

Y yo soy el principal "fogonero" y guardián de este agujero negro del Universo.

Y mi papel es seleccionar, clasificar las almas a través de mis asistentes, prepararles pruebas de fuerza, todo tipo de trampas y trucos.

Y aquí se emplean los trucos más viles: adulación y engaño, astucia y falsedad, soborno y chantaje ...

Manipulo a las personas, las barajo como una baraja de cartas, creo las mismas situaciones en las que pueden demostrar que son tanto villanos como ángeles.

Pero siempre es SU ELECCIÓN, su propia decisión.

Solo los provoco al Mal, pero son libres de elegir el Bien.

Así es como se decide el destino de las personas en el mundo tridimensional.

Así va su formación, su desarrollo espiritual.

Así es como adquieren experiencia en la Tierra.

Así es como aprenden a distinguir entre el bien y el mal.

Soy tu maestro principal, lo que significa que soy el asistente del Creador.

Y es por eso que vine a usted hoy para poner los puntos en las íes y ayudar a las personas a descubrir qué es lo que obviamente les confunde.

Difamaron mi nombre, a veces llamándome Diablo o Satanás, la verdadera encarnación del Mal, lo cual es fundamentalmente incorrecto.

Soy Lucifer, que en la traducción del latín significa "llevar luz", y este es el significado más profundo y la gran sabiduría.

Les traigo Luz a través de la Oscuridad, ayudando a templar su Espíritu y elevar sus Almas.

Te ayudo a conocer a Dios en ti mismo a través de la superación del Mal.

Esta es mi misión y el sentido de mi existencia.

Y quería que la gente lo supiera.

¡Gracias mi hermana por escribir este mensaje!

Lucifer te habló

Recibido por Marta el 16 de febrero de 2021
***

 

85. EL ORIGEN DE LA RAZA HUMANA

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy te contaré tu historia, de tus antepasados, más bien de tus antepasados, para que, volviendo a tus orígenes, puedas entender mejor lo que te está pasando hoy.

Y empezaremos desde lejos. Los primeros humanos aparecieron en la Tierra poco después del Diluvio. Antes de eso, vivían aquí las razas más altas, para las cuales la Tierra era una especie de escenario en el que realizaban grandiosas actuaciones utilizando sus superpoderes.

¿De dónde se origina el hombre, en la forma en que todavía existe? Por supuesto, no vino de un mono ni de razas superiores. Ustedes, mis queridos, aparecieron como resultado de cruzar el ADN de varias civilizaciones alienígenas.

Se eligió el ADN pleyadiano como línea de base, y fueron los pleyadianos los encargados de crear el cuerpo humano. Pero otras razas alienígenas con un alto nivel de desarrollo espiritual también trajeron sus genes.

¿Por qué pasó esto? El caso es que el planeta Tierra ha sido un bocado muy sabroso para muchas civilizaciones. Ella era perfecta para toda la vida. Y gradualmente comenzaron a llegar aquí representantes de otras civilizaciones alienígenas, y las personas comenzaron a nacer de los matrimonios que contrajeron entre sí.

En otras palabras, todos ustedes portan los genes de ciertas razas alienígenas. Exteriormente, eres más similar a los Andromedanos, aunque son mucho más altos que tú. ¿Cómo sucedió que adoptó exactamente el aspecto que ha sido inherente al hombre durante milenios, y por qué prácticamente no cambia?

Esto sucedió como resultado de una selección genética muy cuidadosa, que fue realizada por los mejores científicos y biólogos de otros planetas. Estaban sumamente interesados ​​en que el hombre se convirtiera en el pináculo de la creación Divina. Se volvió así.

Érase una vez, podían comunicarse telepáticamente entre sí. Tu intuición se desarrolló tanto que fácilmente tomaste las decisiones correctas en cualquier situación. Viviste en armonía contigo mismo y con la naturaleza.

Fue la Edad de Oro de la humanidad, cuando el Amor reinaba en la tierra y la gente no conocía la hostilidad y la agresión. ¿Entonces qué pasó? ¿Qué cambió el curso de su desarrollo?

Dio la casualidad de que la gente perdió la vigilancia: su vida era demasiado buena y tranquila. Y los draconianos no dejaron de aprovechar esto. Esta raza de reptiles, que se encuentra en un nivel mucho más bajo de su desarrollo espiritual en comparación con los humanos, aprovechándose de la credulidad de las personas y la ausencia total de agresión en ellas, comenzó lenta pero seguramente a introducir sus programas de separación en la sociedad humana a fin de subyugar gradualmente su conciencia y comience a administrarlo para sus propios fines.

Hubo otras civilizaciones tecnológicas con el mismo bajo nivel de desarrollo que secuestraron personas y sacaron sus híbridos para colonizar la Tierra.

Ya sabes a qué llevó esto. Toda tu historia sangrienta, todos tus males y sufrimientos son el resultado de la interferencia en tu vida de estas terribles criaturas, quienes, a medida que se llevaban a cabo sus planes para esclavizar a la humanidad, se degradaban cada vez más espiritualmente, a medida que crecían sus apetitos y ansiaban cada vez más poder.

En la actualidad, la raza Draconiana, que vive en el plano etérico de la Tierra, fue expulsada por las Fuerzas de la Luz, pero los híbridos biológicos creados por ella, programados para capturar y esclavizar a la humanidad, que fueron introducidos en todas las estructuras de poder y que controlan por completo a los miembros del gobierno mundial terrenal, aún permanecen. Y aunque se ven privados del apoyo de sus creadores, continúan adhiriéndose estrictamente al programa integrado en ellos.

Lo que está sucediendo en la Tierra ahora es una especie de apocalipsis, ya que sus tecnologías han alcanzado un nivel tan alto que pueden destruir el planeta y destruir toda la vida en la Tierra.

El círculo está completo. Y ahora, para la salvación de su Tierra, solo hay una y única salida: obtener su Divinidad perdida, que llenará la tierra con Amor y energías de vibraciones tan altas que neutralizarán y disolverán por completo las energías del mal y la agresión y llevarán a la humanidad a la completa liberación del poder de lo Dracónico.

Y con este mismo propósito se decidió realizar un experimento sin precedentes: el traslado de su planeta y sus habitantes en sus cuerpos físicos a la Quinta Dimensión, que albergará a todas las almas elevadas que hayan logrado recordar su origen Divino.

Todas las fuerzas de los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, sus hermanos galácticos, todos sus patrocinadores celestiales, que entraron en la última batalla decisiva con las Fuerzas Oscuras en la Tierra, ahora están lanzados a esto.

Muchas almas humanas están despertando y cada día son más. Y no está lejano el día en que toda su familia Galáctica se unirá, y esta será una gran fuerza, ante la cual los Draconianos no podrán resistir, y finalmente caerá su poder, lo que cambió el curso de la historia humana y la lanzó en un escenario completamente diferente.

Tengan un poco más de paciencia, queridos. Créame, no hay vuelta atrás. El punto es solo sobre cuántas personas se salvarán y quién de ustedes está listo para ascender junto con su planeta.

¡La humanidad está regresando a su Edad de Oro y ya para siempre!

Padre Absoluto te habló a través de su amada hija

Recibido por Marta el 5 de abril de 2016

***

21. ETAPAS DE ASCENSIÓN

¡Hola mi querida hija!

Hoy debo contarles sobre las etapas por las que debe pasar su planeta en el tiempo que queda antes de la Ascensión.

Ya te han dicho muchas veces que estás en el umbral de la Ascensión. ¿Qué significa eso? ¿Y qué plazo se entiende por la palabra "umbral"?

Por supuesto, queridos míos, estos no son días, ni meses, ni siquiera años, sino décadas. Además, cada persona tendrá su propio "umbral".

"Entonces, ¿cómo va a suceder?" - esta pregunta atormenta a muchos.

Para mayor claridad, imagina tu globo con gente, que gradualmente flota hacia la superficie desde las "profundidades del océano" de la tercera dimensión.

Primero, aparece su corona, es decir, su séptimo chakra, la esencia Divina. Ella aspira al Creador y se une a él. A través de él, las energías del Creador comienzan a fluir, que animan y activan el sexto chakra, la intuición y el conocimiento Divino, y ya aparece en la superficie, también corriendo hacia arriba.

Nutriéndose con nuevas energías de las vibraciones más elevadas, "baja" este conocimiento hacia la garganta, el quinto chakra, y este conocimiento comienza a sonar, se extiende por toda la tierra, se le da a todos los que están listos para escucharlo.

¿Qué pasa después? Todos los que están listos para vivir con su corazón, no con su mente, toman este conocimiento Divino en su chakra del corazón, nutriéndolos con amor y calidez, y llevan la Luz más lejos, difundiendola.

Entonces, mis queridos hijos, su Tierra “se arrastró fuera del agua” casi hasta la cintura, exponiendo sus chakras Divinos superiores. Ya casi se encuentra en una nueva realidad, y solo le queda afirmarse en la corrección del camino elegido, fortaleciendo su tercer chakra "volitivo", y mantenerse firme de pie, sin desviarse del camino elegido.

Lo que está sucediendo ahora con muchos de ustedes es como "subir" la escalera Divina, y cada uno se mueve a su propio ritmo. Alguien ya está casi arriba, alguien está al pie de esta escalera, alguien está en el medio.

Algunos de ustedes siguen el ritmo de la Tierra y sus vibraciones son casi las mismas. Estos son los que reciben mensajes de las Fuerzas Superiores, percibiendo telepáticamente la información transmitida.

Otros están en el nivel de percepción (aceptación) Divina de esta información, intuitivamente, en un nivel vibratorio, sintiendo su verdad.

Otros más llevan este conocimiento a las masas, generalizando y procesando esta información obtenida de una fuente pura.

Otros lo aceptan con todo su corazón y, llenos de Luz y Amor ellos mismos, comienzan a esparcirlos.

Cada uno está en su lugar, y cada uno tiene un papel que desempeñar en esta enorme, hermosa y sorprendente Orquesta de la Ascensión Divina.

Y todos cruzarán el umbral de la Ascensión justo cuando su alma esté completamente preparada para esto, cuando pase por todas las etapas del camino y termine todos sus asuntos terrenales.

A medida que sus filas se expandan, comenzarán a unirse en comunas, crearán las Ciudades de Luz, en las que vivirán aquellos cuyas vibraciones hayan alcanzado el nivel de las ciudades que ustedes crean, porque estas ciudades también estarán en diferentes niveles de realidad: como, como siempre, atraerá así.

Será similar a cómo se ubican ahora los Cielos de diferentes niveles, donde se van las almas que salen de la Tierra. ¡Pero solo que todo esto estará ahora en la Tierra!

Ésta, queridos, es la esencia de mi gran experimento. Esta es la Ascensión en su cuerpo físico.

Gradualmente, cuando su Tierra "emerja" por completo de la dualidad, la vida en ella se convertirá en un verdadero cuento de hadas, porque solo las almas elevadas permanecerán en este hermoso planeta, y construirán una nueva vida sobre la base de las leyes divinas de la Luz y el Amor, y su capa física se "tensará". a su esencia espiritual y vuélvete joven, bella, imperecedera, Divina!

¡Te bendigo, amado mío, por la entrada temprana a esta nueva y maravillosa vida Divina!

El Padre Absoluto te habló a través de mi amada hija

Marta el 18 de diciembre de 2015

***

 

23. CIUDADES DE LUZ

¡Hola mi querida hija!

Hoy hablaremos sobre cómo se llevará a cabo la Ascensión, ya que veo lo importante que es para todos ustedes comprender su lado práctico.

Entonces, queridos míos, en los mensajes anteriores ya les he hablado de las etapas de la Ascensión y de lo que sucederá con su conciencia y sus cuerpos físicos.

Ahora quiero detenerme en lo que pasará con tu vivienda, tu familia, trabajo, dinero, es decir, todo lo que te rodea y en qué consiste tu vida actual. Después de todo, esto les preocupa no menos, ¿no es así, queridos?

Por supuesto, esto no desaparecerá de la noche a la mañana, pero al igual que tú, se transformará gradualmente, ajustándose a tus vibraciones.

Preguntas: "¿Cómo puede mi hogar adaptarse a mis vibraciones?" Para empezar, aquellos que ya están en el umbral de la Ascensión simplemente ya no podrán vivir en grandes ciudades, edificios de apartamentos o viajar en transporte abarrotado para ir al trabajo.

Harás todo para cambiar tu vida y moverte a vivir en la naturaleza, para encontrarte ese trabajo al que darás toda tu alma, para encontrar personas que te entiendan perfectamente, es decir, aquellos que vivan en la misma dimensión contigo. ...

Así es como se crearán las Ciudades de la Luz: ciudades de personas de ideas afines, personas que han alcanzado el nivel de Servicio. Pero este proceso ya ha comenzado para muchos de ustedes. ¿Has notado cómo ha cambiado tu círculo de contactos, tus gustos, preferencias, intereses, cuántos nuevos amigos y personas de ideas afines has hecho? Ya no puedes volver a tu vida pasada: para ti es como la muerte, la muerte espiritual.

Sé que lo más doloroso para todos ustedes es su familia, porque muchas veces las personas mas cercanas no los entienden y no pueden aceptar sus "hobbies". Y este es su derecho. Aquí, queridos míos, no hay recetas generales. Solo tú mismo tienes que decidir qué hacer y cómo comportarte.

Y los bendigo, mis queridos, por la decisión correcta, la que aceptarán su corazón y su alma, y ​​les pido que demuestren sabiduría, paciencia y amor por sus seres queridos, para que su posible ruptura sea lo menos dolorosa para ellos.

Y créeme, esto no es crueldad, sino LA ELECCIÓN DE TU ALMA, que nadie tiene derecho a disputar. Siempre debes tener esto en cuenta.

En cuanto al dinero, aquí se producirán cambios tan dramáticos que usted mismo se sorprenderá de lo fácil y razonable que puede disponer de él en beneficio de las personas. Aún no es el momento de entrar en detalles sobre el intercambio de mercancías en las Ciudades de la Luz. Hablaremos de esto más adelante, pero lo único que puedo decirle ahora es que nunca te preocuparán tus necesidades y ya no necesitarás acumularlas por completo.

Y lo último que me gustaría decirles hoy es cómo se construirán las relaciones entre las personas en las Ciudades de la Luz. Por extraño que te parezca, vivirás como bajo el comunismo. Esta maravillosa idea llevaba el plan de Dios, pero la gente lo pervirtió y no lo implementó, porque aún no estaban preparados para esto, porque la Tierra entonces tenía vibraciones de la tercera dimensión, así como la conciencia de las personas que se llamaban comunistas era dual conciencia del mundo tridimensional.

Pero incluso la palabra "comuna" en sí misma tiene un gran significado: construir una sociedad basada en la igualdad y la hermandad, el amor y el respeto mutuos.

Y ahora, cuando su Tierra renazca en una nueva realidad y, junto con sus mejores hijos, ingrese a la Quinta Dimensión, todo esto será posible, queridos míos. Podrás "hacer realidad un cuento de hadas", porque ha llegado este momento, la conciencia de muchas personas está preparada para esto, y todas las Fuerzas de Luz del Universo te apoyan en esto.

¡Que así sea, queridos míos! Y todo lo que se requiere de ustedes ahora es que escuchen a su corazón y no se desvíen en el último momento del camino que han elegido.

¡Te bendigo y te quiero mucho!

El Padre Absoluto te habló a través de mi amada hija

Recibido por Marta el 21 de diciembre de 2015

***

11. MENSAJES Y CONTACTADOS

¡Hola mi querida hija!

Hoy quiero hablarles de aquellas personas que aceptan los mensajes de las Fuerzas Superiores. Sé que este tema les preocupa a muchos de ustedes. Preguntas: “¿Cómo es? ¿Por qué hay muchos Padres Absolutos, Jesús, otros Dioses? ¿Por qué diferentes personas reciben mensajes de ellos? ¿Y por qué estos mensajes son tan diferentes entre sí? "

Trataré de responder a estas preguntas a través de mi amada hija, Martha, quien ha estado grabando mis mensajes y mensajes de otras Fuerzas Superiores durante varios años, incluyendo a sus hermanos.

La cosa es, queridos míos, que en los últimos años las Fuerzas Superiores, los representantes de otras civilizaciones y yo, todos nosotros estamos tratando por cualquier medio de transmitir a la gente información tan importante para ellos, que en este período crítico para su tierra necesitan como aire. Poco a poco, encontramos a aquellos que pueden recibir telepáticamente dicha información.

Así, comenzaron a aparecer "canales" en todo el mundo, grabando nuestros mensajes. Algunos lo hicieron mejor, otros peor. Algunos se convirtieron en "canales" permanentes de ciertas entidades de las esferas superiores, llevando a cabo su misión de iluminar a la humanidad. Estas personas hacen una contribución invaluable al desarrollo espiritual de la humanidad, que está al borde de un evento tan grandioso, que es la Ascensión de la tierra y sus habitantes.

Pero, querida, las personas siguen siendo personas, con todas sus ventajas y desventajas inherentes. Desafortunadamente, no todos los que comenzaron a recibir los mensajes pudieron resistir la prueba de la "gloria". Algunos se han imaginado a sí mismos como "profetas", "la verdad última", "precursores del futuro", etc. etc. Y tan pronto como ocurre tal punto de inflexión en su conciencia, tan pronto como las emociones negativas del mundo tridimensional penetran en él, este "canal" deja de ser puro, porque es atacado por esencias astrales que se alimentan de estas mismas emociones: orgullo, ego, vanidad.

Se deleitan tomando posesión de esta persona y comienzan su sofisticado juego. Ya han aprendido a ser verdaderos "genios" de las provocaciones: habiendo estudiado a fondo el tema y la terminología, ya dictan sus mensajes, que ni siquiera un ojo experimentado puede distinguir de los verdaderos mensajes de las Fuerzas Superiores. Y su principal diferencia está en la energía que llevan. Si los mensajes reales están impregnados de Luz y Amor, entonces los falsos son neutrales, ya veces agresivos, si el “canal” que los ha aceptado está poseído por ciertos clichés ya completamente incrustados en su conciencia, que estas entidades astrales nutrieron diligentemente.

Recuerden, queridos míos, que si el mensaje que leen de las Fuerzas Superiores del Universo no lleva el Bien, la Luz y el Amor, este no es un mensaje real. Su Padre, los santos y Maestros Ascendidos que los aman no pueden hablarles en el lenguaje del poder, sembrar el pánico y el miedo en sus almas. Creo que con tu corazón sentirás la energía Divina y podrás distinguir un mensaje verdadero de uno falso.

Pero las entidades astrales no siempre son las culpables de las distorsiones. Sucede que una persona misma actúa como un "provocador". Después de todo, ¿cómo ocurre la comunicación telepática? Casi nunca se le da un dictado directo y claro a una persona - un cierto paquete de información- energía está “incrustado” en su cabeza , y cómo será capturado y descifrado depende del contactado dado.

Recibe información de acuerdo con sus capacidades: intelectual y lingüística , esotérica, emocional, etc. A veces sucede que una persona con una educación brillante comienza a "complementar" la información recibida con su propio razonamiento y conclusiones, y esto le sucede casi imperceptiblemente: ya lo está en el tema. Y en este caso, hay una lectura del propio subconsciente y no se recibe información de arriba.

Como pueden ver, queridos míos, este es un asunto muy difícil y delicado: la comunicación telepática con las Fuerzas Superiores. Y cuanto más pura espiritualmente es una persona que recibe tal información, más puro es el mensaje en sí mismo, que lleva solo la energía luminosa del amor y que no está distorsionado por las energías del mundo tridimensional.

Y lo último que me gustaría decirles es por qué diferentes contactados aceptan mensajes míos y de otros celestiales. Esto se debe al hecho de que estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de personas posible y tratar de aprovechar la menor oportunidad para ello. Buscamos personas que puedan escribir nuestros mensajes en diferentes países, en diferentes continentes, para que salgan al mundo en todos los idiomas, porque muchas veces hay que recibirlos con urgencia y no hay tiempo para traducir.

Les pido, mis queridos hijos, lean los mensajes de las Fuerzas Superiores con su corazón, no con su mente, perciban su espíritu, su energía, enciendan su intuición, ¡aprendan a separar el trigo de la paja! Y agradecer a las personas que los aceptaron, porque este es un trabajo muy difícil, pero muchos y muchos de ellos están cumpliendo su misión de iluminar con dignidad a la humanidad, y hasta los que se equivocan son dignos de respeto, porque, a su vez, te enseñan a distinguir la verdad de la falsedad.

Traten de ser, queridos míos, sabios, sensibles y atentos.

El Padre Absoluto te habló a través de mi amada hija

Martha el 20 de noviembre de 2015.

 

216. Ascensión de la Tierra (sobre la gente de la sexta raza que vive en la Tierra)

¡Hola mis queridos hijos!

Hoy quiero tocar un tema un poco inusual para usted: cómo la vida ocurre simultáneamente en dos dimensiones.

Durante mucho tiempo les pareció que la Ascensión era un asunto de un futuro lejano. Pero, de hecho, para algunos de ustedes ya ha llegado.

Por supuesto, todavía hay pocas personas de este tipo en la Tierra, pero el hecho de que existan ya es el mayor logro de la humanidad. Y cada día habrá más pioneros de este tipo.

¿En qué se diferencian estas personas del resto? ¿Cómo puedes reconocer a una persona de quinta dimensión que continúa viviendo en un mundo tridimensional? ¿Y cómo puedes entender que tú mismo ya te has vuelto así?

Una persona cuya conciencia ya está completamente en la Quinta Dimensión se diferencia del resto en que es imposible expulsarla de sí misma. Él es SIEMPRE tranquilo y armonioso, amable y acogedor con ABSOLUTAMENTE TODOS.

Para él, ya no existe una división de las personas en amigos y enemigos, malos y buenos, inteligentes y estúpidos. Se ha apartado completamente de la percepción dualista del mundo y considera a cada persona que conoce como su propia parte, como creación de Dios, como una persona única invaluable.

Una persona así tiene prioridades de vida completamente diferentes. Las cosas materiales pasan a un segundo plano para él, y la mayor parte de su tiempo lo dedica a iluminar a las personas, ayudándolas a darse cuenta de los cambios que están ocurriendo en el mundo, sanando sus almas y corazones.

Una persona de la Quinta Dimensión nunca participa en la discusión de los acontecimientos políticos y no toma partido en ellos, ya que para él todas las personas son iguales, y él ve y comprende perfectamente las relaciones de causa y efecto de lo que está sucediendo no desde un punto de vista material, sino desde el punto de vista de la conveniencia Divina, entonces hay mirar todo a través de los ojos del Dios-hombre.

Y hará todo lo posible por reconciliar a las partes en conflicto, ya sea una pequeña disputa doméstica o un conflicto interestatal.

Además, no influirá en las personas con palabras, sino que hará todo lo posible para solucionar el problema a nivel energético, transformando las energías de ira y agresión en energía de Luz y Amor.

Una persona así lo hace todo fácil y juguetonamente, ya que está haciendo lo que ama y, por regla general, no experimenta problemas materiales, ya que el Universo recíproca su Amor y le da todo lo que necesita para que pueda entregarse tranquilamente a la causa de su alma y cumplir con su intención su misión, sin pensar en su pan de cada día.

Y lo ultimo. Una persona de la Quinta Dimensión siempre parece más joven que sus años, ya que el mecanismo de transformación del cuerpo físico en un cuerpo de luz cristalina ya ha sido lanzado en él, y sus límites de edad están cambiando.

Espero, queridos míos, que los signos anteriores les enseñen a reconocer a las personas de la sexta raza, y tal vez algunos de ustedes se vean a sí mismos en ellos.

¡Los bendigo, mis queridos, por la entrada temprana al mundo de la Quinta Dimensión!

Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló

Recibido por Marta el 6 de noviembre de 2016
***

140. Padre Absoluto sobre la Federación Galáctica de la Luz

¡Hola, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría contarles qué es la Federación Galáctica de la Luz y quiénes son parte de ella.

En su idioma, esta es la "organización" galáctica más importante, que incluye representantes de civilizaciones alienígenas altamente avanzadas, habitantes de mundos paralelos, incluyendo Agartha, algunos Maestros Ascendidos, Arcángeles e incluso representantes de civilizaciones pasadas: Lemuria, Atlántida e Hiperbórea.

El propósito de la creación de esta Federación fue el deseo de unir todas las Fuerzas de la Luz para resolver problemas galácticos generales globales, así como para brindar asistencia a aquellos planetas y civilizaciones que la necesiten.

Además, su tarea es rastrear situaciones en todo el espacio galáctico para ver el problema a tiempo y encontrar formas de resolverlo.

Además, esta Federación está llamada a proteger sus propios intereses, ya que todo en el Universo está interconectado y todos los cambios que tienen lugar en uno de los planetas, de una forma u otra, afectan a otros planetas de tu Galaxia, así como a los habitantes de mundos paralelos que se encuentran muy cerca de ti. ...

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora con el planeta Tierra. Es por eso que los contactos de la Federación Galáctica de la Luz con los terrestres se han intensificado, y ellos están tratando de transmitirles por todos los medios a su alcance información sobre los eventos que tienen lugar en la Tierra y sobre lo que deben hacer para pasar por la etapa de transformación de la Tierra lo más suavemente posible.

Las civilizaciones que han tenido una experiencia similar están tratando de compartirla contigo. Hablan sobre la vida en sus planetas y cómo alcanzaron un nivel tan alto de desarrollo.

Pero la dificultad radica en el hecho de que no ha habido ningún análogo de tal Transición, que imaginé para el planeta Tierra, en la historia de su Galaxia. Por lo tanto, nadie más tuvo esa experiencia tampoco, solo hubo una experiencia similar.

Y ahora la Federación Galáctica de la Luz está observando con especial atención los cambios más leves en la Tierra para mitigar las consecuencias de eventos impredecibles en el tiempo, que son inevitables durante una ruptura tan cardinal de todos los cimientos y una transición tan rápida de la conciencia de las personas a un nivel completamente nuevo de su desarrollo espiritual.

Pero la ayuda de tus hermanos galácticos en esta Federación tiene sus límites. Actúan de manera "dosificada". Qué significa eso?

Solo interfieren con la vida de su planeta si está en peligro de muerte. Y créanme, queridos míos, la han salvado de la muerte más de una vez.

Pero en lo que a su Transición a la Quinta Dimensión se refiere, son más bien observadores, ya que entienden perfectamente que solo aquellas almas elevadas que podrán prepararse para esto podrán trasladarse de su Tierra a una nueva realidad, y aquí su interferencia es inaceptable, ya que la Ley El libre albedrío es una de las leyes universales básicas, y nadie puede violarla.

Tu familia galáctica puede protegerte, darte buenos consejos, advertirte del peligro, pero nada más. Nadie puede hacer el trabajo de tu Alma por ti.

¡Recuerden siempre esto, mis queridos!

Padre Absoluto, que te ama inmensamente, te habló

Recibido por Marta el 11 de julio de 2016
***

40. CONVIÉRTETE EN UNA ISLA DE LUZ

¡Hola querida!

Observo a cada uno de ustedes que leen los mensajes en este sitio, que están tratando de realizar las prácticas y meditaciones que les llegan de las Fuerzas Superiores, trato de apoyarlos en los momentos difíciles y espero que sientan esto, sientan mi presencia y mi amor.

¡Es muy importante ahora sintonizarnos con la ola de Armonía y Paz, Perdón y Amor, Paciencia y Sabiduría!

¡Es tan importante deshacerse de las pasiones humanas y las emociones negativas que devoran el Alma!

Queridos, veo lo difícil que puede ser para ustedes “recibir un golpe”, y especialmente para aquellos de ustedes que viven en ciudades grandes y superpobladas, en las que reinan y gobiernan las energías de las vibraciones más bajas. Y este mensaje está dirigido a ustedes hoy.

Intentaré enseñarte cómo sobrevivir en un mundo que ya te es ajeno, si aún no tienes la oportunidad de escapar de él.

Lo primero que debes recordar siempre es que eres una isla de Luz y Amor en este conglomerado de Oscuridad y que estás bajo la protección de todas las Fuerzas Superiores. Pero para evitar ser absorbido por estas bajas vibraciones que se derraman sobre ti desde todos los lados, debes aprender a protegerte no solo psicológicamente, sino también energéticamente.

Y hoy te ofrezco la siguiente práctica.

Por la mañana, saliendo de la cama, llénate hasta los topes con la energía de la Luz y el Amor Divino; simplemente invocalo y siente cómo llena cada célula de tu cuerpo, cómo todos tus cuerpos sutiles se bañan en sus cálidos rayos suaves, siente cómo tu Cristal de Amor comienza a latir. ...

Esto debería convertirse en su “ejercicio” matutino, su ritual diario, su hábito, la necesidad de su Alma, algo sin lo cual simplemente no puede comenzar su día.

Esto ya se convertirá en una protección confiable para ti, pero para no salpicar este bendito estado, quiero ofrecerte lo siguiente.

Imagina que estás rodeado o incluso dentro de una fina malla dorada brillante, en una especie de capullo. Está unido a ti por hilos divinos invisibles.

Él te ayudará, incluso en los lugares más concurridos, en las situaciones más estresantes, a permanecer calmado y tranquilo, benévolo y amoroso, sabio y paciente.

Esta malla mágica se convertirá en una protección confiable para ti, no dejando que la energía de bajas vibraciones entre en tu espacio, y al mismo tiempo, permitirá que la energía del Amor fluya libre y generosamente, con la que tú mismo estás lleno, dotando a todos a tu alrededor de esta bendita energía Divina.

Intenten hacer esto, queridos míos, y estoy seguro de que no solo su vida cambiará para mejor, sino también la vida de sus seres queridos, sus colegas y simplemente las personas que conozca por casualidad, porque brillarán como el sol, estando bajo mi protección confiable. ...

¡Te bendigo y te quiero mucho!

El Padre Absoluto te habló a través de mi amada hija

Recibido por Marta el 23 de enero de 2016

188. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (Transición a un nuevo espacio energético)

 

¡Hola mis queridos hijos amados!

Hoy pasamos a un nuevo tema, que en muchos sentidos se hace eco de lo que hemos hablado durante los últimos meses, pero que esta vez adquirirá un perfil mas claro.

Y hablaremos de la Transición en términos de los pasos prácticos que tienes que dar en un futuro próximo.

Como ya sabe, el pico de la Transición a un nuevo espacio energético cae a finales de diciembre de 2020.

Es en este momento que se producirá un poderoso salto energético, que ayudará no solo a la Tierra, sino también a la parte despierta de la humanidad a deshacerse del último lastre de la tridimensionalidad.

¿Cómo pasaría esto?

Por supuesto, todo no cambiará instantáneamente, porque hasta el último minuto de su existencia, las personas tienen la oportunidad de moverse junto con la Tierra hacia la Quinta Dimensión.

Pero gracias a esta poderosa onda de energía de alta vibración, muchas personas podrán darse cuenta de lo que realmente les está sucediendo, al planeta en su conjunto, quien lo gobierna y controla su propia conciencia.

Podemos decir que para millones de personas llegará un momento de la verdad: un "despertar" generalizado de la hibernación de la tridimensionalidad.

Por otro lado, la brecha entre la parte despierta de la población y la parte profundamente dormida se multiplicará, lo que conducirá a una escisión en la sociedad de muchos países del mundo.

Aquellas personas y varios seres, encarnados en cuerpos humanos, que son incapaces de elevar sus vibraciones a un nivel que les permita existir en las nuevas realidades de la Tierra, comenzarán a manifestar desórdenes físicos y mentales, y con bastante rapidez abandonarán el plano terrenal.

Así, la selección natural, de la que ya hemos hablado tanto, entrará en su fase final.

¿Y qué pasará con las personas que están listas para la Transición, cuyas vibraciones permiten que se haga?

Por el contrario, comenzarán a transformarse espiritual y físicamente muy rápidamente.

Dado que sus mentes están listas para aceptar nuevas realidades, incluida información impactante sobre los crímenes del gobierno mundial, podrán superar la barrera de energía que separa la tercera dimensión de la quinta, sin dañar su salud física y mental.

Aquellos que no están preparados para esto experimentarán un tremendo impacto, la misma disonancia cognitiva, cuando el mundo que les es familiar, su sistema de valores se derrumbe, la tierra se deslizará literalmente bajo sus pies.

Deben estar preparados para esto, queridos míos, porque muchos de sus familiares y amigos se encontrarán en esta situación.

Y en este caso, es sumamente importante que no te arrastren con ellos, no anulen todos tus esfuerzos, todo tu trabajo espiritual y no te conviertan de nuevo a su fe, bajando así tus vibraciones.

Ahora realmente está llegando el momento en que todos deben tomar su decisión: la final e irrevocable, descartando todos los estereotipos y apegos terrenales.

Recuerda que lo más importante para ti es tu Alma y su evolución, no los apegos temporales terrenales, no importa cuán importantes te parezcan desde el punto de vista de una persona del mundo tridimensional.

Y esto no es crueldad en absoluto, mis queridos, sino conveniencia Divina - la elección de su Alma, la manifestación de su Libre Albedrío.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

El Padre Absoluto te habló

182. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (Mascotas en la Quinta Dimensión)

(Artículos correspondiente a la nueva serie: VIDA EN UNA NUEVA TIERRA).

¡Hola, mis amados y queridos niños!

Hoy vamos a hablar de la relación del hombre de la quinta dimensión con los animales.

Comunicarse con ellos tomará un nuevo nivel.

Se llamará relación en igualdad de condiciones, y eso es lo que quiero decir con esa expresión.

Si en el mundo tridimensional los animales pueden entender a un ser humano sin palabras, guiados por su intuición, es decir, leyendo las energías humanas, en el mundo de la Quinta Dimensión las personas ya tendrán esta capacidad.

Pero primero me gustaría decirles qué animales podrán pasar al mundo de la Quinta Dimensión.

En primer lugar, se trata de animales domésticos, como perros y gatos, que están acostumbrados a existir en el espacio energético humano y que tienen todas las cualidades necesarias para adaptarse a la vida en el espacio de alta vibración.

Pero entre ellos, se producirá la misma selección natural que entre los humanos.

En otras palabras, aquellos animales que podrán resonar con las nuevas vibraciones de la Tierra harán la transición con sus amos.

Pero para que esto suceda, es muy importante que el amo del animal mismo esté en tales vibraciones.

El hecho es que tus mascotas están acostumbradas a existir en tu campo de energía, es decir, a ajustarse a tus vibraciones, y si estás listo para la Transición, ayudarás a hacerla y a tus mascotas.

Pero otra opción también es posible.

Si el amo no puede superar la barrera que separa la tercera dimensión de la quinta, entonces su perro o gato, sin importar las maravillosas cualidades naturales que posea, permanecerá hasta el final junto a su amo sin querer separarse de él.

Por lo tanto, mis queridos, recuerden que son responsables de estos seres dedicados a ustedes, que pueden hacer cualquier sacrificio por amor a ustedes.

Pero también existen tales animales, que como resultado de una larga vida en el mundo tridimensional se convirtieron en sus víctimas, habiendo adoptado cualidades y hábitos que no son característicos de ellos.

Las razas de gatos y perros criados artificialmente que no están adaptados para vivir en condiciones naturales son las más afectadas.

Desafortunadamente, el hombre ha pervertido especies enteras de animales, convirtiéndolos en su propio juguete, sin pensar en lo que tal interferencia en la naturaleza hace a estas criaturas completamente dependientes, que no sólo pierden sus instintos y habilidades naturales originales, sino que también están condenadas a una degeneración inevitable.

Y esta falta de vitalidad impedirá que las razas de gatos y perros criados artificialmente se trasladen al nuevo espacio de alta vibración, ya que sus cuerpos no podrán aceptar las energías que son demasiado fuertes para ellos, y por lo tanto no podrán adaptarse a las vibraciones de la Tierra y de las personas de la nueva formación.

Ahí es donde nos detendremos hoy.

Un amoroso Padre Absoluto te ha hablado...

***

86. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (Vida cultural en una nueva tierra)

 

¡Hola, mis amados y queridos niños!

Hoy quiero hablar de la vida cultural en una nueva Tierra y de la cultura en sí misma.

En el mundo tridimensional, por el esfuerzo de los reptiloides todas las cosas bellas que tienen un origen divino comenzaron a desaparecer de su vida.

Y se refería a absolutamente todo: arquitectura, bellas artes, música, teatro, literatura, lenguaje, forma de vestir, relaciones entre personas...

La verdadera cultura fue reemplazada en todas partes por la seudo-cultura, y todo esto se hizo con el mismo objetivo - minimizar las vibraciones de la Tierra y la conciencia colectiva de la humanidad.

Y ahora estos valores creados artificialmente por los reptiloides persiguen al hombre a cada paso: se derraman sobre él desde los carteles en las calles de las ciudades, desde las pantallas de televisión, desde Internet, desde los periódicos y revistas ...

Entran en el subconsciente de una persona y como el óxido se lo come por dentro.

Todas las cosas verdaderas y bellas son reemplazadas por mentiras y fealdad, y todo esto se presenta a la gente como algo de moda, moderno, avanzado...

Ahora todo esto ha alcanzado su apogeo, y es visible incluso para los no iniciados, lejos de la gente de la materia alta.

Pero de esta manera, llevando todo al punto de lo absurdo, fue posible despertar a un hombre que estaba profundamente inmerso en el mundo tridimensional.

Creyendo en su impunidad, los reptiles perdieron el sentido de la medida, y la máquina de esclavitud de la conciencia divina del hombre comenzó a trabajar contra ellos.

Y ahora el proceso es imparable.

A medida que la Tierra hace la transición a una nueva dimensión, la belleza, la espiritualidad y los verdaderos valores culturales comenzarán a regresar a su vida.

En lugar de las feas y sin rostro cajas de hormigón que han inundado la ciudad, comenzarán a aparecer hermosas estructuras de formas naturales suaves y lisas.

En lugar de la vulgaridad y la falta de rostro que han absorbido el escenario moderno, comenzarán a aparecer hermosas obras musicales llenas de Luz y Amor, así como talentosos intérpretes que aportan a la gente verdaderos valores espirituales.

Las producciones teatrales y las películas estarán llenas de nuevos contenidos, porque sus autores e intérpretes serán personas cuya conciencia ya ha superado la tridimensionalidad y que podrán inspirarse en la fuente del Universo Divino.

Lo mismo ocurre con la literatura y el lenguaje en general, que se ha tallado y cortado sin piedad en los últimos decenios, reduciendo las vibraciones de las personas y disminuyendo significativamente su nivel cultural de comunicación.

El mundo de la moda también cambiará. Las prendas sencillas y cómodas que enfatizan la masculinidad y la feminidad en lugar de destruirlas, lo que a menudo sucede ahora, sustituirán a la ropa homosexual y sin sexo.

Todo volverá gradualmente a la Edad de Oro de la que una vez viniste.

Pero ya ahora, queridos míos, podéis acercarlo rodeándoos de cosas bellas, espirituales, naturales y deshaciéndoos de todo lo feo, primitivo y artificial.

Así, comenzarán a crear una nueva realidad en su planeta, devolviéndole la verdadera cultura, que es característica de las almas humanas puras.

¡Y te bendigo por eso!

Un amoroso Padre Absoluto te ha hablado...

***

55. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA ("Tercer Ojo" como guía en el camino hacia la Luz)

 

¡Hola, mis queridos y queridos niños!

Continuando con mi mensaje de ayer, hoy les contaré más sobre el papel del "tercer ojo" en su vida.

Después de que el tercer ojo se activa, la vida de una persona cambia radicalmente.

Y ocurre en primer lugar porque su conciencia atraviesa las densas capas de la "atmósfera" del mundo tridimensional y llega a un nivel completamente diferente de comprensión de todos los procesos que tienen lugar tanto en su propia vida como en la vida de todo su planeta.

Y ahora está especialmente bien visto por el ejemplo de cómo la gente trata la llamada "pandemia" y todo lo que se desarrolla a su alrededor de manera diferente.

Las personas son materiales, totalmente inmersas en la energía del mundo tridimensional, toman por una moneda limpia todo lo que las autoridades oficiales y los medios de comunicación bajo su control intentan transmitirles.

Y aquellas personas cuya conciencia ya ha ido mas allá de la tridimensionalidad, su "tercer ojo" le permite ver una imagen completamente diferente de lo que está sucediendo.

Rompiendo las falsas y falsas afirmaciones que ahora están cayendo por todos lados, llevando las energías de las vibraciones mas bajas, su sexto chakra - uno de sus sentidos Divinos - le ayuda a ver lo que vale la pena para esta información "oficial".

¿Cómo ocurre esto en la práctica?

Su intuición está tan agudizada que ya no percibe el significado de lo que ha oído o leído, sino que siente la energía que se encuentra detrás de estas palabras y las emociones que están incrustadas en ellas.

Esto significa que has alcanzado el nivel de percepción de cualquier información ya no es la Mente, sino el Alma, que ve el significado profundo de lo que está sucediendo, no lo que yace en la superficie.

Este nivel representa una cierta zona límite - la cuarta dimensión en la que muchas almas humanas despiertas están ahora.

Y tu "tercer ojo", como un "acosador", te ayuda a superar esta peligrosa zona para guiarte en el camino hacia la Luz - al espacio de la Quinta Dimensión.

Hay muchas trampas a lo largo del camino en forma de vacunas, chips, tecnología digital...

Pero ya ves los verdaderos objetivos de los que intentan imponerte estas "virtudes", y lo que realmente son.

No es casualidad que cada vez aparezcan más fuentes de información verídica no oficiales, que sin duda ayudarán a los pueblos a unirse y defender su derecho a la libertad, evitando así la esclavitud no sólo de su conciencia, sino también la pérdida completa de su esencia Divina.

Y tu "tercer ojo" también te ayuda a encontrar esa información, buscándola entre otras cáscaras de información, de las que ahora está llena la Internet.

Pero para que su fiel ayudante esté siempre en tono, necesita estar constantemente a su nivel de vibraciones, no sumergiéndose en la energía del mundo tridimensional, sino sólo permaneciendo como un observador externo de todo lo que ocurre allí.

Y veo, queridos míos, que muchos de ustedes ya son capaces de hacerlo.

Y ahí es donde nos detendremos hoy.

Un amoroso Padre Absoluto te ha hablado...

***


Artículo correspondiente a la nueva serie: VIDA EN UNA NUEVA TIERRA.

18. VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (Paleta de Energía).

 

¡Hola, mis queridos y queridos niños!

Como continuación de mi mensaje anterior, me gustaría enfocarme en otro aspecto de su relación con gente muy alejada del tema de la Ascensión.

Sé que muchos de ustedes están pasando por un período de frustración por lo poco que entienden lo que realmente está pasando en la Tierra.

Lo que ves como nuevo, emocionante, maravilloso es percibido por muchos como eventos espantosos y trágicos que no les traen nada más que sufrimiento.

Esto incluye los desastres naturales y la propagación del coronavirus en todo el mundo, que ya ha traído un caos inimaginable a la vida de las personas.

Por supuesto, su capacidad de llevar la verdad a la gente es pequeña comparada con aquellos en cuyas manos están todos los medios de comunicación.

Y esto es lo que puedo aconsejarles a ustedes, mi familia, en esta difícil situación.

Haz la siguiente meditación tan a menudo como sea posible, llamando a la ayuda de todos los Poderes Superiores del Universo.

Imagina tu Tierra como una enorme bola, cuya superficie está envuelta en energías de varias vibraciones.

Todos tienen diferentes colores que corresponden a los chakras humanos.

En la mayoría de los territorios prevalecen las energías rojas, naranjas y amarillas típicas de los reptiloides, las almas humanas jóvenes y los representantes de civilizaciones de orden inferior encarnados en cuerpos humanos.

A continuación hay algunas energías verdes y azules peculiares de los semi rreptiloides con alma humana dominante, y también almas humanas maduras y civilizaciones amigas.

Y entre toda esta variedad de colores es posible notar raras inclusiones de colores azules y púrpuras brillantes.

Esta es actualmente la paleta de colores de energía de su Tierra.

Las personas que tienen una visión espiritual podrán determinar dónde está la mayor concentración de ciertas energías.

Por supuesto, las más bajas vibraciones son las grandes ciudades, y las más energéticamente puras son las reservas naturales, y es muy difícil cambiar esta proporción.

Sin embargo, usted es capaz de contribuir a la redistribución de las energías en la Tierra hacia lo altamente vibratorio - Divino.

Y eso es lo que tienes que hacer.

Llama a la energía de la Ascensión y, habiéndola pasado por tu "Triángulo Dorado" y por tus chakras quinto y cuarto, concéntrala en tus palmas.

Y tan pronto como sientas el calor en ellos, comienza a beber con esta energía curativa divina de alta vibración los lugares más "contaminados" de la Tierra - para llenar con ella a los habitantes de las grandes ciudades y otros lugares "problemáticos".

Pida a los Poderes Superiores que redistribuyan esta energía de la forma más óptima, de tal manera que ninguna ciudad de la Tierra quede en la indigencia.

Pero al hacerlo, trate de no incluir su Mente, recuerde los nombres de las ciudades, analice los eventos que ocurren en el mundo y haga sus juicios.

Sólo entrégate al flujo y confía en las Fuerzas de la Luz, que, usando tu canal para anclar las energías, hará que todo sea mejor para tu planeta.

Así, gradualmente, las energías de las altas vibraciones llegarán a la conciencia de aquellos que son capaces de aceptarlas, sin violar el libre albedrío de todos los habitantes de la Tierra.

Estoy seguro, queridos míos, de que disfrutarán de esta práctica, que elevará simultáneamente sus propias vibraciones.

Un amoroso Padre Absoluto te ha hablado...

***


Artículo correspondiente a la nueva serie: VIDA EN UNA NUEVA TIERRA.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

 

69. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (NUTRICIÓN DEL DIOS HUMANO)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Entonces, sigamos hablando de la forma en que la estructura de su cuerpo físico se convertirá en una luz cristalina.

Para empezar, este proceso debe ser desencadenado por su conciencia.

Y solo puede suceder cuando haya alcanzado el nivel de vibración de la Quinta dimensión.

Las nuevas energías que llegan a la Tierra hoy en día y sus asistentes celestiales pueden ayudarlos solo en términos de energía, pero la mayor parte del trabajo en la transformación de su cuerpo debe ser realizado por ustedes mismos.

Y el punto de partida de esto debería ser cambios en su actitud hacia la alimentación: qué y cómo come.

Es de extrema importancia y hay una razón para ello.

Como cualquier cosa en el Universo, los alimentos también transmiten algo de energía, y el componente energético de una persona depende en gran medida de lo que consumen.

Por ejemplo, la frecuencia de vibración más baja es típica de los alimentos cárnicos que mantienen la energía de los animales experimentados por el miedo a la muerte, la emoción negativa más poderosa de todas en la Tierra.

Pero eso no es todo.

El consumo de seres vivos muertos en sí mismo NO es Divino.

Los seres humanos fueron creados originalmente como vegetarianos, y la tradición de consumir cadáveres de animales fue introducida en su planeta por la raza Dragón, cuya energía de baja vibración requería alimentos de este tipo para mantener su existencia en la Tierra.

Así, para complacerse a sí mismos, los reptiloides también han cambiado el tipo de nutrición humana, lo que alentó a los humanos a descender al espacio de la tercera dimensión.

Y la penetración de la energía de los productos cárnicos en su cuerpo se produce de la siguiente manera.

En términos de energía, los seres humanos son criaturas complejas que abarcan energías de niveles muy diferentes que se mueven constantemente dependiendo de la condición física y psicológica de los humanos en el momento actual.

Y todo lo que comen o beben contribuye a tal o cual energías propias.

Por ejemplo, los alimentos "vivos" como las verduras y las frutas que han absorbido la energía de todos los elementos transmiten energía positiva "viva" que, al ser atraídos por la energía positiva de una persona, la amplifica de manera múltiple.

En cuanto a los alimentos "muertos", que es la carne de los animales muertos, intensifican las cualidades más negativas en las personas que se sienten atraídas por su energía negativa de acuerdo con su frecuencia de vibración.

Ésta es exactamente la razón por la que las personas agresivas obsesionadas con las bajas pasiones son, por regla general, ávidas devoradoras de carne también: lo similar atrae lo similar.

Para mantener esta preferencia en la alimentación que no es típica para los humanos, los reptiloides han creado muchos mitos de que la carne es esencial para el bienestar físico.

En verdad, existen numerosos dones de plantas naturales capaces de mantener en el nivel apropiado el bienestar físico incluso de aquellos involucrados en el trabajo físico duro.

Y este alimento natural orgánico, en primer lugar, proporciona a las personas fortalezas morales que a veces son mucho más importantes que las físicas.

En lo que respecta a los productos cárnicos, es "combustible crudo" que mantiene solo los músculos de una persona, no su Espíritu.

Pero esto es lo que exigieron aquellos que introdujeron en sus tradiciones el consumo de alimentos de baja vibración atípicos para las personas.

Pero ha llegado el momento, queridos míos, de volver a sus orígenes en tan importante esfera de su vida, que es también su dieta.

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló

***

 

70. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (EL ALIMENTO COMO FUENTE DE ESPIRITUALIDAD)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Entonces, continuemos lidiando con el tema de cambiar su actitud hacia la alimentación, que es un componente esencial de la transformación de su cuerpo físico en uno cristalino ligero.

Cuando dejes de comer carne, sentirás lo ligero y limpio que se vuelve tu cuerpo.

Se sentirá como si hubiera renacido físicamente y en términos de energía después de haber sido limpiado de los productos de desecho que se han acumulado en él durante muchos años de consumo de carne.

Pero para proteger su cuerpo de un cambio drástico en la nutrición, debe encontrar los alimentos que se conviertan en sustitutos de calidad de la carne a la que su cuerpo se ha acostumbrado tanto.

Al principio tendrás que “engañarlo” ofreciéndole productos ricos en calorías como frutos secos, setas, una variedad de cereales y todo tipo de legumbres.

Aquellos que no puedan excluir la carne de su dieta de repente pueden hacerlo paso a paso reduciendo su consumo al mínimo en el plazo de varios meses o, mejor, semanas.

Para acelerar el proceso de limpieza de tu cuerpo, invoca la energía del Creador Supremo del Universo y pídele que enjuague todas y cada una de las células de tu cuerpo disolviendo todos los restos de la energía “sucia” de los animales muertos.

El siguiente paso para la transformación de su cuerpo físico que debe tomar es rechazar el consumo de todo tipo de alimentos producidos comercialmente.

Todos ellos contienen conservantes y diversos aditivos artificiales que producen un efecto destructivo en tu organismo a nivel celular.

Si no tiene la oportunidad de prescindir de este tipo de productos, puede minimizar su efecto nocivo de la siguiente manera.

Invoca la misma energía del Creador Supremo del Universo y pídele que llene los productos con la Luz Divina para neutralizar las sustancias dañinas para tu cuerpo y mantener las cosas útiles solo para él.

También se debe prestar especial atención a los artículos de confitería que están sobre saturados con grasas y productos químicos.

Haga todo lo posible para encontrar productos con ingredientes orgánicos y una vida útil corta.

La mejor dieta para quien se embarcó en el camino de la Ascensión puede convertirse en alimento vegetal orgánico “vivo” COCINADO EN CASA.

¿Por qué es tan importante cocinarlo tú mismo?

Porque solo ustedes, mis queridos, pueden llenarlo con su Amor y su propia energía.

En este caso todo lo que cocines resonará con la energía de tu cuerpo amplificando muchas veces su potencial ESPIRITUAL, que es tan importante como el potencial físico.

No se sorprendan, queridos míos, pero incluso la comida puede ser una fuente de aumento del principio espiritual humano.

Y la razón de esto es simple.

Los bienes terrestres absorben naturalmente la energía de los elementos naturales que presentan vibraciones de muy alta frecuencia.

Y luego, cocinados por una persona con Amor y Gratitud, comparten su energía Divina con ellos.

Por tanto, ¡no olvides agradecer a estos benditos bienes de la Tierra que te abastecen de alimento y, en consecuencia, te dan vida!

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

71. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LÁCTEOS Y MARISCOS) 

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Para terminar con el tema de su alimentación en el umbral de la Quinta Dimensión, hoy les hablaré sobre los mariscos y los productos lácteos, ya que sé que muchos de ustedes están preocupados por esto.

Los peces y todo tipo de habitantes marinos y de agua dulce han servido fielmente al hombre durante siglos siendo uno de los principales componentes de su dieta.

A diferencia de los animales herbívoros y depredadores que viven en la Tierra y poseen una conciencia de alto nivel, son una especie de simbiosis de seres y organismos inteligentes con programas de auto reproducción y auto regulación inculcados.

En otras palabras, no poseen conciencia Divina y fueron inicialmente diseñadas como fuente de alimento para otros seres vivos más desarrollados.

Por lo tanto, su consumo como alimento es bastante aceptable.

Aún así, hay que tener en cuenta el hecho de que su frecuencia de vibración es mucho menor que la de los alimentos vegetales, ya que este último ha absorbido la energía de alta frecuencia de vibración de los elementos naturales que le dieron origen.

Y la razón es la siguiente.

Excepto los delfines y las ballenas, que representan civilizaciones altamente desarrolladas, y los mamíferos, todas las especies del mundo animal marino y de agua dulce existen de acuerdo con ciertos programas diseñados de acuerdo con la conveniencia Divina.

Y es que la autorregulación de todas las especies de animales acuáticos satisface los requisitos alimentarios de otros seres vivos en un nivel de desarrollo más avanzado: delfines y ballenas, así como seres humanos y algunos tipos de animales que se alimentan de ellos.

Todo en la Tierra estaba en armonía hasta que el hombre comenzó a abusar dé su fuerza y ​​poder sobre los habitantes del mar, alterando el equilibrio centenario.

Ha resultado en el hecho de que los programas de conciencia colectiva de muchas especies de criaturas marinas funcionaron mal y, habiendo perdido la armonía natural, su perfil energético común se ha deteriorado considerablemente.

También se sintió alentado por el hecho de que la gente haya aprendido a criar artificialmente muchas especies de peces y mariscos, lo que interfirió significativamente con el equilibrio natural de sus especies.

Como resultado, el perfil energético general de la mayoría de las especies de criaturas marinas y de agua dulce consumidas por los humanos se ha deteriorado considerablemente.

Por esta razón, aquel que se embarcó en el camino de la Ascensión, es mejor que deje de consumir este tipo de alimentos ya que hoy en día se han convertido en productos de baja frecuencia de vibración que, en consecuencia, reducen el nivel de vibración humana.

En cuanto a los productos lácteos , en términos energéticos son bastante neutrales y su valor solo está determinado por la forma en que se elaboraron.

Sí contienen conservantes y otros aditivos químicos, tienen niveles de vibración significativamente reducidos y producen un efecto nocivo en el cuerpo humano.

Sin embargo, mis queridos, incluso el consumo de este alimento amado por muchos de ustedes debería gradualmente salir de su hábito, ya que tampoco alcanzan el nivel de vibración de las energías que llegan ahora a la Tierra y, en consecuencia, no alcanzan su nivel de vibración.

Una nueva dieta basada sólo en alimentos con elementos naturales energéticos se convertirá en otra parte integral de su UNIDAD ENERGÉTICA CON LA TIERRA y le elevará a un nuevo nivel de su desarrollo espiritual limpiando su cuerpo y su conciencia de los estereotipos y patrones del mundo de la tercera dimensión relacionados con el sistema de alimentación humano.

¡Y te bendigo por esto!

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

72. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos sobre el papel que juegan las bebidas en tu vida.

Como sabes, es el líquido consumido por una persona el que produce el mayor efecto sobre ella, ya que se toma rápidamente en el torrente sanguíneo y luego se distribuye por todo el cuerpo.

Y, por supuesto, durante el período de transición, es a lo que bebe a lo que se le debe prestar mucha atención.

Una bebida ideal para una persona de alta frecuencia de vibración es el agua pura, que es una partícula del Elemento Agua en su forma pura.

Cuando bebes agua, sin querer te fusionas con este Elemento y te llenas de su energía.

Todas las demás bebidas, aunque tienen el agua como base, transmiten energías bastante diferentes reduciendo la frecuencia inicial de vibración del agua.

Las más dañinas para los humanos son las bebidas alcohólicas de TODO TIPO sin excepción.

Y se explica por el hecho de que incluso una mínima dosis de alcohol cambia la conciencia humana privándola de su componente Divino.

En este caso, la fuente del buen humor y la excitación no se convierte en la energía divina, sino en su sustituto suministrado por seres astrales que se alimentan de la energía de las personas intoxicadas por el alcohol.

Como probablemente habrás adivinado, este hábito destructivo también fue introducido nuevamente por reptiloides.

El alcohol fue un gran invento para ellos ya que con su ayuda pueden ejercer un control ilimitado sobre la conciencia humana y gobernarla con impunidad.

¡Cuán numerosas son las almas humanas puras que arruinaron debido a esta “herramienta” diabólica, y tantas han estado arruinandas hasta ahora!

Incluso intentan demostrar que estas bebidas son beneficiosas para la salud determinando ciertas dosis "inofensivas" para el bienestar humano.

En la actualidad ninguna fiesta prescinde de tal o cual tipo de bebidas alcohólicas entre la gente.

Se ha convertido en una tradición, un estilo de vida, parte integral de cualquier festividad, que en verdad es un crimen reptiloide contra la humanidad tan grave como imponer el hábito de consumir cadáveres de animales para los humanos.

Queridos míos, me gustaría que supieran que el alcohol reduce los niveles de vibración humana como ninguna otra cosa, independientemente de su cantidad.

En cuanto a los refrescos , pocos de ellos son realmente beneficiosos para los seres humanos, ya que a menudo son demasiado altos en azúcar y contienen conservantes y productos químicos.

Las excepciones a esto pueden ser solo bebidas que contengan una pequeña cantidad de jugos de frutas o vegetales caseros recién exprimidos.

Queridos míos, ya es hora de prestar mucha atención a lo que comen y beben, ya que todos los alimentos y bebidas que consumen contribuyen a su perfil energético general.

Pueden echarte hacia atrás o animarse a avanzar ayudando a tu Espíritu a adquirir su fuerza y ​​a tu Conciencia a purificarse.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló.

***

 

73. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS ENERGÉTICAS NATURALES) 

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría hablarles sobre el componente energético de las bebidas energéticas a base de ingredientes naturales.

En primer lugar, se trata de café, té, cacao e "infusiones" de frutas y hierbas compuestas por una variedad de frutas, hierbas y flores.

Debes tomar estas bebidas con mucho cuidado ya que pueden ser tanto beneficiosas para tu cuerpo elevando tus vibraciones como perjudiciales si no logras encontrar el equilibrio adecuado en su consumo.

Entonces, ¿cómo encontrar este equilibrio?

No puedo darles un solo consejo, queridos míos, ya que todos ustedes son tan únicos e individuales.

Lo único que puedo aconsejarle es que escuche su cuerpo, no la opinión de otra persona, la moda, los anuncios, las instrucciones de los “expertos” en nutrición, cuyo “servicio” a menudo lo pagan los fabricantes de tal o cual producto.

Todas las bebidas que mencioné anteriormente transmiten energías de elementos naturales, pero para hacer que resuenen con sus propias energías, debe buscar la mejor manera en que satisfagan los requisitos de su cuerpo.

Y eres el único que puede hacer esto. El único consejero que puede obtener aquí es su Alma, que está muy motivada para tener la vasija Divina encarnada en pura y de alta frecuencia de vibración.

Muchas personas desconocen que toda su vida han seguido modas y tradiciones sin tener en cuenta sus propios gustos y necesidades.

Así, existe un culto al café en algunos países, un culto al té en otros y el del cacao o del té de hierbas en otros.

Y sin dudarlo, la gente consume estas bebidas en las cantidades que hacen sus familiares, amigos y colegas.

Ya se ha vuelto tradicional reunirse y discutir problemas con una taza de café o té.

Y no hay nada de malo en esto, queridos míos, sí les da placer y sienten que su cuerpo toma estas bebidas con entusiasmo.

Pero nunca debe hacer esto para hacer compañía a alguien, solo porque se siente incómodo al rechazar la oferta de alguien y se gana la reputación de ser descortés o ingrato.

Siempre puede decir "no" a una bebida ofrecida y simplemente tomar un vaso de agua corriente con el que su cuerpo estará mucho mas satisfecho que con la décima taza de café durante el día.

En lo que respecta al té de hierbas, debe tratarlo con especial precaución, ya que una misma cosa puede traer bien a una persona y dañar a otra.

Hay muchos herbolarios profesionales y varios libros de referencia ahora que le ayudarán a encontrar SU hierba que sea beneficiosa para su salud y resuene con usted en términos de energía.

Pero antes que nada, debes prestar mucha atención a tus sentimientos y estado físico después de consumir esta o aquella bebida.

Y ciertamente debe saber dónde parar, siempre teniendo en cuenta que lo mejor desde el punto de vista de su bienestar físico y potencial energético es agua pura y limpia.

Y es el agua la que debería ser la parte principal de su ingesta.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló.

***

 

77. TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ENERGÍA SUBYACENTE DE COMER EN EXCESO)

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos sobre las formas de minimizar las necesidades diarias de orden material para facilitar la transición a los mundos de vibraciones superiores.

Y con lo que comenzaremos es con tu nutrición.

En mis mensajes anteriores ya les dije qué tipo de alimentos y bebidas son adecuados para alguien en el camino a la Ascensión.

Por lo tanto, ahora nos centraremos en cómo puede organizar su nutrición diaria.

La primera y más importante regla es que debe comer solo cuando su cuerpo lo requiera.

No pueden dejar de estar de acuerdo, queridos míos, que muy a menudo lo hacen para acompañar a alguien, para divertirse o visitar a alguien para no ofender al anfitrión, así como para animarse usando la comida como “píldoras de la felicidad”.

Ciertamente no significa que debas rechazar totalmente el placer de una cocina exquisita pero debes aprender a saber dónde parar en todo para evitar que tu cuerpo sufra por comer en exceso, lo que inevitablemente da como resultado la disminución de tu frecuencia de vibración.

Me gustaría que supieras que cualquier acto de "violencia" en tu cuerpo no solo tiene consecuencias físicamente aparentes sino también energéticas que son invisibles para ti.

Y esta es la “violencia” que le produce a su cuerpo cuando termina su comida con el estómago demasiado lleno.

En este caso, la energía que podría utilizar para fortalecer su Espíritu se utiliza para mantener el equilibrio de su cuerpo que tiene que digerir la enorme cantidad de todo lo que comió y bebió.

Y así es como se ve a nivel sutil.

Imagina una silueta humana con todos los cuerpos sutiles.

En el estado habitual su energía se distribuye uniformemente de acuerdo con las necesidades de cada uno de los cuerpos.

Pero cuando el cuerpo físico sufre una sobrecarga, llama al resto de los cuerpos humanos para pedir ayuda.

Entonces, atienden la llamada de inmediato.

Como resultado, hay una poderosa salida de energía de los cuerpos sutiles al físico.

Esto explica el hecho de que quien come en exceso se vuelve mudo en todos los sentidos de la palabra: disminuye su capacidad de trabajo, pierde la lucidez de la mente y sus fuerzas físicas.

Toda su energía se gasta en el rescate de los órganos de la digestión que recibieron un golpe aplastante.

Si a la fiesta también asistieron abundantes bebidas alcohólicas, entonces no solo hay que rescatar los órganos físicos sino también la conciencia humana, que se vuelve borrosa y en ocasiones puede empezar a mostrarse de forma agresiva.

Por lo tanto, por el bien del disfrute de la carne, una persona encuentra el equilibrio de todo su sistema de energía que se esfuerza por volver a su estado normal.

Y hoy en día, mis queridos, en el umbral de la Ascensión es extremadamente importante mantener la limpieza física y energética de su cuerpo.

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin, Padre Absoluto te habló.

***

 

Textos de:

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN

Recibido Desde 8 de Junio del 2019 al 20 de Febrero del 2020

https://vozrojdeniesveta.com/

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"