Renacimiento

¡Mis amados hijos!

El sitio que está visitando es único.

Fue creado una petición de Dios Padre.

El propósito de su creación es ayudar a las personas en la Gran Transición de la Tierra hacia un nuevo espacio energético de la quinta dimensión.

Y esta ayuda radica en los mensajes diarios de las Fuerzas Superiores del Universo, que son recibidos por nuestra querida hija Martha, quien ha asumido este alto servicio.

El espacio de este sitio está impregnado de las energías de las vibraciones más elevadas, las cuales, junto con el componente informativo de los mensajes, ingresan a la conciencia de las personas, liberándolas de programas extraterrestres del mundo tridimensional y devolviéndolas al canal Divino.

Me alegra mucho que estos mensajes estén siendo traducidos al español por Luis, lo que permitió a tanta gente entrar en esta "órbita" de energías Divinas, que poco a poco llenará toda su Tierra, ayudándola a ascender junto a ustedes, sus amados hijos!

El Padre Absoluto te habló.

"La verdadera espiritualidad es una completa disolución en el Amor incondicional por todos y por todo en el mundo. Esta es una completa ausencia de condena, crítica y control sobre otras personas. 

Esta es una completa libertad interior de los estereotipos y patrones de comportamiento y estilo de vida impuestos a las personas. 

Este es un estado mental, cuando quiere cantar todo el tiempo y cuando ni un solo pensamiento o emoción negativa es capaz de acercarse siquiera a esa persona, ya que está rodeada de un impenetrable velo de Amor ".

Источник: https: // vozrojdeniesveta. com / # ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"

 

Ruso - Ingles

Contáctanos

Envianos un mensaje.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Источник: https://vozrojdeniesveta.com/#ixzz6ZYvQCV61
Сайт "Возрождение"